Cayetano Martinez de Irujo

De hoy en la radio de Losantos (hay audio dentro del enlace https://esradio.libertaddigital.com...nes-de-cayetano-martinez-de-irujo-140329.html )

Los "misiles" que están a punto de devolverle a Cayetano Martínez de Irujo

https://www.libertaddigital.com/chi...mar-flores-infanta-elena-venganza-1276644128/

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar para tratar largo y tendido todos los temas de la actualidad social. Centrada en esta ocasión en el libro de Cayetano Martínez de Irujo, De Cayetana a Cayetano, que está a punto de salir a la venta pero ya está generando todo tipo de polémica.

El pasado fin de semana, Cayetano concedió una entrevista a XL Semanal donde desveló su adicción a la cocaína y seducir mujeres. Eso, entre otras cosas que también mostró el capítulo íntegro divulgado por La Otra Crónica. Tal y como contó la periodista Beatriz Cortázar, la intención de Cayetano era generar revuelo... pero no exactamente el tipo de revuelo que se ha producido.

"El libro era una revancha contra su hermano Carlos, y al final no se está hablando de su hermano", explicó la periodista Beatriz Cortázar. "El libro estaba ideado en un primer momento para pasar cuentas particulares con su hermano Carlos, duque de Alba, y cómo él y no Carlos fue el favorito de su madre y el único en el que confiaba. Tú serás el duque de Alba pero yo era el elegido", dijo en esRadio.

No obstante, y dado que Cayetano ha desvelado todo, y no parte, de sus rifirrafes amorosos y familiares, la promoción se ha salido de control. "Cayetano no ha medido exactamente dónde dirigía sus misiles y se le están volviendo. Al ver la portada de XL Semanal, que titulaba que era adicto a la cocaína y a las mujeres, se cogió tal rebote al ver esos titulares en papel impreso... En ese momento se suspendió toda la promoción del libro, hay un auténtico shock".

Y es que "cuando citas a tanta gente, estos hablan". No es el caso de una de sus más recientes exnovias, la joven nadadora Melani Costa, con la que estuvo casi dos años, y que ha dicho que no va a hacer "ninguna declaración". "Tuvo un final muy duro y nos lo contó llorando", explicó el periodista Carlos Pérez Gimeno. Aquel fue un final tormentoso del que salió "tocada psicológicamente" y pidió que no "se contase", dijo Pérez Gimeno en Es la mañana de Federico.

Mar Flores, sin embargo, es harina de otro costal. "Ella no va a hacer declaraciones ahora mismo –explicó el periodista en Es la mañana de Federico– pero si quiere hablar lo hará. Ella le pagó la primera desintoxicación y la segunda le dijo: allá tú. (...) Habló con Eugenia y su madre contando el problema con la cocaína y le estuvo ayudando, pagando el tratamiento. No se va a dar por aludida por el tema del libro, a quien pone de maquiavélica, y me ha dicho lo mucho que le estima y le quiere". El amor entre Mar y Cayetano llegó hasta el punto que le buscó una casa cerca de la suya en el Barrio del Pilar, para así atenderle mejor. "A Cayetana nunca la soportó, pero con todo y con eso fue a hablar con la duquesa sobre los problemas de su hijo", desveló Carlos Perez Gimeno.

Naturalmente, hay más romances desvelados por el propio Cayetano en el libro. Uno de los más destacados, el que vivió con la infanta Elena. Fue algo de "nobleza obliga", de patriotismo, que duró unos tres meses (así lo define él en el volumen, desveló Beatriz Cortázar) y que le fue aconsejado por las oportunidades que podría reportarle. Este episodio pudo también ser una derivada de los intentos institucionales de "desligar" a la infanta del jinete Luis Astolfi.

También su matrimonio con Genoveva Casanova, que no iba a ser tal cosa: Genoveva cuenta que desde la tercera semana de conocerse ella no tomaba precauciones, él tampoco, y que "él la iba a dejar, y es cuando ella le dice que estaba embarazada de gemelos". Él confiesa que ya había tenido ese problema, "ya lo habían solucionado".

De momento, la cita más inmediata de los Alba es la puesta de largo este fin de semana de los hijos de Cayetano, Luis y Amina, una cita que reunirá a gran parte de las nuevas generaciones de los Alba... y quién sabe cuántos de los anteriores.

La parte en rojo ejemplifica el problema que yo tengo con este boludazo. Él habla de lo horrible que fue crecer con una madre como Cayetana, pero al final dice que de todas maneras era el favorito y que ésa es la razón por la que el hermano debería darle una mejor posición. El hermano no está preparado para el cargo, pero él sí porque lo eligió una madre ausente en la vida de sus hijos y en los negocios. Él no te habla de su preparación para el cargo o de los buenos resultados de su gestión en ciertos negocios. No, él tira de la madre. Y tira de la madre para todo, para explicar los fracasos de su vida, pero también lo bueno que le debería pasar en la vida. Claro que debería ir a terapia, pero no para resolver los problemas con sus hermanos, sino para hacerse responsable de su propia vida. Y tal vez desde allí pueda relacionarse adecuadamente con los hermanos, porque hasta ahora sólo puede relacionarse con ellos siguiendo las jerarquías que estableció la madre entre ellos. Es incapaz de salir de la posición del hijo más amado, lo que convierte todo su discurso en una contradicción, o sea sufrió a la madre en vida, pero también sufre con la madre muerta, porque a pesar de todo lo malo que ella le pudo hacer, le daba una posición que por sí mismo no puede ocupar y eso lo ha convertido en un gran resentido.
 
