Cayetano Martinez de Irujo

Cuando Madriz perdió las primeras, segundas o terceras olimpiadas, no recuerdo cuales pero sí que fue en Buenos Aires, y que doña L mandó callar a todos al hablar su principe, este ser fue con decenas de otros inVIPtados a Argentina a apoyar la candidatura. ¿Os acordáis? ¿Andaría enchufado aun en el COI corre caballito de doña Pi?
anda que no ha vivido bien quejándose.
 
Es que no la he seguido nunca.

He visto una entrevista ( he buscado por lo que decia Maria Sestieri sobre los ingresos) en la pausa de mediodia y ahi me he quedado. Flipando un poco. Porque si a un hijo no se le dan bien los estudios le pones un buen refuerzo extra-escolar ( pagable seria para ellos, personas mucho mas pobres encuentran la manera) y palante ;)
Es lo que hariamos todos, no ?


Lo de las ideas: me recuerda TANTO a mi madre ...ella podia estudiar piano ( lo hizo), arte ( tambien ) ...pero no medicina ( lo que ella queria) , porque su futuro era ser una buena esposa dentro de una familia bien. Eso de trabajar no estaba en los planes de mis abuelos. Pero es que mi madre cumplira pronto los 70.

Que Tana se forme en algo, lo que sea, sera un signo de adaptacion al mundo real y moderno (?).
No tenia ni idea.
Pero eso es de la época de mi madre,q tendria ahora quasi 100...
 
Desde que han cambiado el nombre del hilo,ha perdido gracia e interés...lo he tenido que poner en un buscador para encontrarlo....y mira que hay hilos diferentes de las mismas personas...!!! Hasta tiene uno Cayetano en el de la momarquía española, claro que era sobre el affaire con la infanta Elena.
Y resulta que aquí también está incluido el tema del Palacio de Liria abierto al público, me temo.
 
Pues no, he puesto Palacio de Liria en el buscador no me ha salido un hilo sobre la apertura al público.
 
Es que yo quería comentar que el Duque de Alba se queja mucho de que en la guerra civil del 36-39 se destruyó el palacio y sólo quedaron las fachadas..Pero deberían señalar también que los cuadros, objetos y otras obras de arte fueron salvaguardados.Sino,no podrían ser exibidos ahora.Lo he buscar, pero creo que algunos se llevaron alMuseo del Prado,y quizás a los sótanos de Liria.El propio personal del Palacio ayudó a su preservación.En las guerras hay mucho pillaje y desaparecen cosas valiosas.
 
Las milicias comunistas salvaron los tesoros y los exhibieron primero en Valencia (capital del Gobierno) y en el 39, en Ginebra, sociedad -fracaso- de naciones pre ONU junto a los tesoros del Prado.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/31/andalucia_sevilla/1257029817.html



El día que los comunistas salvaron el tesoro de los Alba


Siempre pasa IGUAL, hay complejos de clase y ni el Ritz ni los interiores del Palacio Real sufrieron el más mínimo daño o hurto.

Y tuvieron suerte de apagar los fuegos y salvar tantas cosas, porque las bombas incendiarias son mucho peores que las explosivas.

79446bc05f7c7c01453f28db2c805e25.jpg



que buenas fotos hay en el español sobre Liria

https://www.elespanol.com/cultura/2...s-podras-palacio-liria/429987003_3.html#img_2
 
Back