Cayetano Martinez de Irujo

Eugenia, aunque parece que en los estudios era como su hija, sí que vio venir lo que iba a pasar cuando muriera la madre y fue más lista, se buscó un trabajo donde no tiene que matarse y le da para vivir bien. Ahora encima tiene un marido millonario y la hija no sé qué gastos le dará pero es obvio que en estudios no va a gastarle mucho. Cayetano no tiene trabajo ni mujer millonaria, al revés, tiene una ex sanguijuela a la que tiene que mantener, dos hijos que van a estudiar en un país caro y la familia de la niñanovia, aunque es rica, se dice que no bendice ese noviazgo. Mucho va a tener que vender ese libro.
¿Qué sabemos de la niñanovia? Esa parte es toda muy rara. ¿La chulea o cómo va?
 
A ver...que igual no me he explicado bien....en realidad sólo dice que llevó a su león, después de pasar mil peripecias con él que resultan divertidas, al safari del Griñón y que ahí no lo trataron bien y se murió ensguida, por un tema de no haberle puesto las vacunas necesarias...No es que critique al Griñón, pero no lo deja en buen lugar al explicar ésto.
Ese capítulo me ha resultado lo más indignante de todo el libro. Divertido, my ass. Maltrato animal a manos de un niñato retarded.
 
Pese a que ya he dicho anteriormente que no tengo simpatía por el personaje, creo que algo ha hecho en su vida...como jinete ganó premios,
aunque no destacara demasiado, y eso le exigía una disciplina y, aunque su madre le financiara un caballo,.. eso le supuso dinero, patrocinadores con los que también ganaba bastante ..se distanció del amparo del Palacio de Liria en donde han estado viviendo el resto de hermanos hasta el fallecimiento de la Duquesa(excepto Jacobo, que ya en Liria, se aislaba del resto).Ha llevado también la gestión de su finca Las Arroyuelas, que tiene cientos de hectáreas.
Sí que es verdad que debería haber aceptado de buen grado el cambio que se produjo al fallecer su madre....y no para de quejarse, pero hay maneras de hacer las cosas....Según el libro, no fue Carlos el que se lo dijo, sino que mandó a un empleado a decirle que Carlos lo cesaba en su empleo en la Casa, que ya no le pagaría un sueldo más y que tenía que abandonar Liria, del día a la mañana....Ante su asombro,al quejarse que tenía pagos que hacer,hipotecas, la pensión de los hijos. el empleado(supongo que administrador) le dió unos meses para que se buscara algo, le dijo: No te preocupes, te seguiré pagando hasta junio..
Habría que oir a la otra parte, claro...igual ya le había avisado con anterioridad.
Mi parte favorita: cuando el Siruela lo echa del consejo de admin., delante del resto de miembros del consejo y sin previo aviso. El gran empresario ni se lo olía.
 
Tiene partes interesantes para cotillas,sobre todo al principio, luego algo de rollo por el medio,con sus temas hípicos y de sus amigos del alma..y de la ultima parte....ya no me acuerdo si era interesante...
Para mí sólo se salva la escena de la donación en vida. Ahí sí que veo un capítulo de Dinastía+Agatha Christie, con los abogados histéricos, el administrador sospechoso, la vieja salidorra en el piso de arriba, llamando para ver si firman o no firman, los hermanos furibundos... portazos (esto ya lo añado yo como golpe de efecto), indignación solidificada...
 
Para mí sólo se salva la escena de la donación en vida. Ahí sí que veo un capítulo de Dinastía+Agatha Christie, con los abogados histéricos, el administrador sospechoso, la vieja salidorra en el piso de arriba, llamando para ver si firman o no firman, los hermanos furibundos... portazos (esto ya lo añado yo como golpe de efecto), indignación solidificada...
Tienes razón, Agatha Christie habría hecho un novelón con esta familia, recuerda un poco a El misterioso caso de Styles.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back