Cayetano Martinez de Irujo

os prometo que yo a los veinte años no tenía ojos para gente de más de treinta!!!!!!

Criticaís a Cayetano, yo no sé ni que pensar..... igual es ella la que le ha tirado los tejos y como los hombres en muchas ocasiones son tontos de remate se le ha hecho el culo pepsicola creyéndose que la niña va por él por lo guapo, culto y etc,etc..... cuando lo mas probable es que ella sea una cara dura que lo quiere para introducirse en el mundo del colorín..

Pero vamos: en poco tiempo sabremos la verdad......
 


La familia de Cayetano Martínez de Irujo no da crédito: su novia tiene 19 años

Cayetano Martínez de Irujo está de nuevo enamorado

Se llevan las manos a la cabeza ante la nueva identidad de la maniquí que ahora acompaña al hijo de Cayetana de Alba. La diferencia de edad puede no ser el único problema.
La Casa de Alba convulsiona al mismo tiempo en que comprueba que la información que publica Hola en su edición de esta semana no es ninguna confusión. Al núcleo duro de la familia no le ha agradado que Cayetano Martínez de Irujo haya encontrado el amor de nuevo en brazos de una joven, de diecinueve años, con la que lleva varios meses alternando. Bárbara, que según la publicación es una mujer cosmopolita, compagina sus estudios de Filología francesa y gestión de empresa en Londres con un proyecto de moda que, según me cuentan, está relacionado con el país de origen de su padre: Líbano.

Pero amén de las fotografías que acompañan a la innegable exclusiva, lo cierto es que mi comunicación con uno de los hijos de Cayetana de Alba ha sido de lo más kafkiano. La negativa a creer que lo que le estaba explicando al otro lado del teléfono, me ha conmocionado. No solo porque he podido confirmar la nula relación familiar, sino porque, al parecer, todos pensaban que el jinete todavía no se había repuesto de su ruptura con Melani Costa, con la que terminó como el Rosario de la Aurora: "de verdad que no teníamos ni idea y es francamente sorprendente", me explica mi interlocutor con evidente resignación.

Pero el amor no es la única buena noticia para Cayetano. Tras someterse a varias cirugías, su problema estomacal -que le obligó a permanecer hospitalizado cerca de un mes- parece ya resuelto. Una dolencia que alertó a toda la familia, pues los facultativos no alcanzaban a descifrar el motivo de su completa obstrucción intestinal.
 
La familia de Cayetano Martínez de Irujo no da crédito: su novia tiene 19 años

Cayetano Martínez de Irujo está de nuevo enamorado

Se llevan las manos a la cabeza ante la nueva identidad de la maniquí que ahora acompaña al hijo de Cayetana de Alba. La diferencia de edad puede no ser el único problema.
La Casa de Alba convulsiona al mismo tiempo en que comprueba que la información que publica Hola en su edición de esta semana no es ninguna confusión. Al núcleo duro de la familia no le ha agradado que Cayetano Martínez de Irujo haya encontrado el amor de nuevo en brazos de una joven, de diecinueve años, con la que lleva varios meses alternando. Bárbara, que según la publicación es una mujer cosmopolita, compagina sus estudios de Filología francesa y gestión de empresa en Londres con un proyecto de moda que, según me cuentan, está relacionado con el país de origen de su padre: Líbano.

Pero amén de las fotografías que acompañan a la innegable exclusiva, lo cierto es que mi comunicación con uno de los hijos de Cayetana de Alba ha sido de lo más kafkiano. La negativa a creer que lo que le estaba explicando al otro lado del teléfono, me ha conmocionado. No solo porque he podido confirmar la nula relación familiar, sino porque, al parecer, todos pensaban que el jinete todavía no se había repuesto de su ruptura con Melani Costa, con la que terminó como el Rosario de la Aurora: "de verdad que no teníamos ni idea y es francamente sorprendente", me explica mi interlocutor con evidente resignación.

Pero el amor no es la única buena noticia para Cayetano. Tras someterse a varias cirugías, su problema estomacal -que le obligó a permanecer hospitalizado cerca de un mes- parece ya resuelto. Una dolencia que alertó a toda la familia, pues los facultativos no alcanzaban a descifrar el motivo de su completa obstrucción intestinal.

