Cayetano Martinez de Irujo

En todas las familias está el serio y responsable, el bueno conciliador, el tonto gandul, la que las mata callando, la naïf que pasa de todo...es universal vale para los Pérez de Getafe, para los Cameron de Liverpool y para los Diouf de Senegal.
 
Le dijo la sartén al cazo
Cayetano en su libro habla de Fran Rivera, así que Fran tiene el derecho a opinar.

Cayetano cuenta en el libro que en el juicio de la custodia de su sobrina, Fran mintió, y que a consecuencia de que Fran mintió, Tana se puso mala. Creo que de esto no le corresponde hablar a Cayetano porque no forma parte de su vida personal, pertenece a la vida de Eugenia, Tana y Fran.
 
A mí me está gustando....era otra época, que también se debe conocer...no he pasado aún de su infancia.Muchas anécdotas.Yo tenía una compañera de colegio que también pasaba mucho tiempo con el servicio,que eran los que casi educaban a los niños y no me refiero a nannies.
 
Me hace mucha gracia eso de que su hermano Alfonso no reconoció a Amina en una fiesta cuando la muchacha tiene toda la cara de Martínez de Irujo. :LOL:

Sí, la muchachita tiene la cara de su padre pero también cabe la posibilidad de que Alfonso sea un despistado y definitivamente no creo que toda la familia conviviera los domingos, por ejemplo, para suponer que su rostro le resultará familiar.
 
He visto en el hilo de la Prensa Rosa, que Cayetano relata sus bienes inmuebles: Casa en Pozuelo que acabó de pagar en 2015(supongo que es la de La Finca), granja en Kenia y casa en Sotogrande..De su madre heredó Arbaizena en SS y la Finca las Arroyuelas....Muy bien se tenía que ganar la vida cuando acumuló tantas , diversas y caras propiedades.Y para mantener todo eso..¡ni os cuento lo que debe pagar !! Pero como no gane ahora bien, se le va ir el efectivo(money) en gastos de mantenimiento de casas ,propios, hijos y ex.

Y se sabe dónde vive él?
Porque de Liria ya lo echaron.
 
En su libro dice que los Fitz James Stuart son descendientes directos de Jacobo II de Inglaterra, pero no dice que su antepasado era hijo ilegítimo de ese rey con su amante, Arabella Churchill.Y por eso no pudo reinar.Ese rey tuvo 8 hijos con una esposa,y ya viudo, cinco mas con otra.Y el Ducado de Alba les viene por otro lado, no por esa rama.Un Fitz James Stuart se caso con la primera Duquesa de Alba.
También cuenta que son descendientes directos de Cristóbal Colón.
 
En Liria tenían unas 30 personas de servicio.Tiene 200 habitaciones.
De Arbaizenea dice que era una casa de campo del siglo XIX,la única que queda y que se vendieron parte de los terrenos que la rodean.Con el dinero o parte , de la venta ,dice que su madre pagó la capilla del Cristo de los Gitanos.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
29K
Back