Cayetano Martinez de Irujo

He visto en el hilo de la Prensa Rosa, que Cayetano relata sus bienes inmuebles: Casa en Pozuelo que acabó de pagar en 2015(supongo que es la de La Finca), granja en Kenia y casa en Sotogrande..De su madre heredó Arbaizena en SS y la Finca las Arroyuelas....Muy bien se tenía que ganar la vida cuando acumuló tantas , diversas y caras propiedades.Y para mantener todo eso..¡ni os cuento lo que debe pagar !! Pero como no gane ahora bien, se le va ir el efectivo(money) en gastos de mantenimiento de casas ,propios, hijos y ex.
Pues tendrá que dar clases de hípica a niños y adultos en Kenia
 
Pues se podria haber esmerado un poquito mas.

En la version Kindle he visto hasta alguna errata.

Y el nivel es bastante triste. Desde vocabulario pobre, al abuso de verbos “comodin”, comparaciones de situaciones o personas con “peliculas-lugares-comunes”...muchos fragmentos los he vivido como muy caoticos, poco estructurados. Y lo que ya comente anteriormente...le falta profundidad real, autenticidad en casi todo el libro.


Los hermanos deben estar muy avergonzados no solo por lo que cuenta, sino por como :(
Queda en evidencia que sobrado de cultura no va y que le falta madurez.

Le habia concedido mas credito ;)
Y, ni que se entiende lo que quiere explicar, queda muy chapucero todo :(
Jo pues tiene unos 56 años, ya podía haber ido a la Universidad. Será que esta preparado de bragueta.
 
Pues se podria haber esmerado un poquito mas.

En la version Kindle he visto hasta alguna errata.

Y el nivel es bastante triste. Desde vocabulario pobre, al abuso de verbos “comodin”, comparaciones de situaciones o personas con “peliculas-lugares-comunes”...muchos fragmentos los he vivido como muy caoticos, poco estructurados. Y lo que ya comente anteriormente...le falta profundidad real, autenticidad en casi todo el libro.


Los hermanos deben estar muy avergonzados no solo por lo que cuenta, sino por como :(
Queda en evidencia que sobrado de cultura no va y que le falta madurez.

Le habia concedido mas credito ;)
Y, ni que se entiende lo que quiere explicar, queda muy chapucero todo :(

Por lo que cuentas parece un libro hecho a las apuradas, porque ni parece haber tenido un escritor fantasma que le pula las frases. Para mí, vio dinero fácil y no pensó en las consecuencias, en la calidad del material, ni en qué imagen daría de sí mismo. Tampoco parece que el trabajo con el psicólogo haya dado frutos, de ahí la falta de profundidad y el deseo de aparentar que describes.
 
la marca Casa de Alba de productos que lleva Cayetano, conlleva varios productos que no da su finca. Y la finca de Cayetano como mucho da aceitunas o naranjas. Es decir, que sólo con lo que da su finca no le vale para su marca.

De hecho él quiso sacar carmen bajo esa marca y le pidió a Jacobo que fuese su proveedor a través de las vacas que tiene Jacobo en Salamanca, y Jacobo le dijo que no. Y cuando contó eso dijo Cayetano que ninguno de sus hermanos quería ser proveedor suyo.

aquí está la páginca de la línea de productos Casa de Alba.

https://www.casadealba.es/

He entrado en la página y los productos son de sus fincas y...de otros agricultores también...Tiene poco ecológico...sólo el aceite a 15´5 euros el litro.Claro que en botella de cristal los precios siempre son mucho más caros.Los garbanzos al doble de precio del que yo los compro....¡¡ claro que comer garbanzos De la Casa de Alba , deben dar un placer suplementario y eso hay que pagarlo !!.
 
Vamos a ver, a poco que me ponga a pensar... una señora casada, habitual del Club de Campo, le llevaba a cenar a restaurantes buenos (en aquella epoca no habia tantos), y en el restaurante aparecia ella con este mozalbete con cara de pan, el chaval con 16 años (estamos hablando de finales de los 70, recien muerto Franco), y a la señora casada le daba igual que le vieran con este nene. No me lo creo ni harta de vino. Estamos hablando de otros tiempos donde las apariencias lo eran todo.

Puede ser pero ¿Para q lo cuenta?
 
Lo absurdo es que los monárquicos echen la culpa de todo a Letizia, que tiene lo suyo y ella sola se lo ha buscado.

sólo demuestra que son una panda de clasistas que no soportan que una chica de clase media o media-baja como dicen los más detractores se haya casado con el rey.
Una de las críticas más absurdas es cuando se meten con su familia, que si pasa las navidades con su familia, que si la abuela vive en su casa... Si no fuese así también la criticarían por abandonar a los suyos. una cosa es casarte y otra dejar de lado a tu familia

que su familia tiene chanchullos, pues a la vista de todos está que la del rey no se queda corta que han hecho toda la vida lo que les da la gana
que es hija de padres divorciados. Claro, es mucho mejor pertenecer a una familia totalmente desestructurada en la que los padres llevan vida totalmente independiente.
Si a las niñas no se las ve o no nos gusta como se comportan, también es culpa de ella. pues en este caso, siento mucho deciros que ahí la única responsable es la Casa Real que es la que se tiene que encargar de la formación de los churumbeles.
Y dicho todo esto, aclaro que no soporto a Letizia, me parece prepotente, que no sabe dónde se ha metido y que el puesto le queda muy pero que muy grande

