Cayetano Martínez de Irujo en la Sexta:"En Andalucia hay pocas ganas de trabajar"

ATENCIÓN A CUANDO ESTE ESPADACHÍN DEL RINGO-RANGO DESPLIEGA SU PATERMALISMO EXTRA-FUERTE DICIENDO QUE SE LE HA OCURRIDO UNA IDEA (JEJEJ) COMO EL SAPIENS SAPIENS QUE ES:

ESPADACHIN: DARLE A SUS EMPLEADOS UN SOBRECITO CON UNA GRATIFICACIÓN, A MODO DE REGALITO.
Y QUE TAMBIÉN ESTÁ PENSANDO EN DARLOS UNA CESTA PA NAVIDAD, Y UNA CENA O COMIDA O ARGO.JEEJE. QUE HASTA AHORA NO HA PODÍDO SER PORQUE LA ECONOMÍA NO LO PERMITÍA

ATENCIÓN A JORDI DICIENDOLO LO QUE TODOS QUERRÍAMOS:

JORDI: UN SOBRECITO ¿COMO SI FUERA LA BENEFICENCIA?

ESPADACHIN: AHH NOOO AHHH.UN UN....

YO HUBIERA AÑADIDO QUE SI ¿UN SOBRECITO COMO EL QUE TE DA TU MADRE PA SOBREVIVIR CON 50 AÑOS?

JORDI: ¿HAS VISTO LOS SANTOS INOCENTES?.

ESPADACHÍN: AHHH EHHHHH NO NO NONO.....NO NO LO SE, POOOO NO MACUERDO
 
Teneis que entender a Galletano. De noble a noble, debe compartir viajes en avioneta sobrevolando esos campos andaluces con nuestro Iñigo de Arteaga. Los deben ver tan vacios de plebe, que les entra un ataque de noblesse y suben, suben y suben, por no verlo, más arriba, más arriba.... y les da el mal de altura porque la avioneta no está presurizada. Y se les comprimen las regias meninges.

Y bajan, y les ponen un micrófono. Y hablan, y sueltan una gilipolléz after otra, un no parar. Y venga a desbarrar.

Pero es por el mal de altura. Que les ha convertido a ambos en dos retrasados reservistas.

Solo fallta Norberto Osborne y ya La Trinca de gira.
 
despues les aplauden por la calle y les llaman guapos,......si es que......

que verdad es esta....
 
te lo juro

es de vergüenza ajena, que este tio con las neuronas justas para acabar el mes este donde este

que pensaran los empleados de sus palacios, seguramente con un CI 3 veces superior cuando tengan que escuchar estas memeces de su jefe..
 
Teneis que entender a Galletano. De noble a noble, debe compartir viajes en avioneta sobrevolando esos campos andaluces con nuestro Iñigo de Arteaga. Los deben ver tan vacios de plebe, que les entra un ataque de noblesse y suben, suben y suben, por no verlo, más arriba, más arriba.... y les da el mal de altura porque la avioneta no está presurizada. Y se les comprimen las regias meninges.

Y bajan, y les ponen un micrófono. Y hablan, y sueltan una gilipolléz after otra, un no parar. Y venga a desbarrar.

Pero es por el mal de altura. Que les ha convertido a ambos en dos retrasados reservistas.

Solo fallta Norberto Osborne y ya La Trinca de gira.



Juas juas juas, te puedes creer que yo tambien habia pensado en el de arteaga (he leido ese hilo entero y no tiene desperdicio)? que pensara nuestro Iñiguito del follón urdangarino, de cómo se servia de España, perdon, de como servia a España????
 
CAYETANO ORUJO: "ME HUBIERA GUSTADO VIVIR EN EL MEDIEVO, ASÍ ME ARRORARÍA IR AL JUZGADO, SACAMOS LA ESPADA, LOS PUÑOS Y YA ESTÁ"

No hubiera tenido lo que hay que tener... :a10:


Vago de nacimiento y sin remedio...

2760-r.jpg

Y que cara de cabroncete que tiene...
 
arteaga estará contento por dentro con el tema urdanga, un poco de limpieza en el cortijo.
el plebeyo no sabe ni robar.

Solo fallta Norberto Osborne y ya La Trinca de gira.

el norberto siempre está con la retahíla que él pertenece a la rama pobre de los osborne, pero su esposa fabiola dice que le ha costado mucho despegarlo de la finca y transportarlo a la capi.
 
Iniciado por SOYHELENA
CAYETANO ORUJO: "ME HUBIERA GUSTADO VIVIR EN EL MEDIEVO, ASÍ ME ARRORARÍA IR AL JUZGADO, SACAMOS LA ESPADA, LOS PUÑOS Y YA ESTÁ"


Claaaarooo para explotar mas aun a las personas a cambio de un" peazo" de pan, disfrutar del derecho de pernada............ aunque eso de montar a caballo por mucho que te empeñes no va contigo, pero si acaso hay algo que va bien con la época medieval tu ignorancia.

será garrulo
 
Gracias por subir el vídeo. A mi me ha gustado Cayetano por su sinceridad, cada uno defiende o tolera donde ha nacido y lidia con la herencia de sus padres como mejor puede, ya sea líquida, patrimonial, deudas o reputación. No me siento plebeya por lo tanto no puedo criticarle por ser aristócrata y pensar como tal, eso es de perdedores.

Me consta que el patrimonio familiar está atado legalmente para que precisamente los hijos no metan mano así que intuyo que Cayetano y hermanos no estén muy de acuerdo aunque no le quede más remedio que aceptar. La finca que usaron para la entrevista está hecha unos zorros, lo que indica que todo el esfuerzo y dinero se va en mantener los palacios insigne y su patrimonio.

También encuentro justificación cuando Cayetano dice que los andaluces no tiene ambición de progreso comparándolos con el resto de las comunidades, es terrible ver a ese chico que dice que su madre insiste en que se saque el graduado (escolar) y el prefiere darle palos a las aceitunas para tener 40 euros en el bolsillo. ¡con lo bien que se ganan la vida los fontaneros por ejemplo y se aprende el oficio en un año!
 
2011121019infanta1_630.jpg



Como andan tus negocios cuñadito???
Sensacional! en poco tiempo voy a reunir mas plata que Jaime con la herencia de su tia, o era el cuento del tio???
 
Back