Cayetano Martinez de Irujo

Dice que con 16 años hacía lo que quería (en esa época se podía trabajar con 14 años), que se acostaba con mujeres mayores que le daban dinero para pagar en restaurantes y se quedaba con las sobras, que eso ya serian abusos sexuales. Que una modelo que no da nombre lo metió más dentro del lado oscuro de la cocaína, cuando él antes ya estaba metido con Pocholo en todos los Afters.
Por darte algún dato de las filtraciones.
Con Pocholo ya era el sumum, vaya compañia...puajjj
 
Es que se ha visto que muy maduro no parece,pero eso no quita que la otra actuase con mala fe. Es como si sabiendo que tienes el sida te lo calles

El tipo era un promiscuo en los 80, que andaba de farra con Pocholo en los 80. ¿Te parece que no habrá conocido mujeres más maquiavelicas y con igual cara de inocente? Precisamente, maduro no es, pero vivido sí y mucho.
 
La madre de Genoveva ¿ que plan organizaba al pobrecito de Cayetano ? ¿ Se lo queria ligar ella ? ¿ Queria que su hija quedara embarazada y le hacia infusiones de yerba santa a su posible futuro yerno ?


no, simplemente le metía en la cabeza a la trepa de su hija que tenía que camelarse por las bravas a un ricachón...igualito que María del Carmen Fernández Guerra, que fue siempre la mano que mecía la cuna detrás de los líos vaginales de su inefable hija Tita Cervera, y mira los pedazos de bodas que hizo; las madres son terribles, pensemos en la madre de la Pantoja en sus buenos tiempos defendiendo el virgo de su niña :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No es necesario. Cierto con Alvaro Bulto estuvieron saliendo durante meses, pero Cris le dijo que no podia seguir su ritmo de vida y lo dejaron , se separaron o lo que quieras llamarlo, salio publicado en una entrevista que le hicieron a Alvaro Bulto.
Pero como en España es el pais del REY de la Rumorologia y Bulos, salio el rumor de que Juanjo Puigcorbe salia con Cris, los habian visto cenando con un numeroso grupo de amigos, a partir de ahi, la repera, le colgaron a Puigcorbe de que era " novio " de Cris, primero Puigcorbe se partia de risa, ya que se acaba de separar de su mujer y se habia instalado en casa de su madre y curiosamente su madre vivia en la misma calle en donde vivia Cris de soltera, cuando a la madre de Puigcorbe le preguntaron en la carniceria si era cierto que su hijo salia con Cris a la mujer la dejaron sorprendidisima y lo primero que hizo fue preguntarle a su hijo y asi fue como se entero de los rumores y le dio por reirse. Paso el tiempo y un dia algun periolisto le pregunto por su relacion con Cris y esta vez Puigacorbe pillo un buen cabreo ¿ el motivo ?, pues que entonces ya estaba con Loli Marceli y no queria mas rumores ni preguntas sobre algo que nunca habia sucedido. Lo conto el mismo Puigcorbe y salio la entrevista en prensa , seria por el año 2000 mas o menos que le preguntaron por su relacion con Cris. Añadio que cuando llegaba a casa de su madre por las noches habia visto coches y escoltas por la zona y creyo que estarian buscando o vigilando algun delicuente y que no se entero de que Cris vivia en la misma calle hasta su madre le conto lo que le habian preguntado en la carniceria. Explico que a Cris la conocio un dia que entro en un restaurante y se encontro a un grupo de amigos-as y que entre ellos estaba Cris, que se la presentaron y luego al ver que llegaba solo lo invitaron a que cenara con ellos y Puigcorbe acepto, le hicieron sitio en la mesa y ceno junto a Cris, que desde entonces se habia cruzado un par de veces en su vida con ella y que ambos se saludaban sin mas. De ahi surgio el rumor de que Cris salia con Puigcorbe, supongo que algun periolisto los vio cenando y dedujo que salian.
Supongo que le tocaría aflojar la pasta para el cubierto de la infanta , porque Cristina es más agarrada que el chotis y nunca paga na-da . Los amigos de Iñaki estaban hasta el gorro de pagar cuando salía con ellos .:rolleyes:
 
Yo soy de una época que teníamos padres ausentes, que salían por la mañana a trabajar y volvían de noche. Y si la madre tenía esos mismos horarios estabas casi todo el día solo con tus hermanos sin ningún adulto en desayunos, comidas o cenas. Que la nanies le maltrataban? No creo que se atrevieran a darle más que un manotazo, cosa que en esa época en España lo hacían los padres. Para mí es una persona que achaca todos sus problemas a otros, no asume su responsabilidad.
Pues yo creo que es muy fuerte que con 16 años pasará todo el fin de semana fuera de casa y nadie le echará de menos. No creo que ese sea tu caso, ni mucho menos
 
El tipo era un promiscuo en los 80, que andaba de farra con Pocholo en los 80. ¿Te parece que no habrá conocido mujeres más maquiavelicas y con igual cara de inocente? Precisamente, maduro no es, pero vivido sí y mucho.
Si ya ha dicho que le paso más veces ,pero como la pasta para el aborto y la compensación economica a la chica de turno la pondria mama, pues seguia igual de irresponsanle. Si la hubiese puesto él teniendo que madrugar para trabajar,le hubiese pasado una vez y punto
 
Curiosos accidentes,que nunca más ocurren ,sólo en el momento exacto.Gracias a ese "accidente" la Genoveva se convirtió en duquesa y entroncabdo con una de las familias más poderosas y ricas n,sólo de España ,si no del mundo. Ja ja ja "accidente"
Les vino bien a todos. Ahora entiendo el amor de la Duquesa a Genoveva. El problema se lo pasaba a ella
 
Pues yo creo que es muy fuerte que con 16 años pasará todo el fin de semana fuera de casa y nadie le echará de menos. No creo que ese sea tu caso, ni mucho menos
Los que tenemos 50 para arriba hemos vivido cosas que te pueden extrañar. Escaparte de noche para ir a discotecas, hacer autostop de noche, pasar la noche en lugares extraños. Todo eso sin enterarse los padres con 14 o 16 años. Vivido por gente conocida o amigas. Los 14 o 16 de ahora son otros problemas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back