Cayetano Martinez de Irujo

Yo lo desconozco, pero que NO OLVIDE NADIE, para que una mujer quede embarazada de forma normal y corriente se precisa que colabore un hombre. No sere yo quien responsabilice del embarazo a la tal Genoveva.
Del embarazo son responsables o culpables LOS DOS.
Mas cuando Cayetano NO era un imberbe inocenton en estos menesteres.
No estoy de acuerdo,eso seria si los dos actuan de manera inconsciente,claro los responsables son los dos pero e si ella actuo con mala fe y mintiendo... Si un hombre dice que tiene la vasectomia y es falso , mintiendo con mala fe aunque la mujer quiera s*x* también pero pensando que tiene la vasectomia que te parece?. Si sabiendo de los riesgos te expones,ya es otra Cosa,pero este caso no parecia asi
 
No estoy de acuerdo,eso seria si los dos actuan de manera inconsciente,claro los responsables son los dos pero e si ella actuo con mala fe y mintiendo... Si un hombre dice que tiene la vasectomia y es falso , mintiendo con mala fe aunque la mujer quiera s*x* también pero pensando que tiene la vasectomia que te parece?. Si sabiendo de los riesgos te expones,ya es otra Cosa,pero este caso no parecia asi

¿No es inconsciente dejar de usar condón porque confías en la palabra de una persona a la que acabas de conocer? Así como engendró un par de hijos, habría podido contraer una venerea. Es simple: si no quieres hijos, usas métodos de planificación, independiente de lo que la otra persona diga. Dejarle al otro la responsabilidad es inmadurez o facilismo. Igual, no hay método 100% seguro, incluso cuando se combinan. Pero por lo menos intentas hacerte responsable de tu vida.
 
No estoy de acuerdo,eso seria si los dos actuan de manera inconsciente,claro los responsables son los dos pero e si ella actuo con mala fe y mintiendo... Si un hombre dice que tiene la vasectomia y es falso , mintiendo con mala fe aunque la mujer quiera s*x* también pero pensando que tiene la vasectomia que te parece?. Si sabiendo de los riesgos te expones,ya es otra Cosa,pero este caso no parecia asi


Vale la culpa la tiene Genoveva y el pardillo es Cayetano, lo que tu digas.
 
¿No es inconsciente dejar de usar condón porque confías en la palabra de una persona a la que acabas de conocer? Así como engendró un par de hijos, habría podido contraer una venerea. Es simple: si no quieres hijos, usas métodos de planificación, independiente de lo que la otra persona diga. Dejarle al otro la responsabilidad es inmadurez o facilismo. Igual, no hay método 100% seguro, incluso cuando se combinan. Pero por lo menos intentas hacerte responsable de tu vida.
Eso es verdad,pero aún asi las intenciones ocultas y con mala fe ,están ahi
 
De acuerdo, pero si tu pareja te dice que está poniendo medios para no quedarse embarazada tú se supone que confías en ella, ¿no? Igual fue lo que pasó.

Su pareja de un par de meses. Digo yo ¿Se habrán hecho test de venereas para dejar de usar preservativo por lo menos? Esa excusa de "ella me engañó, me dijo que usaba la píldora" está muy gastada. Un hombretón de más de 35 es un irresponsable sí le deja la planificación a una chica de veintitantos a la que acaba de conocer.
 
¿No es inconsciente dejar de usar condón porque confías en la palabra de una persona a la que acabas de conocer? Así como engendró un par de hijos, habría podido contraer una venerea. Es simple: si no quieres hijos, usas métodos de planificación, independiente de lo que la otra persona diga. Dejarle al otro la responsabilidad es inmadurez o facilismo. Igual, no hay método 100% seguro, incluso cuando se combinan. Pero por lo menos intentas hacerte responsable de tu vida.
Aqui es verdad que de un par de meses de relación tienes que tener cuidado y sabiendo que eres un caramelo para las trepas. Pero eso no tiene que ser siempre asi. Si llevas años de relación es normal que confies y tb puede pasar a la chica, que diga el novio sin condon,no te preocupes que si pasa algo me hago Cargo, y luego ves a la chica Con El bombo y sola. Esto no depende de ser hombre o mujer si no de personas Con pocos principios
 
Eso es verdad,pero aún asi las intenciones ocultas y con mala fe ,están ahi

Genoboba no es santo de mi devoción, pero tenía 23 años cuando se ligó a un Cayetano casi cuarentón y que, leído lo que dice su biografía, tenía bastante experiencia en la vida. Un tipo así, que se cog... a todas las que pudo en los terribles 80, no se deja engañar. Otra cosa es que sea un machista al que no le gusta usar preservativo (ay, no se siente igual) y le dejó a ella la responsabilidad, para luego hacerse el sorprendido.
 
Su pareja de un par de meses. Digo yo ¿Se habrán hecho test de venereas para dejar de usar preservativo por lo menos? Esa excusa de "ella me engañó, me dijo que usaba la píldora" está muy gastada. Un hombretón de más de 35 es un irresponsable sí le deja la planificación a una chica de veintitantos a la que acaba de conocer.


Cuando Genoveva tuvo sus gemelos ella tenia 24 años y Cayetano tenia 38 años.
 
Su pareja de un par de meses. Digo yo ¿Se habrán hecho test de venereas para dejar de usar preservativo por lo menos? Esa excusa de "ella me engañó, me dijo que usaba la píldora" está muy gastada. Un hombretón de más de 35 es un irresponsable sí le deja la planificación a una chica de veintitantos a la que acaba de conocer.
Es que se ha visto que muy maduro no parece,pero eso no quita que la otra actuase con mala fe. Es como si sabiendo que tienes el sida te lo calles
 
Genoboba no es santo de mi devoción, pero tenía 23 años cuando se ligó a un Cayetano casi cuarentón y que, leído lo que dice su biografía, tenía bastante experiencia en la vida. Un tipo así, que se cog... a todas las que pudo en los terribles 80, no se deja engañar. Otra cosa es que sea un machista al que no le gusta usar preservativo (ay, no se siente igual) y le dejó a ella la responsabilidad, para luego hacerse el sorprendido.
Estaba al parecer la madre de ella organizando el plan
 
No sé si ya lo mencionaron, pero también dice que estuvo en la cienciologia, donde le sacaron un par de millones de las antiguas pesetas.

Cómo lo comenté en otro post, la frase "no soy el duque de Alba, pero soy el heredero moral de Cayetana" tiene telita. Y para mi, resume el conflicto con los hermanos. Éste se habrá trabajado a la vieja en vida con el tema de la culpa y ahora pretende que los hermanos le hagan caso en cuestiones empresariales con el cuento de que la difunta le dijo que hiciera esto y lo otro. Como les chupa un huevo qué quería la madre, si finalmente ella nunca manejó las empresas y seguramente ni entendía un balance general, pues éste arremete furioso contra ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back