Cayetano Martinez de Irujo

Ahora en twitter, OMG¡¡¡¡

LA NADADORA HA PUBLICADO UNA FOTO EN TWITTER
Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa exhiben su amor en Twitter
c43131b65aced81f5db5038be1c27c20.jpg

A pesar de que les separan 26 años, lo que une a Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa es mucho más fuerte que la diferencia de edad. Su romance sorprendió a propios y extraños el pasado mes de abril cuando 15 horas antes de que tuvieran que acudir juntos a un acto saltara la noticia de que mantenían una profunda amistad desde hacía tiempo.

cayetano-y-melani-costa-twitter.jpg
Cayetano y Melani Costa (Twitter)
Si bien en un principio se habló simplemente de amistad, aquello se convirtió en algo mucho más serio. Tres meses y medio después de aquel ‘bombazo’, la pareja continúa adelante con su romance y no pretende esconderse. Este domingo la nadadora, que cumplió el pasado mes de abril 25 año, ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía de ambos.

En ella, Melani aparece tumbada sobre el pecho de Cayetano, que está sentando en un sofá. Sonrientes y mientras el hijo de la duquesa de Alba le acaricia el pelo a la joven, la pareja exhibe por primera vez su amor en las redes sociales.

Ante esta instantánea varios han sido los seguidores de la nadadora que se han mostrado contentos por este romance, sin embargo, otros lo han recibido con cierta incredulidad. “No lo llego a entender, Melani”, escribe uno de ellos.

Apenas dos días antes, Cayetano Martínez de Irujo celebró el 13 cumpleaños de sus hijos, Luis y Amina. Después de irse de tiendas con su madre, Genoveva Casanova, y comer en un restaurante mexicano situado en el centro de Madrid, los mellizos pasaron la tarde con su padre, que se acercó por la tarde al domicilio de su ex para recogerlos. A punto de comenzar su viaje de seis meses por la India, Genoveva quiso esperar a ese día para terminar de cerrar los últimos flecos. Hasta que empiecen el curso escolar, Luis y Amina estarán con sus padres hasta que dé comienzo el curso escolar y ambos acudan a un colegio interno.

cayetano-martinez-de-irujo-junto-a-sus-mellizos-este-viernes-en-madrid-gtres.jpg
 
Juassssssss...ante esto Geno "anuncia" que se va seis meses a la India...y a hacer que???. Pues tragar quina y esperar que su ex deseado aún anuncie boda con la triunfadora deportista...me parto.
 
Juassssssss...ante esto Geno "anuncia" que se va seis meses a la India...y a hacer que???. Pues tragar quina y esperar que su ex deseado aún anuncie boda con la triunfadora deportista...me parto.

¿Tú crees que Genoveva se acuerda tanto del ex? No lo tengo yo tan claro. Siempre dio la impresión de que esos dos ni se soportaban ni tenían nada en común. Ella se quedó embarazada al poco de conocerse y de ahí ya no hubo marcha atrás, pero dudo mucho que sin embarazo por el medio ese matrimonio hubiese llegado a producirse. Ella parece encantada de haberse conocido, de posar para el Hola y alternar con la jet. Para eso no necesita a Cayetano, necesita a la ex-suegra, que de momento y para no variar, la apoya. Genoveva por absurdo que parezca ya es un personaje en sí misma, todavía es joven y además belleza nunca le ha faltado, supongo que "aspirará" a algo más que a reconciliarse con Cayetano.
 
Solo puedo decir, vaya dos premios nobel!!!!


cayetano-y-melani-costa-twitter.jpg


Pero que necesidad tienen de colgar esta foto, ni bonita, ni romantica, ni na

PD: Por este foro se comenta que Genoboba esta roneando con el Michavila, exministro de Aznar y creo que "forrado".
 
¿Tú crees que Genoveva se acuerda tanto del ex? No lo tengo yo tan claro. Siempre dio la impresión de que esos dos ni se soportaban ni tenían nada en común. Ella se quedó embarazada al poco de conocerse y de ahí ya no hubo marcha atrás, pero dudo mucho que sin embarazo por el medio ese matrimonio hubiese llegado a producirse. Ella parece encantada de haberse conocido, de posar para el Hola y alternar con la jet. Para eso no necesita a Cayetano, necesita a la ex-suegra, que de momento y para no variar, la apoya. Genoveva por absurdo que parezca ya es un personaje en sí misma, todavía es joven y además belleza nunca le ha faltado, supongo que "aspirará" a algo más que a reconciliarse con Cayetano.
No creo que se acuerde tanto de su persona como de su posición, del "trabajo"que le dan en la Fundación Casa de Alba sin estar cualificada por ser su ex, de hacerle la pelota a la duquesa de una manera vergonzante...porque de momento Caye no tiene pareja oficial. Cuando la tenga, Cayetano la mandará a vivir a costa de otros.
 