Era guapo. A mediados de los 80 llamaba la atención, porque era alto, medio rubioide, con ojos claros y con buena planta. Tira de hemeroteca y prescinde de los pelitos ñoños que por entonces se llevaban. Bertín Osborne por entonces también era guapísimo (si hasta mi abuela casi aullaba al verlo por la tele... )
Yo, lo siento, no entiendo el efecto Bertin, ni ahora ni entonces. Sí, es rubio, alto y bien plantado, pero no me hace naaaada de tilín. Y Cayetano menos aún. Donde esté un Fassbender...
 
Este señor ha sido y es un vividor. Ahora sale con sus memorias donjuanescas donde refleja lo que es: superficial, adicto, infiel, mentiroso, manipulador e interesado.
Otro juguete roto más. Tenía medios, dinero, y ha tirado su vida por la ventana.
No tiene ningún porvenir, ni lo ha tenido. Ninguna ambición por ser alguien por sí mismo y no por ser hijo de.
No entiendo la necesidad de estas memorias, ¿necesita dinero?. ¿Qué será lo próximo?. ¿Un libro sobre la familia?.
 
Ha escrito el libro por dinero, tener liquidez. Pagar la fiesta de los hijos y 2 universidades en el extranjero donde irán a estudiar cuesta mucho dinero.
Sí, pero la Casa de Alba reservó, por tradición, el dinero para pagar estudios en UK y hacer una puesta de largo. Eso lo contaba Cayetana. En todo caso, será para vivir él, causar polémica y seguir en el ruedo.
 
A verver si se aclara: su madre no les quería, pero él era el favorito y el más cercano, y es el que más ha sufrido...

Y entonces sus hermanos, que no eran ni favoritos ni cercanos a su madre, y presuponemos que tampoco disfrutaron del cariño de su madre, cómo es que han sabido/podido construir sus vidas ??

Cayetano ha sido un nini a nivel Paquirrin: noche, chicas, sustancias... normal que a los 50 tenga su vida vacía.

Sus terapeutas, en vez de escribir un libro, le podían recomendar trabajar para tener la mente ocupada. Y si la palabra trabajar es muy dura para él, la podemos cambiar por trabajos manuales. Pero el caso es que ocupe su tiempo en hacer algo, producir algo, crear algo. Que pase el tiempo y perdure, y poder decir «esto lo hice yo».

En resumen, dejar de ser y sentirse como un inútil. Que es el trasfondo que yo interpreto en sus palabras.
 
Ha escrito el libro por dinero, tener liquidez. Pagar la fiesta de los hijos y 2 universidades en el extranjero donde irán a estudiar cuesta mucho dinero.


Economicamente respecto a la herencia que le dejo su madre NO ENTIENDO PORQUE SE QUEJA, su hermano Jacobo recibio mucho menos que Cayetano y publicamente no ha dicho nada a pesar de que no le sento nada bien que su madre le dejara unicamente terrenos rusticos ( fincas rusticas ) con las que no puede hacer nada, es decir no puede edificar siquiera un chalet para para ir a descansar y pernoctar luego de una jornada de caza si es que estas fincas pudieran reconvertirlos en cotos de caza, estos terrenos rusticos tiene que recalificarlos la administracion o seguiran terrenos rusticos sin apenas valor material .

Si es que necesita que el mundo sepa de sus problemas familiares y personales, lo sabremos pero mucho mucho dinero no va a sacar con el libro. Segun lei cada hijo recibio unos millones de euros en cash.
Desconozco si lo que busca Cayetano es desahogarse o es que en el fondo tiene celos de la herencia que recibieron algunos de sus hermanos, digo algunos porque a Jacobo su madre le dejo una mierda de herencia comparada con sus hermanos, parece ser que a la madre de Jacobo le sento como una patada en el culo que Jacobo y su mujer Inka le dijeran que no se casara con Alfonso Diez , pero que continuara su amistad con Alfonso Diez, pero Cayetana era mas farruca que toda la familia de farruquitos junta , se caso con Alfonso y muy picada ( ofendida ) con su hijo y nuera le dejo a su hijo Jacobo lo minimo que por Ley podia dejarle ademas de una parte de cash que dejo a todos los hijos por igual.
Podeis buscar en google :

Finca Las Arroyuelas , Carmona Sevilla

Palacio Airbasenea, Guipuzcoa

Mirad las imagenes de ambas propiedades con sus pertinentes terrenos y podreis calibrar que de pobreton nada, ambas propiedades bien gestionadas producen reditos, por falta de dinero no sera.
 
Pienso que el sentir va más allá de inutil o no,cosas creo que si ha hecho.Hay creadores también con sentires así,y contrastres de emociones.Lo que me hizo gracia es ver las portadas cual michael douglas ligón
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
285
Visitas
28K
Back