Cayetano Martinez de Irujo

Ugeña (@SOYHELENA dixit) está HORROROSA, o sea nunca ha sido un bellezón pero es que ahorita está :eek:
 
Genobobo resplandece de felicidad



57066_m.jpg
 
Uuuuuyyy que fiesta horrorozaaa


PATRICIA RATO, JUDITH MASCÓ Y LUIS ALFONSO DE BORBÓN NO FALTARON
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO, UN HOMBRE ENAMORADO QUE MUESTRA SU LADO MÁS SOLIDARIO EN LOS PREMIOS TELVA



FOTOS: EUROPA PRESS
GALERÍA
MADRID, 6 May. (CHANCE) -

Numerosos personalidades del mundo social y cultural se dieron cita en la XXI edición de los Premios Telva Solidaridad, presididos por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que reconocen los mejores proyectos humanitarios a nivel nacional e internacional, celebrados en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Cayetano Martínez de Irujo y de Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, siempre vinculada a causas solidarias.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO MUESTRA SU FACETA MÁS SOLIDARIA EN LOS PREMIOS TELVA
Cayetano Martínez de Irujo volvió a centrar la atención de los medios allí presentes, aunque en esta ocasión volvió a acudir solo, sin la compañía de su pareja, la nadadora Melani Costa. Desde que se separó de Genoveva Casanova, mucho se había hablado sobre la posibilidad de una reconciliación. Una nueva oportunidad que ahora queda totalmente aparcada puesto que Cayetano Martínez de Irujo ha encontrado de nuevo el amor en brazos de otra mujer.El hijo de la Duquesa de Alba mantiene una relación con Melani Costa, una nadadora mallorquina de 25 años que le ha robado el corazón.

Ahora la pareja se ha dejado ver en actitud muy cariñosa por las calles de Barcelona. Desde entonces son muchos los momentos que aprovecha la pareja para disfrutar de su mutua compañía, afianzando su incipiente historia de amor; una romántica cena con motivo del 25 cumpleaños de la joven, que se deja querer por Cayetano o el encuentro con los hijos del jinete, Luis y Amina, son algunas de las instantáneas que se han ofrecido de la pareja.
 
Mas feria, ya son grandes los chicos

Cayetano Martínez de Irujo, a caballo y con sus hijos en la Feria de Abril
El Conde de Salvatierra, fiel a su cita con la Feria, no ha contado con la compañía de Melani Costa, que se encontraba compitiendo en Castellón
A pesar de los 27 años que les separa, Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costaestán demostrando que su relación va en serio. El Conde de Salvatierra, confirmaba el pasado mes de abril su relación con la nadadora declarando que "es una mujer excepcional". La familia de Cayetano ya conoce a su nueva pareja, y todo son buenas impresiones. Su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, decía en un evento de Melani que "es estupendísima, súper dulce y una niña que me pareció una monada". La Duquesa de Alba, que siempre apostó por la relación de su hijo con Genoveva Casanova, también parece estar muy contenta con la nueva relación de su hijo. La consagrada deportista, por su parte, se limitó a decir que estaba "muy feliz" con Cayetano durante un evento celebrado el pasado miércoles en Barcelona.



© Gtresonline




Sin embargo, Cayetano y Melani no pasan todo el tiempo que desearían juntos. Este fin de semana, el Conde de Salvatierra ha viajado a Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril con sus hijos, mientras que la nadadora participaba en Castellón en la Copa de España de Clubes de Natación. A lomos de su caballo, Cayetano ha recorrido las calles de la capital hispalense hasta llegar al Real. Junto a él estaban sus mellizos, Luis y Amina, que han heredado la pasión de su padre por los caballos. Muy acordes al protocolo de la Feria, Cayetano y Luis llevaban traje corto mientras que Amina, que se ha convertido en una guapa adolescente, lucía un bonito traje de volantes en tonos rosas y azules.



© Gtresonline




Cayetano se casó con Genoveva Casanova en octubre de 2005, cuatro años después del nacimiento de sus mellizos, que vinieron al mundo en México, tierra natal de Genoveva, en julio de 2001. En el año 2008 tomaron la decisión de separarse y desde entonces mantienen una cordial amistad. A diferencia de su ex, Genoveva aún no ha encontrado el amor, pero deja claro que para ser feliz no hace falta tener a un hombre al lado: “Creo que hay muchas maneras de ser feliz en la vida. No necesariamente tiene que aparecer alguien para que pueda ser feliz, puedo ser feliz con muchas cosas diferentes de la vida. Si aparece o no un príncipe azul, no es tampoco tan relevante”.
 
