Cayetano Martinez de Irujo

imagen-sin-titulo.jpg

https://www.vanitatis.elconfidencia...-de-irujo-puesta-de-largo-amina-luis_2215219/
 
Geno vino a Sevilla y estudio algún curso de Filosofía en la Universidad, no se si de grado o de máster. Parece que era una excelente alumna. Otra cosa es su trayectoria personal o sentimental, pero académicamente no tenía nada de boba.
Si , es una pena que mi paisana esté haciendo papelazo con la vida que lleva, podría haberle dado un giro distinto a su existencia y ser más productiva, tener una pareja estable y no buscar alguien mediático.
 
Ella busca y busca y busca. De vez en cuando sale con chicos anónimos, pero con ellos no llama a los fotógrafos. Hace poco salía con un señor normal y en alguna revista los fotografiaron besándose apasionadamente, ella dijo que era amigos y se enfadó.
Cuando los hace públicos siempre son de posibles. Y esos suelen huir despavoridos.
 
Y ellos vivian juntos desde que nacieron los niños?? Yo soy mexicana pero la verdad solo me entere de la vida de esta chica por cotilleando, allá jamás leí nada sobre ella.
Que van a vivir juntos. Ella se quedó embarazada a los 15 días de conocerse. Se fue a México a tener a los niños y posteriormente volvió. Pero ni hubo noviazgo ni nada de nada.
 
Si , es una pena que mi paisana esté haciendo papelazo con la vida que lleva, podría haberle dado un giro distinto a su existencia y ser más productiva, tener una pareja estable y no buscar alguien mediático.
Si buscar busca pero no le vale cualquiera. Ella quiere algo muy específico y este tipo de hombres no se la arriman. Y cuando lo hacen a los pocos meses la dan la patada. Porque será
 
Geno vino a Sevilla y estudio algún curso de Filosofía en la Universidad, no se si de grado o de máster. Parece que era una excelente alumna. Otra cosa es su trayectoria personal o sentimental, pero académicamente no tenía nada de boba.

pozi… hasta nos reinventó el quijote de quevedo… como e filosofa....
 
Back