O de dar a entender, o no desmentir que siempre están o estaban medioreconciliándose, cosa que a ella social y económicamente le viene de perlas.
 
¿Tú crees que Genoveva se acuerda tanto del ex? No lo tengo yo tan claro. Siempre dio la impresión de que esos dos ni se soportaban ni tenían nada en común. Ella se quedó embarazada al poco de conocerse y de ahí ya no hubo marcha atrás, pero dudo mucho que sin embarazo por el medio ese matrimonio hubiese llegado a producirse. Ella parece encantada de haberse conocido, de posar para el Hola y alternar con la jet. Para eso no necesita a Cayetano, necesita a la ex-suegra, que de momento y para no variar, la apoya. Genoveva por absurdo que parezca ya es un personaje en sí misma, todavía es joven y además belleza nunca le ha faltado, supongo que "aspirará" a algo más que a reconciliarse con Cayetano.

No creo que se acuerde tanto de su persona como de su posición, del "trabajo"que le dan en la Fundación Casa de Alba sin estar cualificada por ser su ex, de hacerle la pelota a la duquesa de una manera vergonzante...porque de momento Caye no tiene pareja oficial. Cuando la tenga, Cayetano la mandará a vivir a costa de otros.
tiene el apoyo de su suegra, que cuando le da por un exyerno o una exnuera los adopta para siempre, soo hay que ver a la ex de jacobo o hasta no hace mucho Fran PERO a la vieja le quedan dos telediarios y el heredero es Carlos el mayor, y pasará de los mantenidos de su madre, luego caye porsupuesto no la mantendrán para siempre, no va a reconciliarse con el porque él para comenzar pasa de ella, pero ella necesita a los Alba de trampolín para algo mejor, claro que busca otro, pero por muy mona que sea los Alba dn posición y contactos y además debe de darse prisa que cuando la viejita la palme se le acaba el chollo que viene el heredero a limpiar chupopteros, cada hijo se quedará con lo suyo y por supuesto Caye no va a compartir lo suyo con su ex, la fundación y todo lo gordo quedarña para el mayor, los laba no se mantienen rticos repartiendo a cada hijo igual y lo gordo siempre va para el primogénito, y este le dará puerta...

por otro lado la belleza tampoco es eterna aí que Genoveva tiene que empezar a darse prisa, y si Caye tiene novia pues mas, pues cuando la palme la diuqesa más rapido le darán puerta de los Alba, nreceita un millonetis mas pronto que tarde
 
Contigo en la distanciaaaaaa.....estos dos raros ahi siguen....rareando



Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa disfrutan de sus deportes preferidos a la espera de reunirse en Berlín
17 Agosto 2014

  • Comentar
    0
Cayetano Martínez de Irujo yMelani Costa han ido mostrando poco a poco las incontables aficiones que comparten. Son muchas las cosas que les unen, pero una de ellas fue evidente desde el principio: el deporte. Melani, nadadora olímpica y subcampeona mundial en 2013, ha viajado hasta Berlín para participar en el Campeonato Europeo de Natación, mientras que Cayetano, reconocido jinete a nivel internacional, ha estado disfrutando de una de las más importantes competiciones de polo en España. Separados por cientos de kilómetros pero siempre unidos pese a la distancia, Melani y Cayetano han disfrutado respectivamente de la natación y la equitación, dos grandes pasiones que han ocupado sus agendas esta semana.


VER GALERÍA


Cayetano Martínez de Irujo asistió a la Final de la Copa de Plata Sílex del Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande para presenciar una de las competiciones más importantes de este deporte, además de aprovechar para acercarse al restaurante Palenque, donde se ofrecen productos gourmet de la Casa de Alba. Cayetano se mostró contento y relajado, y es que aunque Melani no pudo acompañarle en esta ocasión debido a sus compromisos profesionales por el Campeonato Europeo, no pasarán mucho tiempo lejos el uno del otro, tal y como dejó claro el jinete al contar sus planes de viajar a Berlín para reunirse con ella.



