Cayetano Martinez de Irujo

El que ha escrito el artículo, pa darle una somanta de hostias. Eso si te quedan fuerzas después de leer el artículo sin apenas respirar, debido a la ausencia de comas. Pero lo compensa con las faltas de redacción y de ortografía. Entre eso, y la noticia en sí, me queda claro: ¡¡¡¡ EL FÍN DEL MUNDO, CADA VEZ MÁS CERCA!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:


COMO ANALISTA POLÍTICO

Cayetano Martínez de Irujo fichaje sorpresa de 'Espejo Público'
El aristócrata y empresario es la gran baza de Susanna Griso para combatir en las mañanas contra Ana Rosa

imagen-sin-titulo.jpg

Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo (EFE)

AUTOR
A. LÓPEZ
Contacta al autor


TIEMPO DE LECTURA 2 min
02.09.2016 – 15:03 H.

Atresmedia ha movido ficha. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha decidido adelantar y, por tanto, ampliar el horario de 'Espejo público'. Esta será la segunda vez en su historia que el formato de actualidad de Susanna Griso modifique su horario en una clara estrategia por adelantarse a la competencia y ganar así un mayor seguimiento. El programa, que regresará a la parrilla el próximo lunes, 5 de septiembre, arrancará su emisión a las 08:30 horas, adelantando su hora en 30 minutos, según 'Formulatv'.

cayetano-y-susanna.jpg

Cayetano y Susanna


Susanna tiene una dura competencia. 'Las mañanas de Ana Rosa' es su rival más fuerte. Pero el morning de Antena 3 tiene un as bajo la maga. Cayetano Martínez de Irujo ha fichado por 'Espejo público' sumándose al primer bloque del programa que se centra en actualidad y política según ha confirmado Vertele. El empresario ya había intervenido varias veces, pero parace que su última aparición el pasado 30 de junio como analista político recogiendo su opinión sobre los resultados electorales.



La primera media hora de programa 'Espejo público' dará importancia a la actualidad política y a las entrevistas. El objetivo, según ha conocido Vanitatis, es que Susanna Griso lleve a cabo cada día una entrevista personal, cara a cara, con alguno de los protagonistas de la semana. El aristócrata está dando mucho que hablar este verano. Tras romper con la nadadora Melani Costa el pasado otoño, no se le había vuelto a ver enamorado y sobre las imágenes de él en compañía de algunas atractivas mujeres en la hípica el tiempo terminó demostrando que no eran más que buenas amigas con las que compartir su pasión. Sin embargo, un año después de su ruptura con la deportista, el conde Salvatierra vuelve a estar enamorado. En esta ocasión, la afortunada es una joven de 20 años llamada Bárbara.
 
Pues después de haber visto a la moza, y la noticia de su fichaje por A3, más bien parece un montaje para promocionarse ambos, y estar en el candelabro.
 
No llegara ni a navidad..
Este hombre es un misterio tiene una facilidad impresionante para conquistar chicas guapas y muchas con dinero..
Por que van con el??
Y tiene la misma facilidad para cagarla y quedar después con ellas fatal...

En cuanto se aburra y empiece a sacar sus verdaderos gustos...pasará como con Melanie, que salió espantada...
 
Quiá!! La Genoboba si acaso se buscará uno de 70 con billetón....De esos que se le mueran prontito y la deje bien situada, que parece ser su máximo objetivo in the life!!! Hummm, que no va a ser tan Genoboba como nos pensamos!!

Que se descuide Esther Doña que tenemos a Geno decorandole el palacete al Márquez del Riñón en tres, dos, uno...
 
Back