Cayetano Martinez de Irujo

Esta gente, si no les dejan entrar en la universidad en España, que ya es raro,siempre puede acudir a hacer todo tipo de cursillos en universidades extranjeras, que a veces, hasta quedan mas chulos.... Suerte tenemos que no se quiere dedicar al diseño de moda...como otras tropecientas hijas de famosos...o se pone como influencer.....aunque la madre me parece que algo lleva de eso...
 
1568386962_147888_1568387541_album_normal.jpg
 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/13/album/1568386962_147888.html#foto_gal_6

El jueves os quiero ver a todas de gala, para señoras: traje largo. Para caballeros, si hay alguno: chaqué.Que podremos entrar en el Palacio y hay que ir acordes con el ducal sitio.. y hasta es posible que se pueda ver el fantasma de Cayetana por los pasillo, enfadada de que se pasee el vulgo por su casa (como dice Cayetano).

(En realidad debía dar como yuyu pasearse por esos salones adornados con retratos tamaño natural y hasta mas grandes, de señores tan feos y tan antiguos..que te miran como enfadados ).
 
Cayetano Martínez de Irujo, hace muy pocos años, estando ya fallecida su madre y ya empezaba a contar poco a poco cosas de su vida, contó que una vez necesitó 1.000.000 de pesetas y que la única persona que le dejó ese dinero que necesitaba fue su hermana Eugenia.

¿Se los pagó o se olvidó de devolver el préstamo?
 
Conosco algo de estes médios sociales y por eso creo q todos los hermanos son muy carenciados sul plan afectivo.Lo tienen todo,pero no tienen lo esencial,el cariño.Como Prince Charles.Todos infelices.Me da pena.​
 
Última edición:
Hay personas así, se les suele llamar egocéntricas. Todo le pasa a ellos, pero es culpa de los demás.
Lamentablemente mi vida ha sufrido una madre así. Lleva toda su existencia culpando a los demás de todo, tiene unos prontos demoníacos, solo dedica su vida a “hacer amistades sociales” y los de casa nos exige lo inimaginable. Sin embargo cuando sufrimos ella no está, ni se le espera, sigue con su vida porque “ha sufrido mucho y ya le toca”. Sus llamadas son una tortura, puede tenerte 1:30 minutos al tf aunque estés en medio de una cena contando su última chorrada aunque le digas que no puedes más, y si pregunta como está uno, antes de que le digas algo ya se encarga ella de seguir con su cantinela de desencuentros. Os aseguro primas que es agotador. Año tras año no cambia, va a peor.
Tienes q aislarte de su círculo,sinon tu misma tendrás un problema!Esas personas no pueden ser alimentadas en su locura.
 
Aquí está Mickey Mouse, el primero que dibujaron.

"El encargo se lo hizo directamente el padre de la futura duquesa, Jacobo Fitz-James, XVII duque de Alba. Y Zuloaga captó a la perfección el objetivo del encargo, con el que se pretendía plasmar la ternura de la niña, algo que representa con su expresión y unos grandes ojos de mirada inocente que destacan en su rostro iluminado de piel muy blanca.

Históricamente había sido tradición que los nobles encargaran retratos de su descendencia, mostrando su nivel social y acompañados en muchas ocasiones de sus mascotas, generalmente perros. Zuloaga también la presenta igual, ya que no falta el perrillo favorito de la niña y su poni, con el que recibía clases de equitación. Pero añade también otros elementos muy curiosos, como sus peluches y también una figura de Mickey Mouse, un dibujo animado que tan hacía dos años que había publicado Walt Disney"
https://arte.laguia2000.com/pintura/retrato-de-cayetana-de-alba-de-zuloaga
 
Back