Cayetano Martinez de Irujo

Debe estar loca, cambiar a ese bombon por el Genobobo Cayetano.

Si esta loca por convertirse en condesita!!! . . . He visto unas fotos de la chica sin photoshop y la verdad es que d bonita nada, pero bueno a que más puede aspirar Cayebobo, antes y se esta viendo muy vivo al volver a pescar pollita!!!
 
El jinete aplasta-caballos (por aquello de lo que sufre el pobre animal cuando lo tiene que cargar) parece que sigue los pasos de la madre... a pillar "carne joven", que la suya propia ya está ajada....

A la chica nadadora esta yo ni la conocía, no es precisamente una Mireia Belmonte que digamos...
Pero irse con el viejuno este (ella aún está en la veintena) de corta inteligencia y gran presuntuosidad, tiene bemoles... a mí me suena a mujer trepa y con enormes ganas de figurar...
 
El jinete aplasta-caballos (por aquello de lo que sufre el pobre animal cuando lo tiene que cargar) parece que sigue los pasos de la madre... a pillar "carne joven", que la suya propia ya está ajada....

A la chica nadadora esta yo ni la conocía, no es precisamente una Mireia Belmonte que digamos...
Pero irse con el viejuno este (ella aún está en la veintena) de corta inteligencia y gran presuntuosidad, tiene bemoles... a mí me suena a mujer trepa y con enormes ganas de figurar...
...O mujer altamente impresionable por un par de palabrejas y cuentos de mundo...
...O mujer con bajísima autoestima...
 
Genoboba debe estar que no la calienta ni el sol!!! Ella que ya había dado por descontado un recase para subirse otra vuelta al tren de la buena vida!
"♪♪♪ La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios...♪♪♪"
 
Genoboba debe estar que no la calienta ni el sol!!! Ella que ya había dado por descontado un recase para subirse otra vuelta al tren de la buena vida!
"♪♪♪ La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios...♪♪♪"

Genoboba no tiene nada que hacer. Ya pasó a la friend zone de las ex del Cayetano.
 
El jinete aplasta-caballos (por aquello de lo que sufre el pobre animal cuando lo tiene que cargar) parece que sigue los pasos de la madre... a pillar "carne joven", que la suya propia ya está ajada....

A la chica nadadora esta yo ni la conocía, no es precisamente una Mireia Belmonte que digamos...
Pero irse con el viejuno este (ella aún está en la veintena) de corta inteligencia y gran presuntuosidad, tiene bemoles... a mí me suena a mujer trepa y con enormes ganas de figurar...
Que tú no la conozcas no significa que no sea una nadadora de élite; ¿cuántos nadadores u otros deportistas de primera línea hay cuyos nombres no se conocen? muchísimos, y desde luego Melani Costa es una nadadora fantástica. Y lo de ser trepa y con enormes ganas de figurar...¿por qué? ¿sólo porque está saliendo con un hombre mayor que ella? no sé, yo prefiero no juzgar sin conocer, tal vez le guste de verdad, quizá le gustan los hombres mayores...a mi misma me gustan más los hombres mayores que yo y no por ello soy una trepa.
 
El anterior novio no era un viejuno, así que mucho le han debido cambiar los gustos...
el-nadador-raul-navalon-en-una-imagen-de-su-perfil-de-instagram.jpg


Un hombre como el Cayetano que ya está "pasadito" podría interesar a una veinteañera por algún tema de su inteligencia, cultura, vamos, alguien con la cabeza bien puesta... pero va a ser que no... ese hombre es un presuntuoso con menos cerebro que un mosquito...
Y bueno, si se deja ver con el viejuno que sale en las revistas por ser el hijo de la duquesa de Alba, normal que se hable más de eso que de sus logros deportivos... y que se preste al "rumore, rumore"... ¿Por qué una joven deportista se fija en un personaje que lo que más bien provoca es una arcada, en todos los aspectos? :whistle:
 
Hoy me pareció escuchar que Cayetano había estado unos días fuera conociendo a los padres de ella, no presté mucho atención pero creo haber oído eso. De ser así la relación pinta para ser formal.
 
