Cayetano Martinez de Irujo

Calificaciones
122.159
Eugenia no ha generado nunca dinero por si misma, el contrato de Tous es de risa.
Y si el contrato de Eugenia con Tous, que diseña y lo que hace se llega a agotar en las tiendas (sus propios seguidores de Ig se lo comentan a ella) te parece de risa... qué opinas del contrato de Preysler con Porcelanosa?? (como ha dicho otra compi), que todavía hace menos que Eugenia (según tu opinión) y que sólo hace ponerse en un photocall de Porcelanosa con su cara de china-put... de lujo a que le hagan fotos, y listo!!

Calificaciones
147.220
Por el equilibro emocional de Cayetano, espero que mantenga la relación con Eugenia y con Fernando.Este fue uno que padeció casi lo mismo en la infancia que Cayetano, pero era y es mas retraído, y nunca lo hará público,pero en el fondo sabe que tiene razón en algunas cosas que ha explicado, aunque trabaje al unísono con los hermanos mayores y se haya puesto de su lado.Y a Eugenia no la veo yo como para tener rencores con ninguno de sus hermanos.

Calificaciones
147.220
Cuando Cayetano enseña la casa de Arbaisenea...y dice que todo está como lo dejó la Duquesa, sus sombreros...sus camisones....su cama, donde ahora duerme él ¿no creéis que se pone sus camisones para dormir ?? Es que es una idea recurrente que me viene a la cabeza....

Calificaciones
29.075
No la veo muy pendiente de las aceitunas y las naranjas...
pizana6-z.jpg

pizana25-z.jpg

Todo el mundo sabe el dinero que deja el campo en España. Entre los acuerdos de tratado preferente (UE) con Marruecos, la diferencia entre precio en origen, etc., o estás muy encima, o tienes mucho volumen como para saturar el mercado, o probablemente esas aceitunas acaban en el saco de Deoleo a precio de saldo junto con el resto de la producción española. Si le da para pagar a los cosechadores y no perder dinero ya puede estar contenta porque lo de ganar vendiendo las naranjas (a veces en Valencia se tiran porque no trae cuenta recogerlas) y las aceitunas, tururú.
No sé cuánto le pagarán en Tous por hacer como que diseña pero igual el "pago" es en faranduleo, que debe ser lo que le entretiene (no es un reproche).
De otro modo no se explica la caza mayor del novio potentado.

Asi es el campo.

Y lo de Tous, los diseños que he visto de su coleccion son un horror.
No se si haran remesas de millones de piezas por modelo (?). Si es asi y se venden, felicidades...
Que tambien pueden hacerse tiradas cortas, que se agoten, y listos.

Mas bien suena a que esta ahi para vender su nombre e imagen ( que me parece fenomenal si ella puede). Mientras no haga perder dinero, puede ser un reclamo como otro. Pero hablo sin saber nada de nada. Aplicando un poco de logica-mia-mismamente ;)

Leyendo sobre ella por curiosidad, he topado con una entrevista en donde ella misma que ni acabo ni el BUP, que no se le daban bien los estudios.
Estudio diseño despues ? Algo de joyeria?
O algo que la preparase para el mundo laboral?
O se lo hacen todo excepto los esbozos que acaban plasmados en “joyas” ?

Sino, vistos los resultados laborales ( sus diseños), sabiendo como esta el mundo del campo, y conociendo su vida, lo mas plausible para vivir como lo hace es que ha recibido apoyo economico siempre.

Calificaciones
122.159
Por el equilibro emocional de Cayetano, espero que mantenga la relación con Eugenia y con Fernando.Este fue uno que padeció casi lo mismo en la infancia que Cayetano, pero era y es mas retraído, y nunca lo hará público,pero en el fondo sabe que tiene razón en algunas cosas que ha explicado, aunque trabaje al unísono con los hermanos mayores y se haya puesto de su lado.Y a Eugenia no la veo yo como para tener rencores con ninguno de sus hermanos.
Hoy en la radio de Losantos, ha contado Paloma Barrientos que el fin de semana ha estado en un acto con Fernando Martínez de Irujo, y que ella le preguntó por el libro de su hermano, y que la respuesta fue: " eso son cosas de Cayetano", es decir, Fernando en su línea de no entrar a nada y ser discreto.

Calificaciones
14.946
Asi es el campo.

Y lo de Tous, los diseños que he visto de su coleccion son un horror.
No se si haran remesas de millones de piezas por modelo (?). Si es asi y se venden, felicidades...
Que tambien pueden hacerse tiradas cortas, que se agoten, y listos.

Mas bien suena a que esta ahi para vender su nombre e imagen ( que me parece fenomenal si ella puede). Mientras no haga perder dinero, puede ser un reclamo como otro. Pero hablo sin saber nada de nada. Aplicando un poco de logica-mia-mismamente ;)

Leyendo sobre ella por curiosidad, he topado con una entrevista en donde ella misma que ni acabo ni el BUP, que no se le daban bien los estudios.
Estudio diseño despues ? Algo de joyeria?
O algo que la preparase para el mundo laboral?
O se lo hacen todo excepto los esbozos que acaban plasmados en “joyas” ?

Sino, vistos los resultados laborales ( sus diseños), sabiendo como esta el mundo del campo, y conociendo su vida, lo mas plausible para vivir como lo hace es que ha recibido apoyo economico siempre.
No, ella suele decir que se arrepiente de no haber estudiado. Y por eso su hija está estudiando un módulo de FP, en vez de ir por ejemplo al centro de Froilán. Me da la impresión de que ahora es mucho más realista que cuando vivía su madre, que apoyó que dejara los estudios porque según sus ideas no lo necesitaba. La hija está estudiando algo práctico y probablemente empezará a trabajar pronto. Por otra parte Fran muchas, bueno, muchísimas veces no le pagaba la mensualidad de la hija, y ella lo dejaba estar. Si alguien se ha aprovechado ha sido él.

