Cayetano Martinez de Irujo

El día de hoy de Genoveva:

https://scontent-atl3-1.cdninstagra...=5D72B893&oh=9b56a9411da43a7f741b6b6ec22545de

https://scontent-atl3-1.cdninstagra...=5D726DC6&oh=06748ddd1e968f769f403b68f832f48f

https://scontent-atl3-1.cdninstagra...=5D72E67E&oh=efb064d2da7b95f565892f44d2aa9cc8

https://scontent-atl3-1.cdninstagra...=5D727D14&oh=01669f4c8186a2c1b3cf30901cc54604

67946946_510243833086186_157636766089394075_n.jpg


67626168_482449172592879_6026482779501533535_n.jpg




68768312_599752097220942_1289850497589903185_n.jpg

De verdad es necesario publicar en instagram estas cosas? es que me parece cutre, absurdo; todo el boato y clase que pretenden darle a la puesta de largo de los hijos, se va con esta forma de hacer el ridículo. Mucho "Le Bal" y luego vende hasta la pedicura, porque claro, todo esto le habrá salido gratis a cambio de la publicidad...cero glamour!!!
 
Y que mejor, dias antes de celebrar la puesta de largo de tus hijos, que publicar un libro poniendo verde a toda la familia.
Bueno, bueno, bueno prim@....eso será mucho mejor q las típicas cenas de navidad de cualquier familia del populacho... cuñado con cuchillo jamonero en mano mientras la suegra suelta cualquier gilipollez!
 
Sodomía. Esta sale bien. Coprofilia también.

Supongo que debe de haber una razón para todo esto de los asteriscos.
:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL: El otro día estuvimos haciendo pruebas con eso. Parece que molesta el lovemaking y la anatomía en español pero no la violencia física. Curioso criterio. Sssshhhh....
Se puede escribir
dick
cock
cunt
fuck
shag
pussy

y no pasa nada.
Pero como se te ocurra poner otras cosas, ya es hit or miss, excepto si pones tú misma los asteriscos: s*exo. Que no soy de escribir vulgaridades pero basta que me lo prohíban para hacerlo con entusiasmo.
A ver...
incesto
bomba
pederastia
violación
descuartizamiento
asesinato premeditado
tiroteo
s*x*
coxx
poxx
 
Última edición:
Pablo I de Grecia, padre de la reina Sofía, mantuvo en su juventud una relación con un famoso prostituto de la época.
Cuenta, cuenta de Fedeica;)

Su vida fue polémica por haber mantenido durante años una relación sentimental con el famoso gigoló americano Denham Fouts, a quien supuestamente conoció en Londres y a quien invitaría al yate real para navegar por el Mediterráneo.
 
REVISTA HOLA: LA MAR (SALADA)

Este post está dedicado a la memoria de Blanca Fernández Ochoa. DEP

¡Las ganas que tenía yo de volver con ustedes! ¡Y con Mar Flores desahogada! ¡No se puede pedir más! Me he venido tan arriba que he protagonizado la primera trifulca de la temporada con mi kiosquera, porque le he llamado “bipolar social” y ella se ha puesto como la hermana de Terelu en un mal día. Yo he seguido masticando el cruasán y le he dicho que me hace mucha gracia que ella sea “la que más de izquierdas” pero sin embargo viva aburguesada perdida de spa en spa y de bingo en bingo. Una vecina ha intentado poner paz y mi kiosquera le ha gritado que se calle, que la otra por lo visto es de Ciudadanos y que no pinta nada ni en el kiosco ni en España. Así se lo ha dicho. Llega a aparecer Ferreras (el de la Sexta) y nos hace un programa allí mismo con el pactómetro. Dicho esto, espero que hayan tenido un verano formidable y les digo que atentas al final de esta crónica, que hay sorpresa. De momento, pasen y lean.


MAR FLORES

A ver, yo siempre he pensado que MAR FLORES (soy muy fan) es la marca blanca de Isabel Preysler. ¡Si hasta las dos han tenido un marido marqués! Total, que Mar ha cumplido 50 años y lo ha celebrado como lo hace una celebrity de verdad. Con una portada en el HOLA. Yo me descoloco un poco porque la portada dice que Mar hace balance de su vida, así en plan súper serio, y yo en la portada la veo en braga naútica. Que digo yo que si vas a hacer balance de medio siglo, lo mismo te pones algo más adecuado, que recordar cincuenta años en bragas es más de Bridget Jones y Mar súper para nada es ese perfil. Total, que ella, que se ha hecho un reportaje en una piscina infinity cuenta un no parar. Que ella ya era madura antes de los 50, que cuando se casó la primera vez pensaba que era para toda la vida, que se le fue la pinza porque todo el mundo hablaba de ella, que de pequeña era súper fea, súper alta y sin t*tas (ay el drama), que tiene un medio novio muchi millonario, que ha encontrado su sitio (pues ya tardabas, cariño) y que ella lo abandonó todo por ser madre. Es leer la entrevista y pensar en Marie Curie. Pero no, Mar es todo eso y mucho más. Y nadie como ella abraza una palmera con una expresión a caballo entre el “¿alguien se va a creer esto que cuento?” y el “sí, soy rica” de toda la vida. Qué bien Mar, hija.



Y en la página de al lado (las del HOLA no dan puntada sin hilo) un reportaje sobre CAYETANO DE ALBA porque resulta que ha escrito una biografía donde cuenta que no le dieron mucho cariño, que estuvo varios años como vaca sin cencerro y que por culpa de una modelo (sí, una modelo) se fue al lado oscuro y se metía hasta la cal de entre los azulejos. Más o menos. También dice que sus tres hermanos mayores no le quieren.Y que fue novio de la Infanta Elena. Y que hasta los 21 años no le hubiese importado si su madre se hubiera muerto. Voy a beberme un vaso de Fairy y vuelvo enseguida….

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/09/revista-hola-la-mar-salada.html
 
Ahora acabo de leer lo que dice de Aguirre,que se puede leer en el mensaje 350,reportaje de una revista. Dice que la Duquesa hacia oídos sordos a los rumores de homosexualidad de Jesús, hasta que un día la avisaron, fue y lo pilló...y que a partir de eso fue un muerto viviente en la casa.
Lo que no puedo entender es cómo entonces, cuando la entrevistaron a poco de la muerte de él, salió en una entrevista grabada ,llorando y diciendo que era el hombre a quien más había querido.Que daba penita verla.
 
Back