Cayetano Martinez de Irujo

Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
355
Calificaciones
3.171
Melani mira embelesada la doble papada de su simpatiquísimo novio a la vez que se muere de risa por algo que acaba de decir Caye, qué hombre tan jovial, qué chispa tiene!
Te entendemos, Melani.

cayetano-martinez--z.jpg
 
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
1.193
Calificaciones
3.624
la chica con la juventud que tiene al natural es fea, genoveva le gana por goleada.Es imposible no pensar que la chica busca algo mas: las imágenes lo dicen todo: el padre y su hija adolescente:D
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
9.412
Al hermano y a la hermana lo de sonreir no les hace demasiado fotogénicos.

57066_m.jpg
eugenia2-z.jpg


¡Cuánto salero y cuánto arte tiene el gachó! Ahora entiendo el porqué ya no se habla con su ex cuñado Francisco Rivera: No es sólo por sus diferencias con su muy amada hermana Eugenia, ex mujer del Agro, sino porque Agro no tiene la simpatía natural, el tronío y la raza de Cayetano y se muere de envidia. ¡Esa expresión llena de ángel!

4c0f598b53c5200c5f44cb385fbe5bdc.jpg
 
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
4.808
Calificaciones
11.001
cayetano-martinez--z.jpg


Claro, ella se ha enamorado del estilazo de él, de su belleza natural, de su agradable gesto y de su demostrada inteligencia... ¡Cuánto amor ciego (al dinero) hay! :sneaky:
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
Esta pareja tan rara sigue...

EL HIJO DE LA DUQUESA DE ALBA ACOMPAÑÓ A LA NADADORA A UNO DE SUS ENTRENAMIENTOS DIARIOS
Cayetano Martínez de Irujo, el mejor apoyo de una 'ganadora' Melanie Costa
En los recientes Campeonatos de España Absolutos de Verano logró cuatro medallas
23 Julio 2014

Cayetano Martínez de Irujo y la nadadora Melanie Costa son inseparables. La pareja, que mantiene un discreto noviazgo desde la pasada primavera, no se prodiga en actos públicos pero trata de estar junta el máximo tiempo posible. De hecho son varias las ocasiones en las que se les ha visto en alguna cita deportiva, como espectadores, o en alguna presentación relacionada con este ámbito.

VER GALERÍA

© Europa Press



La dedicación de la nadadora a su profesión es total y por eso entrena duramente para seguir manteniendo un alto nivel. Fue precisamente a uno de esos entrenamientos diarios al que la siguió Cayetano, que esperó pacientemente a que la nadadora terminara su rutina de ejercicios, mientras atendía unas llamadas. El esfuerzo de Melanie tiene su recompensa en las competiciones que disputa. De hecho, en los recientes LVI Campeonatos de España Absolutos de Verano Open de Natación, que se celebraron en Barcelona, logró cuatro medallas sumando así 35 títulos de Campeona de España y 21 de Subcampeona de España, así como récord del campeonato en 200 libres.

VER GALERÍA

© Europa Press



Hasta que salió a la luz su relación con el hijo de la Duquesa de Alba, la joven deportista era sólo conocida por sus triunfos en la piscina. Ahora la relación entre ambos se va consolidando, tanto que ya conoce a la familia de su novio. “Es una mujer excepcional” ha dicho de ella, Cayetano, mientras que ella se ha limitado a decir que atraviesa “un momento muy feliz”.
 
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
14
Calificaciones
111
La semana pasada estuvo varios días por Rubí (Barcelona), se le veía por la calle mayor, en la panadería... no sé qué se le perdió por aquí, la verdad.
 
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
12.484
Calificaciones
61.590
Qué rara se me hace esta pareja. Esta chica es toda una deportista profesional, aunque supongo que él también se considera así en el mundo de la hípica y es lo más alejado del mundo de la farándula que una se puede imaginar. A parte de la diferencia de edad que aunque muchas veces no tenga importancia en este caso no parecen tener nada en común.
 
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.710
Calificaciones
11.419
El NO es feo.
Está muy de buen ver, y eso de ser condesa, duquesa y grande de Eggpaña tira mucho. A mi me tira mucho, vamos.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
Ahora en twitter, OMG¡¡¡¡

LA NADADORA HA PUBLICADO UNA FOTO EN TWITTER
Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa exhiben su amor en Twitter
c43131b65aced81f5db5038be1c27c20.jpg

A pesar de que les separan 26 años, lo que une a Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa es mucho más fuerte que la diferencia de edad. Su romance sorprendió a propios y extraños el pasado mes de abril cuando 15 horas antes de que tuvieran que acudir juntos a un acto saltara la noticia de que mantenían una profunda amistad desde hacía tiempo.

cayetano-y-melani-costa-twitter.jpg
Cayetano y Melani Costa (Twitter)
Si bien en un principio se habló simplemente de amistad, aquello se convirtió en algo mucho más serio. Tres meses y medio después de aquel ‘bombazo’, la pareja continúa adelante con su romance y no pretende esconderse. Este domingo la nadadora, que cumplió el pasado mes de abril 25 año, ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía de ambos.

En ella, Melani aparece tumbada sobre el pecho de Cayetano, que está sentando en un sofá. Sonrientes y mientras el hijo de la duquesa de Alba le acaricia el pelo a la joven, la pareja exhibe por primera vez su amor en las redes sociales.

Ante esta instantánea varios han sido los seguidores de la nadadora que se han mostrado contentos por este romance, sin embargo, otros lo han recibido con cierta incredulidad. “No lo llego a entender, Melani”, escribe uno de ellos.

Apenas dos días antes, Cayetano Martínez de Irujo celebró el 13 cumpleaños de sus hijos, Luis y Amina. Después de irse de tiendas con su madre, Genoveva Casanova, y comer en un restaurante mexicano situado en el centro de Madrid, los mellizos pasaron la tarde con su padre, que se acercó por la tarde al domicilio de su ex para recogerlos. A punto de comenzar su viaje de seis meses por la India, Genoveva quiso esperar a ese día para terminar de cerrar los últimos flecos. Hasta que empiecen el curso escolar, Luis y Amina estarán con sus padres hasta que dé comienzo el curso escolar y ambos acudan a un colegio interno.

cayetano-martinez-de-irujo-junto-a-sus-mellizos-este-viernes-en-madrid-gtres.jpg
 
K

Kilexy

Guest
Juassssssss...ante esto Geno "anuncia" que se va seis meses a la India...y a hacer que???. Pues tragar quina y esperar que su ex deseado aún anuncie boda con la triunfadora deportista...me parto.
 
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
12.484
Calificaciones
61.590
Juassssssss...ante esto Geno "anuncia" que se va seis meses a la India...y a hacer que???. Pues tragar quina y esperar que su ex deseado aún anuncie boda con la triunfadora deportista...me parto.

¿Tú crees que Genoveva se acuerda tanto del ex? No lo tengo yo tan claro. Siempre dio la impresión de que esos dos ni se soportaban ni tenían nada en común. Ella se quedó embarazada al poco de conocerse y de ahí ya no hubo marcha atrás, pero dudo mucho que sin embarazo por el medio ese matrimonio hubiese llegado a producirse. Ella parece encantada de haberse conocido, de posar para el Hola y alternar con la jet. Para eso no necesita a Cayetano, necesita a la ex-suegra, que de momento y para no variar, la apoya. Genoveva por absurdo que parezca ya es un personaje en sí misma, todavía es joven y además belleza nunca le ha faltado, supongo que "aspirará" a algo más que a reconciliarse con Cayetano.