Cayetano Martinez de Irujo

Siempre hablan de Alfonso como “ el funcionario”, como si fuera de cuarta, cuando la realidad es que es licenciado en Derecho y aprobó una oposición a grupo A de la SS, que por cierto, es durísima.
Ninguno de los hijos de su mujer hubiera hecho semejante proeza.
No tenía ni idea, cuando salieron cosas sobre él se dijo que era un mero funcionario que cobraba 1500 euros al mes, como el nivel mas bajo...y lo repitieron hasta la saciedad.En el grupo A cobraría, por lo menos 3000 euros.
 
No tenía ni idea, cuando salieron cosas sobre él se dijo que era un mero funcionario que cobraba 1500 euros al mes, como el nivel mas bajo...y lo repitieron hasta la saciedad.En el grupo A cobraría, por lo menos 3000 euros.
Ya les gustaria a los funcionarios tener esos sueldos!
Y eso que él era de la Seguridad Social que cobran algo mas que los del Estado
 
Ya les gustaria a los funcionarios tener esos sueldos!
Y eso que él era de la Seguridad Social que cobran algo mas que los del Estado
Hablamos de Alfonso que tendría, por lo menos, 10 trienios,llevaba mas de 30 años.Y ese sueldo lo nombraron los periodistas varias veces...No me parece nada fuera de la realidad,más cuando tu dices que ahí cobran algo más que los funcionarios del Estado, que tienen otro régimen.
 
Me pone nerviosa la hija siempre caminando con las manos dentro de los bolsillos. Chica, que como te pegues un tropezón te partes la crisma :rolleyes:
 
Genoveva se debería retirar un poco. Después de todo, ella ahí no pinta nada. La hija es mayor de edad y puede ir sola a visitar a su padre.
No sé yo cómo es de madura Bárbara, pero si los médicos tienen que hablar con algún familiar responsable, parece que Genoveva da mas el papel que una chica de 20 años, aunque sea su novia.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back