Calificaciones
46.612
Lo de la Pizana, y los gastos de la vida de Eugenia en general de soltera y de divorciada lo ha pagado TODO su madre. Cuando estaba casada con el torero vivía de su madre Y del torero. Ella no ha generado nunca dinero por si misma, el contrato de Tous es de risa.

Tan tonta no es. Aunque no diseñara nada, se usa su imagen con fines publicitarios. Y llevan una relación laboral de 20 años. Por muy amigos que sean los Tous, nadie usa la imagen de una persona 20 años si no le da réditos. Una cosa es discutir si con lo de Tous puede sufragar sus gastos, pero obviamente algo le pagan y debe ser un buen dinero. Cualquier influencer recibe un dinerito por promocionar una marca. ¿Y justo a una seña duquesa le van a pagar una miseria? Aunque sea un porcentaje de las ventas se llevará. Además, seamos honestos, indirectamente se usa el nombre de la Casa de Alba en la promoción. Dudo que ningún hermano la haya asesorado cuando hicieron el contrato.

Calificaciones
29.075
No, ella suele decir que se arrepiente de no haber estudiado. Y por eso su hija está estudiando un módulo de FP, en vez de ir por ejemplo al centro de Froilán. Me da la impresión de que ahora es mucho más realista que cuando vivía su madre, que apoyó que dejara los estudios porque según sus ideas no lo necesitaba. La hija está estudiando algo práctico y probablemente empezará a trabajar pronto. Por otra parte Fran muchas, bueno, muchísimas veces no le pagaba la mensualidad de la hija, y ella lo dejaba estar. Si alguien se ha aprovechado ha sido él.

Es que no la he seguido nunca.

He visto una entrevista ( he buscado por lo que decia Maria Sestieri sobre los ingresos) en la pausa de mediodia y ahi me he quedado. Flipando un poco. Porque si a un hijo no se le dan bien los estudios le pones un buen refuerzo extra-escolar ( pagable seria para ellos, personas mucho mas pobres encuentran la manera) y palante ;)
Es lo que hariamos todos, no ?

Lo de las ideas: me recuerda TANTO a mi madre ...ella podia estudiar piano ( lo hizo), arte ( tambien ) ...pero no medicina ( lo que ella queria) , porque su futuro era ser una buena esposa dentro de una familia bien. Eso de trabajar no estaba en los planes de mis abuelos. Pero es que mi madre cumplira pronto los 70.

Que Tana se forme en algo, lo que sea, sera un signo de adaptacion al mundo real y moderno (?).
No tenia ni idea.

Calificaciones
57.111
No pasa nada si no quiere estudiar y está en el faranduleo. Siempre ha tenido el pan asegurado, de uno u otro modo. Si se saca un dinerillo extra con los Hola y Tous, sin hacer mucho esfuerzo, bien está. No me creo que diseñe nada; lo que imagino es que su hermano le ha dado permiso para usar el perrito de la pintura de Goya (por eso normalmente hay que pagar derechos) para la colección que está presentando. Ella le saca gratis los derechos al hermano, Tous lo aprovecha y le paga a ella, pues miel sobre hojuelas. Tampoco veo que sea una persona de gastos excesivos pero no lo sé.
Lo de la agricultura, pues será a golpe de subvención como el resto de fincas, porque ya sabemos que en España la agricultura no subvencionada no es viable, por desgracia. No es una crítica, es lo que hay.
No me parece que hayan sacado partido de la pintura. Goya es conocido por sus perros, chuchos y de raza, y creo que les ha quedado desmerecido.
FIANCEE-BODAS-JUNIO-MODA-LA-XII-ES-LA-NUEVA-COLECCION-DE-EUGENIA-BY-TOUS-BANNER.jpg

upload_2019-9-16_12-8-14.png

Calificaciones
122.159
https://www.elmundo.es/loc/2015/03/28/5515ae8d22601de30e8b456d.html
Hace unos años, Carlos también quería echar a Eugenia de su piso....

Los hermanos,Eugenia incluida, están en Consejos de Administración de las empresas agrícolas de la familia,(lo que debe suponer ingresos ) y eso debe estar aparte de la propia Casa de Alba, que es son los Palacios de Liria y Dueñas (?),y los inmuebles cercanos para pagar gastos de mantenimiento....y los títulos que lo acompañan,....creo yo..
Lo del piso de Eugenia, salió cuando falleció la madre y Carlos echó a Cayetano, pero la prensa no había comprobado lo que decía, ya que el edificio en el que vive Eugenia, es entero de la Casa de Alba, excepto el piso en el que ella vive que es suyo, que lo compró cuando después de divorciarse de Fran Rivera, abandonó Sevilla y se instaló en Madrid. Compró ella ese piso, y la obra la pagó ella. Dicho por ella hace años a Boris en una entrevista.

A parte también Eugenia tiene viviendas y garajes en propiedad tanto en Sevilla como en Madrid que están alquilados.

Calificaciones
147.220
¿Se habla de las subvenciones agrícolas en los años 80-90? (no es una crítica).
Los Alba, bueno, las fincas que son de su propiedad ,reciben cada año varios millones de euros de la UE como subvenciones agrícolas.Con eso ya sacan para sueldos...Y en el campo, cogen gente casi sólo para la recogida, que cobran poco y luego el resto del año cobran del Estado sin trabajar...(pero eso ya es otro tema....)