Cayetano Martinez de Irujo

19-20 años. Edad para estudiar, viajar, irse de festivales y volver a casa de tus padres en verano a que te mimen...y en septiembre, vuelta a la facultad, a estudiar, a alternar con gente de tu edad o tus gustos, dormir en tu pisito de estudiantes o residencia, cenar pizza un jueves porque sí mirando series sin parar, agobiarse en los exámenes, celebrar que han terminado los exámenes, sorprenderte de lo feliz que se puede ser a los veinte teniendo una familia y la suerte de poder estudiar en una buena universidad...

¿De verdad? ¿Liarse con un cincuentón con una inestabilidad total evidente? Si ella tuviera 35 y el 55... Pues igual no lo vería tan raro, pero 20-50?

Disfruta la juventud y búscate a un hijo de conde de tu edad!
Chaplin y Oona. 50 años -18 años. Se liaron de casaron y tuvieron 8 hijos.
 
Chaplin y Oona. 50 años -18 años. Se liaron de casaron y tuvieron 8 hijos.

Bueno... Antonio Machado y Leonor, también. Pero en el 2016 creo que hay otras opciones. A Charlotte Casiraghi la podía entender con el Gad, que me parce muy interesante. También tenía hijos casi de la edad de la novia... Quizás en mi caso el problema sea el Cayetano. Que no le veo yo la gracia por ningún lado. Será eso.

Esos hermanos, los coges uno a uno y son para mear y no echar gota. Pero están superprotegidos por la prensa y parecen ideales. Hay gente mucho más rica y más interesante, pienso. Eso y unido a la edad... No lo veo, no lo veo...
 
Bueno... Antonio Machado y Leonor, también. Pero en el 2016 creo que hay otras opciones. A Charlotte Casiraghi la podía entender con el Gad, que me parce muy interesante. También tenía hijos casi de la edad de la novia... Quizás en mi caso el problema sea el Cayetano. Que no le veo yo la gracia por ningún lado. Será eso.

Esos hermanos, los coges uno a uno y son para mear y no echar gota. Pero están superprotegidos por la prensa y parecen ideales. Hay gente mucho más rica y más interesante, pienso. Eso y unido a la edad... No lo veo, no lo veo...
Totalmente de acuerdo.
La Casa de Alba tendrá mucho pedigrí pero todos son una coleccion de adefesios.
La prensa es muy cortesana con esta familia pero se podria hacer un culebron venezolano con todos los q estan vivos .
 
El tiene cara de polvoron entusiasmado. Todavía no se ha aburrido de ella, pero verás cuando le proponga s*x* en grupo o intercambio de parejas. Si la sangre vasca prevalece en la moza , le sacudirá un buen sartenazo y le mandará a freír pimientos de Guernica.

O igual le sorprende, vete tú a saber con las nuevas generaciones...:p
 
Para amortizar la exclusiva ya veo q junto al bodorrio de Rocio esta mujer,q pasara x el filtro de Nati Abascal para hacerla minimamente estilosa la tendremos durante varias semanas en Hola.
 
Para mi es sorprendente la diferencia de edad, pero aún así han de haber varias parejas en el mundo similares y q funcionan muy bien, es extraño como han de funcionar, no se si en este caso es èl el afortunado o ella la afortunada o solamente lo están tomando como un juego. Si llega a terminar quien será el más afectado?
 
No llegara ni a navidad..
Este hombre es un misterio tiene una facilidad impresionante para conquistar chicas guapas y muchas con dinero..
Por que van con el??
Y tiene la misma facilidad para cagarla y quedar después con ellas fatal...

por la fama

es decir hay chicas que aunque tiene dinero y son de buena familia quieren papel couché, por ejemplo gents como Anita la fantastica o Leticia Sabater (hija de un ingeniero burgés catalán de la típica familia adinerada de Barcelona) son chicas de buena familia, acomodadas que no precisan de la farándula y podrían tener una acomdoada vida discreta, pero les gusta la fama. Cayetano es un pasaporte al HOLA, exclusivas, programas de televisión, no solo las cho0nis quieren salir en la tele, hay mucha pijita rica que se muere por sali en un programa cutre pero ser famosa...
 
El tiene cara de polvoron entusiasmado. Todavía no se ha aburrido de ella, pero verás cuando le proponga s*x* en grupo o intercambio de parejas. Si la sangre vasca prevalece en la moza , le sacudirá un buen sartenazo y le mandará a freír pimientos de Guernica.
Anda que no he conocido yo purasangres que se follaban a medio gaztetxe si se ponía a tiro, menudo topicazo
 
A ver, yo tuve una relación con uno de 34 teniendo 22, pero no es una diferencia comparable. En esa diferencia de edad, que a mí ya me parecía una barbaridad, aún puedes tener cosas en común. Por ejemplo, yo he vivido cosas de la generación anterior a la mía por mis circunstancias, y tenía más cosas en común con él que con mis anteriores parejas, que habían sido todas más o menos de mi edad.

Pero una cosa es una diferencia así y otra estar con un señor (sí, un señor, porque cuando tienes 20 los de 53 te parecen viejos) de la edad de tu padre o incluso más mayor. A ella no puedo entenderla, salvo que esté buscando otra cosa, pero él directamente me da cosilla. Desde luego si fuera mi padre me daría mucha vergüenza verle con una chavalita que solo tenga cinco años más que yo. No me extraña que la familia esté flipando con la situación.
 
Más que por la edad que hay diferencia es por lo rancio que es el hombre...quizá con otro tipo de personaje interesante que aporta cultura conocimientos experiencias interesantes..
El le habla de la hípica y ella envía wasaps a las amigas y cuelga fotos en Instagram entre acto y acto:D
 
Pues yo también creo que no llegarán ni a navidades pero digo lo mismo que en otros casos, qué les quiten lo bailao a los dos
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
28K
Back