Cayetano Martinez de Irujo

Calificaciones
13.636
lo sé, Aguirre también, pero vamos que lo divertido es cómo mete a la duquesa con calzador en ese artículo........en fin, lo que te cuento es lo que yo he escuchado en ciertos sitios literarios, ese rumor como el de Gabino Diego...ojo yo no digo que sean verdad, digo que son rumores recurrentes en niveles de gente conocida del mundo literario que conocían a Umbral......

Calificaciones
18.229
lo sé, Aguirre también, pero vamos que lo divertido es cómo mete a la duquesa con calzador en ese artículo........en fin, lo que te cuento es lo que yo he escuchado en ciertos sitios literarios, ese rumor como el de Gabino Diego...ojo yo no digo que sean verdad, digo que son rumores recurrentes en niveles de gente conocida del mundo literario que conocían a Umbral......
¿Cuál es el rumor de Gabino Diego?

Calificaciones
4.940
Anoche vi el documental" Lazos de Sangre" en que entrevistan a todos los hermanos Martínez de Irujo. Allí se puede ver a Cayetano llorando en varios momentos, explicando lo perdido que se sintió en su vida y el daño que le hizo la falta de amor de su madre. También muestran todos los palacios de la familia y entrevistan al resto de los hermanos.
Lo que más me gustó es que da la posibilidad de conocer quién fue el primer marido de la Duquesa de Alba, es decir el padre de todos ellos. Se le ve una señor muy interesante y guapo. En realidad toda la vida hubo muy poca información de él, pero el documental es una oportunidad para conocerle.
Les dejo el Link al documental que está en YouTube:

Calificaciones
147.294
Anoche vi el documental" Lazos de Sangre" en que entrevistan a todos los hermanos Martínez de Irujo. Allí se puede ver a Cayetano llorando en varios momentos, explicando lo perdido que se sintió en su vida y el daño que le hizo la falta de amor de su madre. También muestran todos los palacios de la familia y entrevistan al resto de los hermanos.
Lo que más me gustó es que da la posibilidad de conocer quién fue el primer marido de la Duquesa de Alba, es decir el padre de todos ellos. Se le ve una señor muy interesante y guapo. En realidad toda la vida hubo muy poca información de él, pero el documental es una oportunidad para conocerle.
Les dejo el Link al documental que está en YouTube:
Estaba a punto de buscarlo para verlo, porque se me pasó cuando lo hicieron en la tele.

Calificaciones
69.903
Sí, que a él no le importó.
Pero que "empezó la angustia (?????????)" y él iba a dar por finalizada la relación pero ella ya se sentía mal.
Qué angustia?????

Acabo de leer la entrevista de XL y dice que no se sintió cazado cuando Genoveba le dijo que estaba embarazada, que ya le advirtió que no tomaba nada

Calificaciones
122.159
Eugenia, aunque parece que en los estudios era como su hija, sí que vio venir lo que iba a pasar cuando muriera la madre y fue más lista, se buscó un trabajo donde no tiene que matarse y le da para vivir bien. Ahora encima tiene un marido millonario y la hija no sé qué gastos le dará pero es obvio que en estudios no va a gastarle mucho.
bueno, Eugenia con lo que gana y tiene, tenía suficiente y le sobraba si su hija hubiese ido a una universidad privada. Sobre todo porque se ve que ellas no son de grandes lujos y caprichos materiales, sólo hay que ver cómo van vestidas y los bolsos que llevan, nada de primeras firmas de lujo. Se salen de lo "típico" de su posición social, porque van a la calle muy normales y corrientes.

Su hija está estudiando FP en un centro privado.

Eugenia lleva con Tous desde antes de tener a su hija, y su hija cumple el mes que viene 20 años. Así que con lo que iba ganando de Tous, todos esos años desde que nació su hija, tenía suficiente para vivir porque sólo eran ella y su hija.

Calificaciones
122.159
En esos puestos directivos está la gente por sus relaciones y por sus contactos, pero este señor, después de poner a parir a todo el mundo no tiene ni relaciones ni contactos y como tampoco tiene formación y muy poca experiencia dudo mucho que encuentre un trabajo
no sé si Cayetano seguirá siendo asesor de la marca Piel de Toro

Cayetano Martínez de Irujo fichado como asesor de la marca sevillana Piel de Toro

https://sevilla.abc.es/estilo/bulev...mo-asesor-de-la-marca-sevillana-piel-de-toro/

Calificaciones
46.782
Muchas veces los intelectuales son aburridos, muchos conocimientos pero poca capacidad para transmitirlos.

Le pasará como a un profesor mío. Como le interesaban temas tan complejos nadie le daba la réplica, pero cuando alguien se ponía a interactuar con él, se volvía divertido y hasta aterrizaba los conceptos. Pero si lo dejabas que expusiera sus conceptos, mamita, era para dormirse.