¿Una mujer cosmopolita? No, perdona, es una niña de 19 años.
Y sus familiares pues normal que se hayan quedado de pasta de boniato.
 
El padre es de origen libanés.... No tendrá nada que ver con la familia siria que acogió Cayetano, no?
 
Qué le pasa por la cabeza a una chica de 20 años para fijarse en un hombre de 53?? Un hombre de más de 50 a los 20 es visto casi como un abuelo. Y con los achaques de Cayetano, que tampoco es George Clooney ni muchos menos. No lo puedo entender.
En él es más comprensible, un viejo verde que se fija en una niña de la edad de su hija, desagradable por demás pero no será el primero ni el último. Pero la chica... será una rebeldía contra sus padres? No creo que sea por dinero porque por el perfil que pintan en el Hola, dinero no le falta. "Bárbara es una mujer muy preparada y cosmopolita", me parto con la descripción.
 
Última edición:
os prometo que yo a los veinte años no tenía ojos para gente de más de treinta!!!!!!
Totalmente de acuerdo!! a esa edad ni se me pasaba por la cabeza irme con alguien 30 años mayor (y ahora, con 31, tampoco me iría con uno de 60 ni harta de vino). Además, a los 20 y a los 50 se está en momentos vitales totalmente distintos.
 
La familia de Cayetano Martínez de Irujo no da crédito: su novia tiene 19 años

Cayetano Martínez de Irujo está de nuevo enamorado

Se llevan las manos a la cabeza ante la nueva identidad de la maniquí que ahora acompaña al hijo de Cayetana de Alba. La diferencia de edad puede no ser el único problema.
La Casa de Alba convulsiona al mismo tiempo en que comprueba que la información que publica Hola en su edición de esta semana no es ninguna confusión. Al núcleo duro de la familia no le ha agradado que Cayetano Martínez de Irujo haya encontrado el amor de nuevo en brazos de una joven, de diecinueve años, con la que lleva varios meses alternando. Bárbara, que según la publicación es una mujer cosmopolita, compagina sus estudios de Filología francesa y gestión de empresa en Londres con un proyecto de moda que, según me cuentan, está relacionado con el país de origen de su padre: Líbano.

Pero amén de las fotografías que acompañan a la innegable exclusiva, lo cierto es que mi comunicación con uno de los hijos de Cayetana de Alba ha sido de lo más kafkiano. La negativa a creer que lo que le estaba explicando al otro lado del teléfono, me ha conmocionado. No solo porque he podido confirmar la nula relación familiar, sino porque, al parecer, todos pensaban que el jinete todavía no se había repuesto de su ruptura con Melani Costa, con la que terminó como el Rosario de la Aurora: "de verdad que no teníamos ni idea y es francamente sorprendente", me explica mi interlocutor con evidente resignación.

Pero el amor no es la única buena noticia para Cayetano. Tras someterse a varias cirugías, su problema estomacal -que le obligó a permanecer hospitalizado cerca de un mes- parece ya resuelto. Una dolencia que alertó a toda la familia, pues los facultativos no alcanzaban a descifrar el motivo de su completa obstrucción intestinal.

OMG plaga de pitopausicos....... Que les pasa? 19 añooooos Este es mayor que Risto no?
 
Totalmente de acuerdo!! a esa edad ni se me pasaba por la cabeza irme con alguien 30 años mayor (y ahora, con 31, tampoco me iría con uno de 60 ni harta de vino). Además, a los 20 y a los 50 se está en momentos vitales totalmente distintos.

Idem.. yo con 20 saía con uno de 22 y para mi ya era un triunfo jajajajaja Sq no había opción, no me juntaba con gente mayor.

Yo con 32 ahora ni borracha me voy con uno de 62. 10 años más es mi tope y estoy siendo generosa.
 
Bueno, y qué nos sorprende ya? esto?

Ahora bien, a Genoboba, después de lo viejuna que la han sacado en las fotos de lo de la ruptura con el ex-ministro, le habrá sentado como una patada en el estómago.

Allá ellos, ellos se lo coman con sus buenas patatas.

Saluditos cotillas!!!!
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
28K
Back