Cayetano Martinez de Irujo

Ahora que el tema parece agotado y nadie sigue el rollo, voy a contar mis dos encuentros con Cayetano. El primero fue a los 20 años, nos cruzamos en un bar y se me quedó mirando ( si, solo eso, siento la decepción) en el segundo ya con 40 años, estaba hablando yo con una amiga en un bar por la puerta de Alcalá y se me quedó mirando fijamente a dos palmos un buen rato sin decir nada. Mi amiga le miraba alucinada y yo pasé de iniciar conversación alguna ya que agua que has de beber dejala correr. Eso fue todo...¿Seré su tipo?
Qué NO has de beber😄
 

Cayetano Martínez de Irujo estrena nuevo trabajo gracias a Nuria Roca, aunque su éxito es discreto​

Cayetano Martínez de Irujo ha encontrado un nuevo hueco en televisión, en el cual poder tener presencia mediática sin necesidad de hacer demasiado ruido o recurrir a la polémica o a sus problemas con sus hermanos para llamar la atención :sneaky::sneaky:. Lo hace de la mano de Nuria Roca y su nuevo programa, ‘La Roca’, el cual estrenó en la tarde de este domingo en la Sexta.​
 

Cayetano Martínez de Irujo estrena nuevo trabajo gracias a Nuria Roca, aunque su éxito es discreto​

Cayetano Martínez de Irujo ha encontrado un nuevo hueco en televisión, en el cual poder tener presencia mediática sin necesidad de hacer demasiado ruido o recurrir a la polémica o a sus problemas con sus hermanos para llamar la atención :sneaky::sneaky:. Lo hace de la mano de Nuria Roca y su nuevo programa, ‘La Roca’, el cual estrenó en la tarde de este domingo en la Sexta.​
Y este hombre de que habla? De agricultura? De latifundismo? De caballos?
Quiero decir, aporta alguna opinión en la q sea medianamente experto y q pueda interesarnos? O solo el apellido?
 
Ya está con el tema de la madre... siempre kiere dar a entender k sólo él se acuerda de su madre, cuando lo de la misa lo hace él x postureo ante los medios para kedar él bien y sus hermanos keden mal

Tiene que llamar la atención
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
277
Visitas
27K
Back