Cayetano Martínez de Irujo, romance con la infanta Elena

Si , es como una broma del destino
El premio gordo se lo llevaron con el jugador de balonmano... y porque todavía hay jueces como Castro, que llega a caer la pieza en manos de otro y ni nos enteramos. Seguiría en Timofónica haciendo nada y levantándose una buena pasta.
Por mucho que nos lo quieran vender la monarquía a estas alturas es ridícula, pero ya que están al menos podrían ser un poco menos arrogantes
 
No sé dónde has visto el clasismo.

Lo decía por el carácter travieso del chico!
No por su posición.

Me has interptetado mal.

Por mí, ya se pueden ir todos los de la monarquía a fregar wáteres! Y, si desaparecen del Mapa, mucho mejor!
Asten,la ironía es un arte subtil...
 
Pasa el tiempo y el Cayetas sigue igual de estúpido, definitivamente se cayó al nacer o lo que dice que se esnifó le quemó la única neurona que hacía sinapsis, que se ponga a trabajar y deje de lloriquear, parece mas inmaduro e infantil que sus propios hijos.
 
Cuando le vi lloriquear en Lazos de Sangre contando lo q le hizo la nani, pegarle ostias y castigos, me sorprendió q lo contara en publico para desahogarse, mas q nada pq la gente es mala y se puede volver en su contra a modo de risas y mofas.
En definitiva, los ricos tb lloran, pero siguen siendo ricos.
De verdad cree que a alguien le interesa su vida/ libro???
:rolleyes:
 
A veces puede más la desesperación y las ganas micas de “ arrejuntar” a dos personas .
La muchacha muy agraciada no es y de joven que todos somos más guapos tampoco es que fuese mejor
Ahora yo no sé si el encanto de esta señora está en su personalidad pero yo también he visto que se gasta una mala milk cosa fina ... con lo cual a priori es bastante callo malayo.
Yo la he visto en persona en esos años, porque me gustaban los caballos y ver los saltos, y al natural por entonces mejoraba mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back