VER GALERÍA



El duque de Arjona también habló de los agradables días que ha pasado con su madre. Durante sus vacaciones en San Sebastián, la Duquesa de Alba y Alfonso Diez recibieron la visita de Cayetano Martínez de Irujo y sus dos hijos mellizos, Luis y Amina, y también de Eugenia Martínez de Irujo, viviendo juntos divertidos momentos familiares.


Mientras tanto, Melani Costa se encuentra ya en Berlín, donde el pasado miércoles comenzaron los Campeonatos de Europa de Natación. La bella nadadora aseguró en una entrevista con TVE que se iría "contentísima" a casa si consiguiera alguna medalla, pero que lo ve difícil debido a algunas lesiones recientes. Tanto si logra añadir un nuevo título a su larga lista de éxitos profesionales como si no, hay algo que sí conseguirá sin ninguna duda: el apoyo incondicional de su pareja, Cayetano, que ya ha demostrado en anteriores ocasiones su total compromiso con la carrera de su novia.
 
Melani Costa: 'No me he encontrado incómoda con la familia Alba, me siento integrada'
La nadadora habla abiertamente sobre cómo es su relación con Cayetano Martínez de Irujo
by hola.com20 de Febrero de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Cayetano Martínez de Irujo, Melani Costaha hablado por primera vez abiertamente sobre cómo es su vida al lado del jinete, con quien dice estar “muy bien y muy a gusto”, durante la apertura del Cambridge Soho Club de Madrid. Fue en abril del año pasado cuando salió a la luz que había comenzado un noviazgo con el pequeño de los hijos de la Duquesa de Alba, a quien conoció a través de la Asociación de Deportistas que él preside. Nerviosa por gran expectación que su presencia ha levantado en los medios, confesaba que el Conde de Salvatierra le había aconsejado al principio de su relación que estuviera tranquila y mantuviera la calma, aunque para ella lo más difícil de ser su pareja no ha sido el que sea un conocido aristócrata, sino “que trabaja demasiadas horas”.

VER GALERÍA

La nadadora de 25 años vive centrada en sus competiciones y con las miras puestas en los próximos Juegos Olímpicos, aunque antes de esta gran competición tiene otras citas importantes como el campeonato de España y el mundial de Kazán, donde espera superar sus marcas. El pasado verano cambió de centro deportivo, -ella entrenaba en Barcelona -, y para estar más cerca de Cayetano se mudó a Madrid, donde confiesa que al principio le costó un poco adaptarse, pero que ahora está muy bien con sus nuevos compañeros y muy satisfecha por las tres medallas que ganó hace unas semanas en el Euro-Meet, celebrado en Luxemburgo, y las cinco medallas y dos records que logró en enero en el Campeonato de Cataluña.

Aunque lleva en Madrid varios meses, todavía no vive con el Conde de Salvatierra:”Yo sigo en mi piso, sigo tranquila y nos vamos viendo como hasta ahora”. Ella ha sido un gran apoyo para él tras el fallecimiento de su madre, Cayetana de Alba, y dice que su relación con la familia es buena: "No me he encontrado incómoda con los miembros de la Casa de Alba, me siento integrada”.


Respecto a las noticias surgidas en las últimas semanas en diversos medios de comunicación, que apuntan a que Genoveva Casanova querría solicitar la nulidad matrimonial, la nadadora prefiere no comentar nada: “Son cosas que ni me van ni me vienen porque yo no me quiero casar todavía”. Lo que sí que ha dejado claro es que siempre va a estar a su lado, decida lo que decida: “Siempre le voy a apoyar”. También aseguraba que en sus planes de futuro todavía no entra tener hijos: “Ni me lo planteo, ni me ha surgido el gusanillo de ser madre”. Aunque los niños le gustan y cuenta que con los hijos de Cayetano, Luis y Amina, su relación es muy buena: “Me llevo muy bien con ellos”.
 
Que trabaja Cayebobo demasiadas horas??? :)


lo más difícil de ser su pareja no ha sido el que sea un conocido aristócrata, sino “que trabaja demasiadas horas”
 
Le han regalado generosas toneladas de photoshop, se ve mas grande de la edad que tiene!!!
 
Que trabaja Cayebobo demasiadas horas??? :)


lo más difícil de ser su pareja no ha sido el que sea un conocido aristócrata, sino “que trabaja demasiadas horas”


es que hacer el paipe por el palacio de su hermano para que no le despida conlleva muchas horas de dar vueltas por Liria...
 
Back