Cayetano Martinez de Irujo

Hoy han dicho en la radio de Losantos, que el sábado que es el día de la puesta (iré poniendo lo que vea en insta story en el hilo de Luis y Amina), por la mañana van a hacer una misa en honor al abuelo de los niños
¿Sólo al abuelo? ¿Y la abuela?
 
Yo ha sido leer lo de que Cayetano pasaba del preservativo y ante eso la Genoveva decide que ella también y acto seguido imaginármela persiguiendo a Michavila para que se la metiera a pelo. Hubiese sido mucha suerte preñarse por segunda vez.
 
Cayetano, cuando yo era peque, era el eterno novio de Katia Cañedo. No se por qué no se casó con ella. Igual lo cuenta en su libro...
totalmente, yo me he preguntado alguna vez qué fue de ella...........decía que el quería más a los caballos que a ella..........alguna sabéis si hizo buena boda?
 
Yo es que no tengo nada claro que, como terapia, sea bueno lanzar al mundo esas memorias. Escribirlas, pues probablemente sí que sea un buen desahogo y también una especie de liberación, pero lanzarlas al mundo... es como las memorias de la hija de la Sanzol, que me sigo preguntando qué ganó esta chica difundiendo que era hija de Serrano Suñer, más allá de causar dolor a los (medio) hermanos (de un lado y de otro).
ufff no creo que se puedan comparar esos dos casos. A Carmen los egoístas de los padres biológicos le jodieron la vida para siempre, demasiado poco hizo para vengarse. No difundió nada que muchísima gente de su entorno no supiera y no le hubiesen contado. El Caye es un desnortao de la vida con la edad mental de un adolescente y mucho tiempo libre............
 
Me compro el libro y leo las palabras "s*x* y Cayetano" y lo devuelvo por qur se supone es una biografia y no ciencia.ficcion
Con esa cara que parece el primo tonto del pueblo no se le resistian? Me bajo del mundo si es asi
Dicen que había que mirarle desde el margen derecho de su libreta bancaria, era su perfil bueno y ganaba mucho atractivo :sneaky:
 
Dicen que había que mirarle desde el margen derecho de su libreta bancaria, era su perfil bueno y ganaba mucho atractivo :sneaky:

En el margen derecho de SU libreta bancaria no había mucho que mirar.

Otra cosa es que mirases al trasluz las anotaciones de su madre en los Registros de la Propiedad.

Esa luz lo cambiaba todo. Era el fotochó mágico. Funcionó incluso cuando ya era casi cuarentón.
 
De esos no he conocido a ninguno. Por ahi me superas en cuanto a experiencia :) . Abierta a tus aportaciones. En este foro se aprende mucho. Sin ironias. Yo aporto lo que se.
Lo de asesinos y abusadores es cosecha tuya. Tu interpretacion. Poner un limite entre una patologia y un trastorno de personalidad por falta de cariño lo considero algo atrevido.

Una persona que sabe que tiene valor solo por existir, porque recibio todo el amor de sus padres desde peque, que ha tenido a una mama diciendole lo guapo, listo e ingenioso que es, no necesita refugiarse ni en el clasismo, ni en el dinero, ni en los ojos azules heredados, ni en fachadas absurdas varias. Ni, por defecto, por falta de amor, creo que ibas por ahi, necesita ser demasido servicial. Tambien lo he visto. Uno de mis mejores amigos es asi. Te da la vida. Y a cambio solo necesita cariño. Esta situacion tampoco es sana. Una situacion que veces me incomoda, pero se que el se siente bien cada vez que me “salva la vida”. Y te pondria ejemplos que te harian llorar, de lo bueno que es.

Yo he visto mas a hijos de clases obreras/medias darse infulas por heredar un horno de pan de pueblo ( maldita la gracia...madrugones infinitos por cuatro duros ) , o por ser la mujer de un...(licenciado en algo, profe de una uni, abogado...elige tu, risas infinitas entre las que no eramos solo mujeres, sino que las licenciadas eramos nosotras ;) ), o por llegar, como hijo de campesino, a ser director de una sucursal de un banco de pueblo de 1000 habitantes !!! Ojo al dato :D
Y todos se creen lo mas. Se pasean por el mundo como dioses sin emociones. Porque, segun ellos “no se lo pueden pemitir- los van a criticar” . Y son muy faciles de ofender. Coraza artificial increible. Porque ellos son respetables porque no muestran emociones. Sus emociones son algo insano que hay que ocultar. Tal cual.

Por el otro lado, tambien tengo relacion regular con futuros herederos/ y miembros vivos de la lista Forbes, gente muy rica, por encima de los Alba, y son gente que en la vida te transmite esa inseguridad. Gente que sabe que vale lo que vale, que llega donde llega, que vas a su casa y se pasean con mocasines viejos con agujeros pero no los quieren tirar, porque son sus favoritos y te dicen, entra, vamos a hacer un cafe. Porque el que diran les importa un cuerno. Y que como finalidad primera tienen educar a sus hijos con el vinculo de amor paternal. Y que el mayor reproche que se harian seria ver crecer a sus hijos como futuros millonarios engreidos sin unos valores familiares, de amor.... Y no lo interpreto. Lo hemos hablado abiertamiente. Y me he llevado de vacaciones a España con mi familia a alguna personita de estas familias . Y ellos se han llevado a alguna hija mia a uno de sus castillos.



A lo que quiero llegar: Cayetano, con una educacion emocional adecuada, no habria escrito nunca un libro autobiografico como el que voy/vamos a leer.

Y creo que solo es la proyeccion de una necesidad.


No hay dinero ni posicion social en el mundo que compense el ser criado con amor por tus padres.

Y Nannies, au-pairs, servicio ( a quien le importa quien limpia el baño o hace la sopa de la cena ??) ...muchas personas lo hemos tenido/tenemos...pero NUNCA suple el amor de los padres.[/QUOTE

Bueno, es simple: gente hay de todos los estilos, con todo tipo de crianzas. Es horrible crecer sin amor familiar, pero eso no le pasa sólo a los ricos. Le pasa también a los pobres. Y dentro de ese grupo, hay gente humilde, como otra que es insoportable. También los hay humildes o insoportables habiendo tenido su vida llena de amor. Y no se trata de comparar un trastorno con una patología. Se trata de reconocer que la vida es un poco más compleja y no existen ecuaciones que te expliquen cómo se educa al ser humano perfecto. Sí, cuando surge un psicópata, todos empiezan a preguntarse cómo fue su infancia, cómo eran sus padres, si lo trataron bien en el colegio, etcétera. Y resulta que a veces simplemente no tiene explicación racional desde lo cultural por qué esa persona decidió actuar así. La vida es compleja y los seres humanos lo somos aún más. Cayetano con una educación emocional adecuada capaz sí seguiría siendo el victimista que es y habría escrito un libro así, porque la madurez emocional va más allá de lo que te mostraron tus padres. Es un compendio de variables. Si fuese así de simple, todos los huérfanos, sobre todo los que crecieron en instituciones del Estado, serían casos perdidos. ¿Consideras que son casos perdidos? No, la infancia es una parte importante de la vida, pero no lo determina todo y en últimas es funcional para que una persona no se haga responsable de las decisiones que tomó en su vida: no soy yo, es que tuve una infancia de mierda. Sí, el problema también sos vos y lo que decidiste hacer con tu vida.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back