Cayetano Martinez de Irujo

Eugenia nunca ha sido bella. Me sorprende que haya ido al hospital. Ella no se hablaba con su hermano desde que salió el libro de el. Será q le remuérde la conciencia. Después de todo siempre Cayetano estaba a su lado y la protegía.
 
A mí tb me parece raro lo de la salud tan precaria de Cayeano, además siempre con el mismo problema.
Voy a preguntar desde en desconocimiento... a él (Cayetano) ,le tocó de la herencia el Palacio de Arbaizenea en San Sebastián . ¿ No lo podria vender al Gobierno Vasco? ¿ O incluso que se lo quedase el duque de Alba (para que no saliera de la casa? Y él y sus hijos vivir como Dios.
Yo soy partidaría que las herencias que nos dejan nuestros padres, abuelos etc... son para que intentemos mejorar y crecer. Pero desde luego tb para vender si lo necesitamos y vivir mejor, llegado el caso.

¿Qué os parece?
 
Eugenia nunca ha sido bella. Me sorprende que haya ido al hospital. Ella no se hablaba con su hermano desde que salió el libro de el. Será q le remuérde la conciencia. Después de todo siempre Cayetano estaba a su lado y la protegía.
He pensado lo mismo. He pensado q igual pintaba fatal en un ppio....
 
A mí tb me parece raro lo de la salud tan precaria de Cayeano, además siempre con el mismo problema.
Voy a preguntar desde en desconocimiento... a él (Cayetano) ,le tocó de la herencia el Palacio de Arbaizenea en San Sebastián . ¿ No lo podria vender al Gobierno Vasco? ¿ O incluso que se lo quedase el duque de Alba (para que no saliera de la casa? Y él y sus hijos vivir como Dios.
Yo soy partidaría que las herencias que nos dejan nuestros padres, abuelos etc... son para que intentemos mejorar y crecer. Pero desde luego tb para vender si lo necesitamos y vivir mejor, llegado el caso.

¿Qué os parece?
Siempre le he oído hablar con cariño de esa casa, la alquila para eventos
 
Parece que somatiza mucho, cuando murieron su Nany y su madre se puso a morir también. Pero tantas operaciones dan que pensar . ..y la visita de Eugenia más todavía
 
Espero que Cayetano estuviera dormido cuando llego la hermana, por que esa ropa que lleva le sube el azucar a cualquiera, que cosa mas horrible :eek::eek: y el precio... Pobre chico, me da mucha pena y espero se recupere, lei su libro y que infancia mas miserable paso, para de verdar marcarte y que salgas un sicopata de manual.
 
A mí tb me parece raro lo de la salud tan precaria de Cayeano, además siempre con el mismo problema.
Voy a preguntar desde en desconocimiento... a él (Cayetano) ,le tocó de la herencia el Palacio de Arbaizenea en San Sebastián . ¿ No lo podria vender al Gobierno Vasco? ¿ O incluso que se lo quedase el duque de Alba (para que no saliera de la casa? Y él y sus hijos vivir como Dios.
Yo soy partidaría que las herencias que nos dejan nuestros padres, abuelos etc... son para que intentemos mejorar y crecer. Pero desde luego tb para vender si lo necesitamos y vivir mejor, llegado el caso.

¿Qué os parece?
Él quería Arbaizenea, está encantado con el Palacio y venderlo sería lo último, económicamente además le da dinero. A veces, el dinero no es lo más importante, sobretodo cuando tienes otras opciones. Y hay herencias que no hay que traducir en dinero porque pierden frente al valor emocional.
 
Esto de Cayetano ya son muchas operaciones , no se.....
Las obstrucciones intestinales pueden ser por distintas causas, una de ellas son tumores pero tambien por hernias o cálculos. Lo que sí son es muy desagradables de pasar, mi amiga las sufría por tumor y la verdad es que lo pasaba muy mal. A veces acaban operandote y otras con tratamientos que te dan se supera.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back