Cayetano Martinez de Irujo

Melani mira embelesada la doble papada de su simpatiquísimo novio a la vez que se muere de risa por algo que acaba de decir Caye, qué hombre tan jovial, qué chispa tiene!
Te entendemos, Melani.

cayetano-martinez--z.jpg
 
la chica con la juventud que tiene al natural es fea, genoveva le gana por goleada.Es imposible no pensar que la chica busca algo mas: las imágenes lo dicen todo: el padre y su hija adolescente:D
 
Al hermano y a la hermana lo de sonreir no les hace demasiado fotogénicos.

57066_m.jpg
eugenia2-z.jpg


¡Cuánto salero y cuánto arte tiene el gachó! Ahora entiendo el porqué ya no se habla con su ex cuñado Francisco Rivera: No es sólo por sus diferencias con su muy amada hermana Eugenia, ex mujer del Agro, sino porque Agro no tiene la simpatía natural, el tronío y la raza de Cayetano y se muere de envidia. ¡Esa expresión llena de ángel!

4c0f598b53c5200c5f44cb385fbe5bdc.jpg
 
Esta pareja tan rara sigue...

EL HIJO DE LA DUQUESA DE ALBA ACOMPAÑÓ A LA NADADORA A UNO DE SUS ENTRENAMIENTOS DIARIOS
Cayetano Martínez de Irujo, el mejor apoyo de una 'ganadora' Melanie Costa
En los recientes Campeonatos de España Absolutos de Verano logró cuatro medallas
23 Julio 2014

Cayetano Martínez de Irujo y la nadadora Melanie Costa son inseparables. La pareja, que mantiene un discreto noviazgo desde la pasada primavera, no se prodiga en actos públicos pero trata de estar junta el máximo tiempo posible. De hecho son varias las ocasiones en las que se les ha visto en alguna cita deportiva, como espectadores, o en alguna presentación relacionada con este ámbito.

VER GALERÍA

© Europa Press



La dedicación de la nadadora a su profesión es total y por eso entrena duramente para seguir manteniendo un alto nivel. Fue precisamente a uno de esos entrenamientos diarios al que la siguió Cayetano, que esperó pacientemente a que la nadadora terminara su rutina de ejercicios, mientras atendía unas llamadas. El esfuerzo de Melanie tiene su recompensa en las competiciones que disputa. De hecho, en los recientes LVI Campeonatos de España Absolutos de Verano Open de Natación, que se celebraron en Barcelona, logró cuatro medallas sumando así 35 títulos de Campeona de España y 21 de Subcampeona de España, así como récord del campeonato en 200 libres.

VER GALERÍA

© Europa Press



Hasta que salió a la luz su relación con el hijo de la Duquesa de Alba, la joven deportista era sólo conocida por sus triunfos en la piscina. Ahora la relación entre ambos se va consolidando, tanto que ya conoce a la familia de su novio. “Es una mujer excepcional” ha dicho de ella, Cayetano, mientras que ella se ha limitado a decir que atraviesa “un momento muy feliz”.
 
La semana pasada estuvo varios días por Rubí (Barcelona), se le veía por la calle mayor, en la panadería... no sé qué se le perdió por aquí, la verdad.
 
Qué rara se me hace esta pareja. Esta chica es toda una deportista profesional, aunque supongo que él también se considera así en el mundo de la hípica y es lo más alejado del mundo de la farándula que una se puede imaginar. A parte de la diferencia de edad que aunque muchas veces no tenga importancia en este caso no parecen tener nada en común.
 
El NO es feo.
Está muy de buen ver, y eso de ser condesa, duquesa y grande de Eggpaña tira mucho. A mi me tira mucho, vamos.
 
Back