Cayetano Martinez de Irujo

Personalmente ko me.parece que ese piso valga casi 100 millones de las antiguas pesetas, de verdad la zona es tan buena?
La decoración del salón no la veo fea, pero no creo que se venda amueblado, y la cocina es barateja, las habitaciones y el baño parecen interiores, me imagino que dan a un patio antiguo minúsculo
 
Personalmente ko me.parece que ese piso valga casi 100 millones de las antiguas pesetas, de verdad la zona es tan buena?
La decoración del salón no la veo fea, pero no creo que se venda amueblado, y la cocina es barateja, las habitaciones y el baño parecen interiores, me imagino que dan a un patio antiguo minúsculo
Si, pone que es zona palacio, es la que está alrededores del palacio real, muy cerca de sol, voy a mirar a ver si pone la calle
 
Típico piso "renegado" de AirBnB y otras plataformas turísticas. Sin armarios, muebles no-buenos pero resultones...Una de las cosas buenas de la pandemia es que los propietarios se están comiendo los mocos y empiezan a alquilar "normal". Si baja un poco el precio del alquiler puede sacarle una renta al mes (para 1700 lo veo muy cutre y pequeño y más ahora que la oferta de pisos se abre al no haber turistas). Venderlo lo va a tener mal. El qu puede pagar medio millón de euros busca algo mejor aunque tenga que pagar más
 
Si, pone que es zona palacio, es la que está alrededores del palacio real, muy cerca de sol, voy a mirar a ver si pone la calle
Es un lateral del mercado de San Miguel.

Sé que la zona es muy céntrica, pero la pregunta es, quiere alguien vivir ahí por casi 600 mil euros? Es como por ejemplo un piso en las Ramblas de Barcelona, o el gótico, la zona es muy céntrica y tal y cual pero por ese dinero te compras en otras zonas
 
Es un lateral del mercado de San Miguel.

Sé que la zona es muy céntrica, pero la pregunta es, quiere alguien vivir ahí por casi 600 mil euros? Es como por ejemplo un piso en las Ramblas de Barcelona, o el gótico, la zona es muy céntrica y tal y cual pero por ese dinero te compras en otras zonas
Mucha gente con dinero vive me esa zona, la mayoría extranjeros eso si y los pisos mas cotizados son los que miran al palacio o al teatro real, un conocido tenia uno de estos últimos y lo vendió por más de un millon, hay mejores zonas si también para mi
 
Actualidad

Exclusiva: Cayetano Martínez de Irujo, operado de nuevo por sus problemas intestinales​

cayetano-martinez-irujo-ingreso-770.jpg



14/05/2021 - 18:15

Cayetano Martínez de Irujo está siendo operado este viernes 14 de mayo en la Clínica de la Luz de Madrid por los problemas intestinales que acarrea desde hace un tiempo, tal y como ha podido saber Informalia atendiendo a fuentes cercanas del aristócrata.

El hijo de la duquesa de Alba está siendo intervenido por su doctor de confianza, Enrique Moreno. Se trata del mismo cirujano de fama mundial que le operó en dos ocasiones anteriores, en 2015 y 2016. Para el hermano de Eugenia Martínez de Irujo es como su segundo padre y el hombre que le salvó la vida.
 
eugenia-gtres

EN LA CLÍNICA LA LUZ DE MADRID​

Eugenia Martínez de Irujo visita a su hermano, Cayetano, en el hospital y confirma que está en la UCI​

El aristócrata ha tenido que ser intervenido por enésima vez de una obstrucción intestinal​



Eugenia Martínez de Irujo ha visitado este sábado a su hermano, Cayetano, en el hospital tras la última operación por una obstrucción intestinal a la que ha tenido que someterse el duque de Arjona y conde de Salvatierra, confirmando además que éste se encuentra actualmente en la UCI. A su salida de la Clínica La Luz de Madrid, donde está ingresado el aristócrata, su hermana ha asegurado que había pasado la noche "bien, tranquilo". Reconocía sin embargo que el estado de ánimo del hijo de la duquesa de Alba no era el mejor, ya que este problema de salud "le está dando mucho la lata", ha dicho la duquesa de Montoro a las preguntas de los periodistas. Por su parte, Bárbara Mirjan, actual pareja de Cayetano Martínez de Irujo, también ha sido captada en este día por las cámaras acudiendo al centro para estar junto a su novio en estos complicados momentos.


eugenia1-gtres













eugenia2-gtres


Cayetano tuvo que ser intervenido de urgencia este pasado viernes y, aunque ingresó por su propio pie el jueves por una supuesta gastroenteritis, rápidamente su cuadro clínico empeoró. Finalmente, fue operado de urgencia por una obstrucción intestinal y no es la primera vez que lo sufre. De hecho, esta es la undécima ocasión que el duque de Arjona debe ser tratado por la misma dolencia. "Las diez operaciones que tuve fueron fruto del dolor emocional que viví después de la muerte de mi madre. Ya lo he superado. Soy otra persona", nos decía el protagonista hace tan solo unas semanas con motivo de sus planes de crear una Fundación Cayetana de Alba en Sevilla. Mientras, en el año 2015, el conde de Salvatierra estuvo a punto de fallecer debido a una peritonitis, derivada de esa obstrucción intestinal: "Casi me muero", reveló con angustia entonces.

barbara-mirjan-gtresVER GALERÍA


barbara-mirjan-gtres-2


"Si hubiera llegado al hospital seis horas más tarde, habría sido irrecuperable por una paralización de órganos y una infección que me hubiera entrado en la sangre", explicó en su día. Fue el doctor Enrique Moreno quien le salvó la vida, prestigioso médico que también ayudó de manera crucial a lo largo de su carrera a Raphael y otros rostros conocidos. Precisamente, este cirujano ha sido el que ha vuelto a operar al hijo de la duquesa de Alba. Esta nueva intervención tiene lugar a solo una semana de la boda del sobrino de Cayetano, Carlos Fitz-James Stuart, con Belén Corsini, que escenificará el reencuentro de todos los hermanos.
 
Está horrorosa la pobre Eugenia. Qué mal esta envejeciendo...y esos zapatronchos y esas casacas y esos pelanganos amarillo pollo de corral, no le hacen ningún favor.
 
Está horrorosa la pobre Eugenia. Qué mal esta envejeciendo...y esos zapatronchos y esas casacas y esos pelanganos amarillo pollo de corral, no le hacen ningún favor.
Voy a romper una lanza a favor de ella y pensar que la urgencia la ha pillado en mal momento. Igual se ha asustado y ha ido tal cual.

La ropa me da que será la marca de punto de su prima https://www.cleastuart.eu/es/
 
Back