Cayetano Martinez de Irujo

Calificaciones
42.029
Cuántos años decíais que tenía la novia-hija?

duquesa-cayetano-a.jpg
si le pones unas canitas, diría q tiene edad de jubilarse. ahora mismo parece mayor que él.

Calificaciones
13.244
Ver el archivo adjunto 610300 En esta foto la veo parecida a la bellísima Melanie Laurent de Malditos bastardos.
Cierto! Yo sabía que me recordaba a alguien pero no lograba recordar quien jaja son muy parecidas, a mi opinión personal, guapas pero con una nariz que resalta, no fea aclaró, sino que en ciertas personas se vería fea y en ellas no, influye mucho el tipo de rostro, armonía de ojos, mentón, etc, e insisto es mi opinión nada más que la belleza es algo subjetivo

Calificaciones
11.564
Yo creo que Carlos estaba hasta los mismísimos de estar cuidando niños y haciendo de padre, primero de su propia madre y hermanos y luego de su mujer

Además, ese matrimonio fue arreglado, siempre he leído que él estuvo muy enamorado de Alícia Koplowitz y su madre se metió por el medio
Pues a joderle la vida a todo el mundo

Calificaciones
93.302
El cachondeo que hay con el monumento de la Duquesa en las tertulias, preguntandose "sobre los angelotes "quien es quien"
Idea de Cayenoble seguro, un tipo traumao y raro siempre lloriqueando 15109363565644.jpg

Calificaciones
45.142
no decían que había cortado con esa novia que tenia la misma edad que su hija????
se le vió de pilinguis por la calle velazquez... mientras la hija-novia estaba estudiando para los exámenes...

Calificaciones
38.588
no decían que había cortado con esa novia que tenia la misma edad que su hija????
se le vió de pilinguis por la calle velazquez... mientras la hija-novia estaba estudiando para los exámenes...
Lo de las pilinguis es una afición que ha tenido siempre y ahora hombre a su edad ya es difícil dejar los hobbies
La pobre nadadora esa con la que estuvo y que salió escaldada siempre dijo que le dejo por algo muy fuerte que pasó
Ir de pilinguis es fuerte pero a mí me parece que pasó algo mas

Calificaciones
45.477
Los alba que mal me caen, solo me cae bien jacobo el de la ediciones,la duquesa que cosa mas insoportable y con menos gracia, pero como era duquesa a reírle las gracias, si no de que.
Y oir en TV que estaba estupenda....cuando ya estaba deformada por las cirugias, y se vestía como un payaso.

Calificaciones
2.311
Malo, que vuelva hablarse de sus peculiares "aficiones", eso y la ex metiche que cuando no esta de ligue de alguien siempre se lapa, no pinta bien para esta joven