Calificaciones
147.294
Id directamente al final de la página,que está ahí. Y clicando sobre la imagen, se abre y se puede leer mucho mejor.
En ese reportaje, el periodista , al despedirse lo cataloga como atento, correcto y frio....A ver si va a tener razón Cayetano....Dice también que el Sr Duque, teniendo el interruptor a tres metros, hace venir a toda prisa a Moisés, que estaba dos salones más allá...para que encienda la luz..Jacobo está de acuerdo con Carlos, dice que es generoso porque le deja quedarse en Liria cuando vienen a Madrid...Y que se encontró con deudas al COGER EL PODER, por el tren de vida de la Duquesa en los últimos años (????) y la laxa administración....

Calificaciones
105.736
En ese reportaje, el periodista , al despedirse lo cataloga como atento, correcto y frio....A ver si va a tener razón Cayetano....Dice también que el Sr Duque, teniendo el interruptor a tres metros, hace venir a toda prisa a Moisés, que estaba dos salones más allá...para que encienda la luz..Jacobo está de acuerdo con Carlos, dice que es generoso porque le deja quedarse en Liria cuando vienen a Madrid...Y que se encontró con deudas al COGER EL PODER, por el tren de vida de la Duquesa en los últimos años (????) y la laxa administración....

la Cayetana le pagaba todo a los maridos, no creo que el Aguirre ni el Diez pudieran pagar el tren de vida que ella llevaba: viajes constantes, estancias por toda España (aunque estuviera en sus fincas), nóminas de empleados del hogar y la cuidadora que tuvo en sus últimos años simplemente se habría llevado el sueldo entero del Diez y un pellizco mas, así que ella pagaba todo, incluídos los gastos de Cayetano y familia.

Que el actual Duque es frío, imagino que no será de esos que te saludan con dos besos si no te conoce ni te tiene confianza, él fue educado a la vieja usanza, no se podría esperar más, lo del interruptor pues para el resto de los mortales será incomprensible, para él no, que ha tenido gente para cumplir con tales cometidos desde que nació, no conoce otra cosa. En mi opinión, no se puede juzgar a este tipo de personas desde el punto de vista propio, hay que entende el medio en el que nacieron y se criaron.

Cayetano tiene una pataleta monumental por la falta de parné, el hermano le cerró el grifo y él ahora tiene que pagar vida de hijos, exmujer y actual churri, si no tiene trabajo fijo, poco podrá rascar, para mí es tonto, si tan bien le iba en los caballos ¿por qué no puso una escuela mientras su mami estuvo viva? Así tendría asegurado el capital inicial y habría explotado sus habilidades.

Calificaciones
46.782
la Cayetana le pagaba todo a los maridos, no creo que el Aguirre ni el Diez pudieran pagar el tren de vida que ella llevaba: viajes constantes, estancias por toda España (aunque estuviera en sus fincas), nóminas de empleados del hogar y la cuidadora que tuvo en sus últimos años simplemente se habría llevado el sueldo entero del Diez y un pellizco mas, así que ella pagaba todo, incluídos los gastos de Cayetano y familia.

Que el actual Duque es frío, imagino que no será de esos que te saludan con dos besos si no te conoce ni te tiene confianza, él fue educado a la vieja usanza, no se podría esperar más, lo del interruptor pues para el resto de los mortales será incomprensible, para él no, que ha tenido gente para cumplir con tales cometidos desde que nació, no conoce otra cosa. En mi opinión, no se puede juzgar a este tipo de personas desde el punto de vista propio, hay que entende el medio en el que nacieron y se criaron.

Cayetano tiene una pataleta monumental por la falta de parné, el hermano le cerró el grifo y él ahora tiene que pagar vida de hijos, exmujer y actual churri, si no tiene trabajo fijo, poco podrá rascar, para mí es tonto, si tan bien le iba en los caballos ¿por qué no puso una escuela mientras su mami estuvo viva? Así tendría asegurado el capital inicial y habría explotado sus habilidades.

Vuelvo y lo repito, Carlos es un señor de más de 70 años, criado desde su infancia para ser duque de Alba. Es que el mayorazgo ni se ponía en duda hasta que él tuvo 50 años. Otra cosa es culparlo de hacer maniobras que perjudiquen a los demás vayan en detrimento de la Ley, pero criticarle su manera de ser, cuando pertenece a otra generación, otro estilo de sociedad y una crianza muy particular, es simplemente machacar lo evidente: pertenece a otro nivel social, del que Cayetano paradójicamente está muy orgulloso en otros aspectos. Obviamente, yo soy más del tipo que prefiere una sociedad más democrática, pero le reconozco que él pertenece a otro tipo de sociedad, que ya veremos cuánto tiempo puede sobrevivir.