Cayetano Martinez de Irujo

Calificaciones
16.311
Asi es , vivo en Mexico, en los últimos años el Hola edición Mexico, saca portadas de ella pero yo pensé que era una modelo que se habia casado con el Cayetano y después leyendo cotilleando me he enterado de como fue el asunto, pero aún no domino del todo la historia.
Es muy guapa,normal que pienses que era modelo

Calificaciones
17.268
Asi es , vivo en Mexico, en los últimos años el Hola edición Mexico, saca portadas de ella pero yo pensé que era una modelo que se habia casado con el Cayetano y después leyendo cotilleando me he enterado de como fue el asunto, pero aún no domino del todo la historia.
Después de su divorcio salió con el hijo de Vargas Llosa y con un exministro. Han salido fotos de ella con Luis Miguel, el cantante, insinuando romance.
Hay un hilo de ella aquí en famosos si quieres saber más.

Calificaciones
70.954
Geno vino a Sevilla y estudio algún curso de Filosofía en la Universidad, no se si de grado o de máster. Parece que era una excelente alumna. Otra cosa es su trayectoria personal o sentimental, pero académicamente no tenía nada de boba.

Calificaciones
148.129
Geno vino a Sevilla y estudio algún curso de Filosofía en la Universidad, no se si de grado o de máster. Parece que era una excelente alumna. Otra cosa es su trayectoria personal o sentimental, pero académicamente no tenía nada de boba.
¿Pero no confundió una vez a Cervantes con otro escritor, en un discurso ?

Calificaciones
148.129
Creo que su padre era adiestrador de animales o algo parecido.

Calificaciones
5.262
imagen-sin-titulo.jpg

https://www.vanitatis.elconfidencia...-de-irujo-puesta-de-largo-amina-luis_2215219/