Cayetano Martinez de Irujo

Qué queréis que os diga, Cotis,

A mí Cayetano siempre me ha dado pena. Está claro que se crió sin amor ni atención y con 15-16 años ya era un crápula. Pero le honra haber salido de esos mundos oscuros. Al menos, no ha terminado como Pocholo o en una cuneta por sus vicios.

Eso no quita para que mantenga la soberbia típica de aristócrata, pero está claro que es una persona con muchas carencias que ha intentado salir de su hoyo como ha podido.

Estas personas que se crían sin amor debido a su status sufren mucho y no son muy equilibradas.

En definitiva, no le envidio. Prefiero una vida más sencilla pero con amor y alguien que te ponga límites.

Saludos!
Ha acabado con alguien de su edad mental...y eso lo dice todo.
 
Mar Flores dijo que él tenía muy poco dinero, que recibía una cantidad mensual de su madre pequeña, con la que apenas le podía hacer regalos.No sé si eran 12.000 pesetas. Ella ganaba mucho más.
Mar lo mantuvo, se preocupó y le pagó las clínicas. Y cuando mamá dijo que o Mar o la herencia: escogió la herencia. Del mismo modo que dijo en todos los medios:”mi madre no puede casarse, eso es imposible, y en cuando le dió la herencia en vida fué encantado a la boda. Es un triste imbécil.
 
Hace tiempo leí, que el duque de Alba padre de Cayetana no llamó a su hija para que le acompañase en su muerte, ella dijo que "era normal en su familia".
Cuando fallecieron sus dos maridos,Cayetana no estuvo porque no quiso.
Normal cuando se murió su madre, porque tenía tuberculosis y a ella no le dejaban acercarse a ella.
 
El viejo padre de Cayetana no tuvo ningún brete con la reina Victoria Eugenia. Era gay.
No lo sé, yo lei que había tenido varias amantes, en sus multiples viajes por el extranjero, antes de casarse con la señora joven y rica, con la que esperaba tener descendencia.
 
Sip. Precisamente el presunto hijo de Antonio el Bailarín.

Que Cayetano deja que pensemos que la prueba de paternidad que dejó tranquilo al hermano dio como resultado que no era tal, pero no lo dice clara y contundentemente.

Una observación que a mí me hicieron en su momento: solo los dos mayores se parecen, y mucho, al primer esposo de la duquesa. Los otros cuatro, incluido el propio Cayetano, no se parecen a los dos mayores, ni tampoco entre ellos.
Jacobo es igual a Cayetana, ese puede ser que saliera a la madre y ser hijo del mismo padre.
 
El padre de Cayetana murió en Suiza, en un hotel,de repente,cuando estaba visitando asiduamente a la reina Victoria Eugenia en su residencia de la Villa Fontaine.Se dijo incluso que entre ellos había mas que una amistad.Aunque en la serie televisiva lo hicieron morir cuando estaba con su hija, marido y nietos.

Tanto como una relación amorosa, no creo. En su vejez, consiguieron llevarse bien pero, siendo jóvenes, Jacobo Fitz James Stuart era la carabina de Alfonso XIII y humilló públicamente más de una vez a la reina Victoria Eugenia.

Saludos, @Merche1234
 
Antes la gente con decoro escribía este tipo de memorias y las guardaba dando orden de que se publicaran X años después de su fallecimiento para no causar malos ratos a ningún vivo ni causárselo a sí mismos. Ahora ya estas delicadezas no se estilan.
¿A quién le iban a interesar las memorias de este después de muerto? Si ya casi no interesan con él vivo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back