Por favor, señores del HOLA: vale de adornar la vida de los novios-as de la jet ( de la jet que vende en el colorín, que de lo otros no hablan, lo cual está muy bien)

"Melani pertenece a la élite del deporte español"--- OK
"y está considerada una gran promesa en la natación"---- a los 25 años una PROMESA en cualquier deporte?? jajaja!!



El jinete aplasta-caballos (por aquello de lo que sufre el pobre animal cuando lo tiene que cargar) parece que sigue los pasos de la madre... a pillar "carne joven", que la suya propia ya está ajada....

A la chica nadadora esta yo ni la conocía, no es precisamente una Mireia Belmonte que digamos...
Pero irse con el viejuno este (ella aún está en la veintena) de corta inteligencia y gran presuntuosidad, tiene bemoles... a mí me suena a mujer trepa y con enormes ganas de figurar...

es subcampeona mundial, tuvo mala suerte en los olímpocos pero es de lo mejorcito de España, un país en el que en depende de que deportes tienen que ser incrieble con unos recursos limitados pata que te hagan caso. Muy injusta es la gente con los deportistas en este país. Esta chica tyiene una medalla en un mundial, mas de lo que ha conseguido Cherlene de Mónaco por ejemplo que nunca ha ganado ningna medalla en una grande internacional. A ver si se subcampeona del mundo es nada ahora......

Y sinceramente no se que le ha visto al genobobo pero ser buena deportista y trabajadora no quiere decir ser muy inteligente, ver Zara Phillips, pero es una chica que todo lo que tiene y su fama se la ha ganado ella solita y no es una mediocre precisamente.

Por lo demás yo no la veo masculina, sus ademanes no son masculinos, su cuerpo de nadadora no ayuda pero no es bastorra, es grandullona, de padre espaol y creo madre alemana, pero por ejemplo siemrpe lleva las uñas arreglada y parece coqueta, Huzo un grandioso mundial y Belmonte en cambio lo hizo bastante mal, a veces tu buen año no es el de las olimpiadas, pero esta chica es una gran nadadora.
 
Última edición:
pfff ya me había olvidado de la existencia del noble Cayetano, ha encontrado el amor en primavera o sea la estación que acaba de descubrir Palurdez, que algún tipo de parentesco ya debe tener con este otro, cierra todo!
 
Eugenia Martínez de Irujo: 'He conocido a Melani Costa y me parece estupenda y super dulce'
El Trofeo Conde de Godó, que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona cada año, atrae a muchos rostros conocidos y entre los que suelen acudir a esta cita con el tenis está Eugenia Martínez de Irujo, que llegó con una gran sonrisa, reflejo del buen momento que atraviesa: “Estoy muy bien, llevo tiempo muy bien, y serena, contenta, y me va todo bien, y no tengo quejas de ningún tipo”, decía a su llegada.





© Getty Images





Acompañada por el matrimonio Tous y por Boris Izaguirre, Eugenia lució un look muy roquero, con una cazadora perfecto de color negro, camiseta blanca y unas grandes gafas de sol, y tuvo unas cariñosas palabras hacia la nueva pareja de su hermano Cayetano Martínez de Irujo, la nadadora Melani Costa: “La conocí un día y me parece estupendísima, super dulce y una niña que me pareció una monada”. La semana pasada la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de la pareja y días después, el jinete decía que era una chica extraordinaria.

Aunque no todo son alegrías en la Casa de Alba, ya que la Duquesa de Alba lleva un tiempo sin salir de casa por problemas de salud: “Tiene 88 años, es muy mayor y tiene días. Esta delicada y lleva un tiempo sin salir cuidándose en casa. Voy mucho a verla, pero dentro de lo que cabe, esta bien. Pasó una infección intestinal que fue gorda y ahora ya está recuperada”, aseguraba Eugenia. Doña Cayetana no ha podido disfrutar de la Semana Santa, una cita a la que siempre ha sido fiel, aunque según dice su hija, se está recuperando para poder reaparecer con la energía de siempre: “Es muy orgullosa y tiene mucho amor propio. Su movilidad es complicada y se lo está tomando con más calma. No sé si la veremos salir en silla de ruedas porque ella es super coqueta y no admite que la vean así”.


Enlaces patrocinados
 
Back