Yo soy republicana y no defiendo a Letizia ni al resto..no me gusta ninguno por lo que no entiendo que haya republicanos que la defiendan como tu en tu anterior post (no en la respuesta a mi anterior post)....es más, lo curioso es que solo la defienden algunos que se dicen republicanos, que dicen que no la soportan pero luego la defienden. A mi no me gusta ninguno por lo que no entiendo tus comentarios sobre ella....es como si te pareciera mejor q los borbones cuando es la misma mierda o incluso peor ya que ni si quiera sabe hacer su trabajo como diplómatica. Dices q no te pasas por el foro de monarquiá porque la ponen verde y ahora dices que no la soportas...pues no te entiendo..aclarate....igual eres igual republicana que su familia..de los de "si ni te gustan mis principios, no te preocupes, que tengo otros".
 
Última edición por un moderador:
Pues se podria haber esmerado un poquito mas.

En la version Kindle he visto hasta alguna errata.

Y el nivel es bastante triste. Desde vocabulario pobre, al abuso de verbos “comodin”, comparaciones de situaciones o personas con “peliculas-lugares-comunes”...muchos fragmentos los he vivido como muy caoticos, poco estructurados. Y lo que ya comente anteriormente...le falta profundidad real, autenticidad en casi todo el libro.


Los hermanos deben estar muy avergonzados no solo por lo que cuenta, sino por como :(
Queda en evidencia que sobrado de cultura no va y que le falta madurez.

Le habia concedido mas credito ;)
Y, ni que se entiende lo que quiere explicar, queda muy chapucero todo :(
El habrá explicado las historias, pero dudo mucho que las haya redactado y escrito. La editorial habrá contratado un profesional, que por lo que contáis no es muy bueno.
 
Por lo que cuentas parece un libro hecho a las apuradas, porque ni parece haber tenido un escritor fantasma que le pula las frases. Para mí, vio dinero fácil y no pensó en las consecuencias, en la calidad del material, ni en qué imagen daría de sí mismo. Tampoco parece que el trabajo con el psicólogo haya dado frutos, de ahí la falta de profundidad y el deseo de aparentar que describes.

Pues sí. Toda la razón.

Un aficionado a la literatura, ni que fuera alguien novato, o un „negro“ barato, lo habría redactado mucho mejor. Seguro. Este libro es suyo. 100%.

Le habrán pasado corrector ortográfico y ya.

El libro tiene el mismo valor que algún triste artículo de alguna revista del corazón escrita por un becario.

Ahora alguien tiene que decirle a Cayetano a la cara que tener obras muy valiosas de pintores en las paredes del palacio donde se crió, o ser descendiente de una familia con mil títulos no te hace culto automáticamente. Hay que clavar codos. Y eso también se respira en su libro. Ahí hay algún complejo. Él no estudió.
Lo excusa a la vez que busca culpables.

El echar la culpa de no estudiar a que él quería estudiar ingeniería agrónoma y Aguirre „lo desmotivó“ diciéndole que no podría trabajar llevando las fincas queda muy infantil.

Alguno de sus hermanos le tendrá que decir que no se ha enterado de nada.

Lo que me hace pensar. Ingenuos como yo que han comprado el libro habrá muchos. Pero el libro no cuesta tanto, ni idea de lo que él puede recaudar por ejemplar vendido.

Y el destrozo familiar que ha causado va a necesitar años para ser reparado, siendo optimista.

Puede valer la pena?

Va como un pollo sin cabeza por el mundo.
 
Yo soy republicana y no defiendo a Letizia ni al resto..no me gusta ninguno por lo que no entiendo que haya republicanos que la defiendan como tu en tu anterior post (no en la respuesta a mi anterior post)....es más, lo curioso es que solo la defienden algunos que se dicen republicanos, que dicen que no la soportan pero luego la defienden. A mi no me gusta ninguno por lo que no entiendo tus comentarios sobre ella....es como si te pareciera mejor q los borbones cuando es la misma mierda o incluso peor ya que ni si quiera sabe hacer su trabajo como diplómatica. Dices q no te pasas por el foro de monarquiá porque la ponen verde y ahora dices que no la soportas...pues no te entiendo..aclarate....igual eres igual republicana que su familia..de los de "si ni te gustan mis principios, no te preocupes, que tengo otros".
Lee bien el mensaje pq creo que en ningún momento hago mención a los foros que visitó. Lee bien el mens podrás ver que no defiendo a Letizia, sino que crítico a los que rechazan en Leticia lo que aceptan a su familia política
Y dicho esto y, dado que este foro es sobre otro tema, doy el asunto por zanjado
No leemos en el foro sobre la monarquía. O no;);)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back