Cayetano Martinez de Irujo

este hombre alguna vez ha tenido una novia mayor que el o al menos de la misma quinta??? estoy haciendo memoria pero todas las que recuerdo son más jóvenes..


aquella que tuvo un cargo en el gobierno en la época de Aznar, me parece que era sobrina de Pitita Ridruejo, y que se casó hace unos 8 años, debía de tener unos pocos años más que él; no recuerdo su nombre
 
aquella que tuvo un cargo en el gobierno en la época de Aznar, me parece que era sobrina de Pitita Ridruejo, y que se casó hace unos 8 años, debía de tener unos pocos años más que él; no recuerdo su nombre

¿Katia Cañedo?

cayetano-martinez-de-irujo-next-to-katia-canedo-picture-id89660814
 
¿Katia Cañedo?

cayetano-martinez-de-irujo-next-to-katia-canedo-picture-id89660814

Con Katia Cañedo estuvo 7-8 años y para la Duquesa, era la novia perfecta.
Se terminó porque Cayetano no quería comprometerse.

¿Mònica Ridruejo no era algo de TVE?
Lo acabo de buscar en Google, efectivamente, fue directora de TVE.
La memoria que tengo para las cosas inútiles...luego voy esta mañana al super, y me vuelvo a casa sin la mitad de cosas que necesitaba (y eso que llevaba lista).
 
Si este Cayetano se piensa que con 53 puede engatusar a una pibita de 19/20 con sus "gracias y dones" es que es más tonto que Abundio...
Una nena de 19 busca estar con alguien de 25 no más...Si está con un viejo es "todo por la pasta"....
Pero que gilitontos son los tíos cuando se les pasa el arroz, Diosmiooo!!! Qué no aprendió nada con lo de la Melanie Costa???? Ahora va y se busca a una "lactante" 4 años menor que sus hijos???? Y no se cae del guindo, el primaveras????
A ver don Caye, que usted sería muy mono con 25/35, y estaría de buen ver con 40, pero que ahorita ya se le ve pitracoso.... Ubíquese Señor Conde!!!!
 
Qué le pasa por la cabeza a una chica de 20 años para fijarse en un hombre de 53?? Un hombre de más de 50 a los 20 es visto casi como un abuelo. Y con los achaques de Cayetano, que tampoco es George Clooney ni muchos menos. No lo puedo entender.
En él es más comprensible, un viejo verde que se fija en una niña de la edad de su hija, desagradable por demás pero no será el primero ni el último. Pero la chica... será una rebeldía contra sus padres? No creo que sea por dinero porque por el perfil que pintan en el Hola, dinero no le falta. "Bárbara es una mujer muy preparada y cosmopolita", me parto con la descripción.
Hija, si no estuviera con el Tano sino con otro señor de esa edad y albañil de profesión ( respetos al máximo, es por poner un ejemplo) sería la niña sueltecita y rebelde de la vecina del 3° con la cual no pueden los padres
Peeeeeeero...estamos a otro nivel. En el nivel Hola! todo eso se traduce en preparada y cosmopolita.
Estoy con los que opinan que la niña quiere meter la cabeza en la moda (como den curro a todas las modelis can a tener que hacer la Fachion güik en la carretera de La Coruña) o en el artisteo vario. Eso en el mejor de los casos. En el peor irà haciendo acopio de experiencias para largarlas en el Deluxe.
El es tonto perdido el pobre. Cortito cortito.
A parte de tener unos traumas de a kilo y una malababa nivel leyenda.
Menuda joyita
 
El padre es de origen libanés.... No tendrá nada que ver con la familia siria que acogió Cayetano, no?

Tu misma te lo respondes, Siria y Líbano, dos paises distintos. Mas bien suena a hija de millonetis libanés casado con vasca de Neguri. De todas las formas la niña, sobre ser muy corrientita físicamente, debe ser un poco boba ya de antes de conocer a este: Se va a Londres a estudiar filología francesa y luego se lía con un cincuentón tieso con la edad mental de un niño de doce años.
 
Back