Una inexactitud al final, no pudieron coincidir, la fiesta fue en Dueñas



LA NADADORA HA CONQUISTADO A LOS ALBA
Melani Costa ya reina en Liria
La hípica une a la hija de Cayetano Martínez de Irujo y a su novia Melanie
Paloma BarrientosTwitter de Paloma BarrientosPaloma BarrientosEnviar correo a Paloma Barrientos
15/05/2014 (05:00)
2
AA
Melani Costa es la primera chica que Cayetano Martínez de Irujo presenta a su familia como novia oficial tras su separación con Genoveva Casanova, con la que mantiene una excelente relación. Desde que pusiera punto final a su matrimonio con la madre de sus hijos Amina y Luis no se le conocía pareja seria. Tonteos, muchos, pero amistades femeninas con opción a merendar o cenar con los hijos, ninguna. Ni la amiga de Valencia ni la joven que vivía en la zona de Aravaca. Mantuvo una total discreción y como ellas también, la repercusión mediática fue mínima.

melani-costa-en-un-acto-publico-presentando-el-plan-nadar-es-vida-en-madrid-gtres.jpg
Melani Costa presentando el plan 'nadar es vida' (Gtres)En ese sentido, el conde de Salvatierra es muy serio y hasta ahora nunca le habían fotografiado compartiendo tiempo con sus mellizos con alguna joven de turno. Ahora sí y además, según han confirmado aVanitatis, los hermanos, que conocen a la nadadora, están encantados con ella. Sobre todo Eugenia, para la que Cayetano es su hermano preferido y con el que comparte más confidencias. Se han visto en el palacio de Liria en varias ocasiones. Cayetano está feliz y no tiene necesidad de esconder a Melani, que, por otra parte, es una chica muy normal, con los pies en la tierra y a la que los títulos nobiliarios no le impresionan porque todos los que ella ostenta (subcampeona del mundo, entre otros) los ha conseguido a golpe de esfuerzo.

“Ha entrado aire fresco” es la frase que más se escucha en el entorno del palacio de Liria, donde viven Cayetano, Fernando, Carlos y Eugenia, cuando se refieren a la "sirenita", que así han bautizado a la deportista. La joven, que vive de lunes a viernes en Barcelona en el Centro de Alto Rendimiento en San Cugat del Valles, viaja a Madrid cuando puede, como el domingo pasado, cuando se encontraron en Liria y coincidieron con Eugenia, recién llegada de Sevilla, donde estuvo con su madre. En otras ocasiones es Cayetano el que se desplaza a la Ciudad Condal o buscan un lugar común, como ocurrió cuando Melani tuvo unos días libres y se marcharon al palacio de Arbaizinea, en San Sebastián.

eugenia-martinez-de-irujo-en-la-recepcion-en-duenas-gtres.jpg
Eugenia Martínez de Irujo en la recepción en Dueñas (Gtres)

“A Cayetana le parece una chica encantadora, lista, responsable y como ve a su hijo preferido feliz pues está encantada”, cuentan las amistades sevillanas. Si hasta hace un año pensaba que el conde de Salvatierra y Genoveva podían retomar la relación afectiva como pareja y no como divorciados que se llevan bien ahora esa opción no se contempla. Genoveva es la madre de los nietos de la duquesa y Melani la novia de Cayetano.

De hecho, el pasado fin de semana ambas coincidieron en el palacio de Liria. La mexicana acudió a la fiesta de cierre que organizaron los Alba para cerrar la Feria de Abril y la nadadora se encontraba ya instalada allí.0
 
Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, una pareja enamorada que comparte su pasión por el fútbol
A pesar de no ser del mismo equipo, el conde de Salvatierra es del Atlético de Madrid y la nadadora del Barça, su relación se consolida a pasos agigantados


El Atlético de Madrid se proclamó ayer campeón de Liga y fueron muchos los que celebraron esta victoria. Malena Costa, Cayetano Rivera, Dani Martín, Antonio Carmona, Julián López 'El Juli'... compartieron en las redes sociales su alegría mientras que Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa lo hicieron en el Camp Nou. La pareja se desplazó hasta el estadio del Fútbol Club Barcelona para ser testigos de esta final de infarto y nos regalaron esta bonita instantánea. En ella, vemos cómo la nadadora mira enamorada al conde de Salvatierra, que llevaba al cuello la bufanda de su equipo. Según declaró hace unos meses, el hijo de la duquesa de Alba se hizo del Atleti "cuando el Real Madrid presentó a Cristiano Ronaldo".

Sin embargo, parece que Melani es del Barça, a juzgar por el comentario que escribió junto a esta foto: "A casita después del partizado!! Una pena, pero el Atleti se lo merece y mucho!!".



A pesar de los 27 años que les separa, Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa están demostrando que su relación va en serio. El conde de Salvatierra, confirmaba el pasado mes de abril su relación con la nadadora declarando que "es una mujer excepcional". La familia de Cayetano ya conoce a su nueva pareja, y todo son buenas impresiones. Su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, decía en un evento de Melani que "es estupendísima, súper dulce y una niña que me pareció una monada". La Duquesa de Alba, que siempre apostó por la relación de su hijo con Genoveva Casanova, también parece estar muy contenta con la nueva relación de su hijo. La consagrada deportista, por su parte, se limitó a decir que estaba "muy feliz" con Cayetano durante un evento celebrado hace unos días en Barcelona.
 
Back