Cayetano Martinez de Irujo

Exacto. Hay una especie de creencia popular que dice que los ricos no tienen derecho a llorar. Y vaya que sí. Este chico lo habrá tenido todo a nivel material, pero a nivel afectivo creo que le faltó todo.
Claro que tiene todo el derecho del mundo. Pero también uno tiene que ser responsable de sus actos, reconocer sus errores y no echar balones fuera. Y la diferencia que ha tenido acceso a psicólogos, terapeutas y clínicas.
Según los fragmentos que se van filtrando es mi impresión. Una forera lo ha comparado a Contreras junior. Intentando dar pena.
 
bueno, bueno, si quieres me daré con la fusta bien fuerte para que estés conforme por haberme confundido ;)

de cualquier forma la hermana choriza también tiene un buen palmarés, recordemos su noviazgo con Álvaro Bultó, el que se mataría haciendo un deporte de riesgo en Suiza, y ahora no se me ocurre ninguno más :LOL:


No es necesario. Cierto con Alvaro Bulto estuvieron saliendo durante meses, pero Cris le dijo que no podia seguir su ritmo de vida y lo dejaron , se separaron o lo que quieras llamarlo, salio publicado en una entrevista que le hicieron a Alvaro Bulto.
Pero como en España es el pais del REY de la Rumorologia y Bulos, salio el rumor de que Juanjo Puigcorbe salia con Cris, los habian visto cenando con un numeroso grupo de amigos, a partir de ahi, la repera, le colgaron a Puigcorbe de que era " novio " de Cris, primero Puigcorbe se partia de risa, ya que se acaba de separar de su mujer y se habia instalado en casa de su madre y curiosamente su madre vivia en la misma calle en donde vivia Cris de soltera, cuando a la madre de Puigcorbe le preguntaron en la carniceria si era cierto que su hijo salia con Cris a la mujer la dejaron sorprendidisima y lo primero que hizo fue preguntarle a su hijo y asi fue como se entero de los rumores y le dio por reirse. Paso el tiempo y un dia algun periolisto le pregunto por su relacion con Cris y esta vez Puigacorbe pillo un buen cabreo ¿ el motivo ?, pues que entonces ya estaba con Loli Marceli y no queria mas rumores ni preguntas sobre algo que nunca habia sucedido. Lo conto el mismo Puigcorbe y salio la entrevista en prensa , seria por el año 2000 mas o menos que le preguntaron por su relacion con Cris. Añadio que cuando llegaba a casa de su madre por las noches habia visto coches y escoltas por la zona y creyo que estarian buscando o vigilando algun delicuente y que no se entero de que Cris vivia en la misma calle hasta su madre le conto lo que le habian preguntado en la carniceria. Explico que a Cris la conocio un dia que entro en un restaurante y se encontro a un grupo de amigos-as y que entre ellos estaba Cris, que se la presentaron y luego al ver que llegaba solo lo invitaron a que cenara con ellos y Puigcorbe acepto, le hicieron sitio en la mesa y ceno junto a Cris, que desde entonces se habia cruzado un par de veces en su vida con ella y que ambos se saludaban sin mas. De ahi surgio el rumor de que Cris salia con Puigcorbe, supongo que algun periolisto los vio cenando y dedujo que salian.
 
Sí, por supuesto, pero si tu tienes una relación estable con una persona se supone que puedes confiar en ella y si te dice que se ha hecho una vasectomía lo lógico es creerlo. Que oye, al final, opciones hay muchas y muy retorcidas: mira Boris Becker... si al final, ellos tienen las de perder en estos temas.
¿ Cayetano tenia una relacion estable con Genoveva cuando esta quedo embarazada ?
 
Una duda,donde echa balones fuera?Dice como se sintió él y por lo que le dió
Dice que con 16 años hacía lo que quería (en esa época se podía trabajar con 14 años), que se acostaba con mujeres mayores que le daban dinero para pagar en restaurantes y se quedaba con las sobras, que eso ya serian abusos sexuales. Que una modelo que no da nombre lo metió más dentro del lado oscuro de la cocaína, cuando él antes ya estaba metido con Pocholo en todos los Afters.
Por darte algún dato de las filtraciones.
 
Dice que con 16 años hacía lo que quería (en esa época se podía trabajar con 14 años), que se acostaba con mujeres mayores que le daban dinero para pagar en restaurantes y se quedaba con las sobras, que eso ya serian abusos sexuales. Que una modelo que no da nombre lo metió más dentro del lado oscuro de la cocaína, cuando él antes ya estaba metido con Pocholo en todos los Afters.
Por darte algún dato de las filtraciones.
Por eso,que dice como se sintió con lo que habia vidido y lo que hizo.Lo que no sé si habrá pedido permiso a Pocholo,aunque creo el algo había dicho,mochila,fiestaaaa
 
Por eso,que dice como se sintió con lo que habia vidido y lo que hizo.Lo que no sé si habrá pedido permiso a Pocholo,aunque creo el algo había dicho,mochila,fiestaaaa


las memorias no están para pedir permisos y ser políticamente correcto, sino para contar verdades que escandalicen al pueblo...aparte de que todos sabemos que Pocholo es y ha sido un drogadicto de manual, ¿quién se va a sorprender a estas alturas de la película? (otra cosa es que controle mejor o peor su feo vicio)
 
las memorias no están para pedir permisos y ser políticamente correcto, sino para contar verdades que escandalicen al pueblo...aparte de que todos sabemos que Pocholo es y ha sido un drogadicto de manual, ¿quién se va a sorprender a estas alturas de la película? (otra cosa es que controle mejor o peor su feo vicio)
las memorias no están para pedir permisos y ser políticamente correcto, sino para contar verdades que escandalicen al pueblo...aparte de que todos sabemos que Pocholo es y ha sido un drogadicto de manual, ¿quién se va a sorprender a estas alturas de la película? (otra cosa es que controle mejor o peor su feo vicio)
Nadie jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back