Cayetano Martinez de Irujo

Admito que soy un poco mal pensada por lo que no me extrañaría nada un reportaje de la Geno estos días. Que le pasen las sales porque me parece a mi que le va a dar un yuyu
 
Lo siento, pero no soporto este tipo de comentarios que se repiten una y otra vez. Ninguna mujer "se embaraza". Un embarazo es cosa de dos, hombre y mujer, y ambos son igual de responsables en el caso de un embarazo no deseado, previsto o no buscado. En el momento que se trae un niño al mundo la responsabilidad es de ambos y todo ese rollo de las pensiones y la vida asegurada no es más que una tontería. Si alguien se siente tan agraviado por tener que mantener a un hijo, se siente, haberlo pensado antes.


a Cayetano Martínez de Irujo Fitz-James Stewart, parece que nadie le dijo que existía algo que venden en las farmacias, supermercados e incluso en máquinas: los preservativos, y, o es imbécil integral y no sabe usarlos o simplemente es un irresponsable (tal vez sea ambas cosas)

en cuanto a lo de mi comentario, lo hice recordando lo que los plumillas dejaron caer en todos los programas del corazón, que ella "se embarazó" para atraparlo (también recuerdo haber leído lo mismo en este foro y en algún otro)
 
Genoboba se habrá quedado como la mosca en la leche. Creo que se había hecho ilusiones y mantenía con él una de esas relaciones de "amigos" especiales con la esperanza de reenamorarlo o yo qué sé.
Y de repente se entera de que él se ha vuelto a enamorar, pero de otra.. chasco!!
Pues hala!.. otra vez a hacer el duelo del año 2007.
A ver si aprende.
 
La Geno boba estuvo también con el hijo de Vargas Llosa no ? A este no le consiguió embarazar jajaja.
 
Calificar de trepa a Melani que es una deportista de elite en un país donde el deporte rey ya sabeis cual es y encima mujer me parece injusto, no creo que pueda compararse a esta chica con el curriculum que tiene con muchas de las que se mueven en el mundillo este del dinero rápido y facil, digo yo...



Qué años tiene el Genobobo?
 
Raoul HigueraTwitter de Raoul HigueraRaoul HigueraEnviar correo a Raoul Higuera14/04/2014 (05:00)

0

AA
La relación de Cayetano Martínez de Irujo con Melani Costa ha pillado por sorpresa a propios y extraños. Pero no en el circuito profesional de natación; bueno a alguno sí. Según ha podido saber Vanitatis, la sirena mantenía una relación con otra persona. Se trata de Raúl Navalón, un nadador de 30 años que ya no compite en la élite pero que continúa dedicándose a la natación profesionalmente, en la categoría máster.

el-nadador-raul-navalon-junto-a-su-perro-instagram.jpg
El nadador Raúl Navalón junto a su perro (Instagram)

Un compañero de piscina del nadador asegura a Vanitatis que hasta donde él sabía “Raúl y Melani no habían roto”. “Me quedé muy sorprendido cuando me contaron la noticia. Lo desconocía por completo y si ya habían puesto fin a su relación yo al menos lo desconocía”, asegura este amigo de Navalón.

Sin embargo, en el entorno profesional próximo a Melani no ha extrañado. Al menos así se lo aseguran a este medio desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés, donde la nadadora se entrena a diario. Algún deportista de los que entrenan junto a la sirena, aseguran a Vanitatis que su relación con el hijo de la duquesa de Alba era algo más que un rumor. “No voy a decir que era un secreto a voces. Ni siquiera nadie lo podía asegurar con total certeza, pero sí te digo que era la comidilla en el CAR desde hace unos varios meses”, declara uno de los muchos deportistas que allí se entrenan a diario.

Desde el Centro de Alto Rendimiento señalan que por allí se ha podido ver en varias ocasiones al conde de Salvatierra, aunque a este respecto hay que tener en cuenta que Cayetano Martínez de Irujo es presidente de la Asociación de Deportistas, lo que justifica su presencia. No obstante, hay quien dice que “se le ha visto por aquí más veces que de costumbre”.

el-nadador-raul-navalon-en-una-imagen-de-su-perfil-de-instagram.jpg
El nadador Raúl Navalón en una imagen de su perfil de Instagram

Quienes han compartido horas de piscina con la nadadora aseguran que aunque ella no ha participado nunca del universo cuore y ha querido aislarse tras publicarse la noticia, “no tiene miedo a la fama ni a salir en los medios.No es que esté encantada, pero tampoco le hace ascos”, apunta una compañera.

Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo (Gtres)
El mundo de la natación se ha reunido estos días en Palma de Mallorca, ciudad natal de Melani Costa, con motivo del XV Open Absoluto de Natación. Como era de imaginar, nos dicen que allí este tema se ha convertido en la comidilla de la concentración.

Al igual que la relación de Melani Costa con Raúl Navalón, la nadadora ha llegado a la vida de Cayetano Martínez de Irujo sin hacer demasiado ruido. De hecho, este miércoles ambos tenían un acto público con motivo de las nueve becas que el Banco Popular destinará a financiar la carrera de deportistas de élite, una iniciativa amparada por la Asociación de Deportistas y que exigía la presencia de su presidente, el hijo de la duquesa de Alba. Daba la casualidad que este evento se celebraba pocas horas después de que su relación estuviese en boca de todos, por lo que la sirena prefirió no exponerse a los flashes, evitando así la esperada foto.
 
Back