Cayetana "Cayetonta" Guillén: Nunca fui una mujer fría y distante

Creo que estudió arte dramático y periodismo a la vez. En una entrevista dijo que mientras los demás se quedaban fumando porros en el campus, ella se iba al teatro, o a Cristina Rota o algo así, porque ella no era una cómoda y se lo curraba mucho, en vez de vivir bien de fiesta y con sus cuatro porros.
Claro, que tus padres sean actores respetados, que tengas todos los contactos para empezar, y que puedan pagarte dos carreras a la vez no tiene importancia y no es relevante ni de ayuda. Después de leer aquello la defenestré para siempre, me pareció una niñata pija alejada por completo de la realidad. Y muy poco respetuosa con sus compañeros de clases.
Y encima estudia dos carreras y no vale para nada en ninguna de las dos. Hay que joderse.
Es muy impresentable y muy hipócrita.
 
gentes1a.jpg

1363708054058.jpg

Viva la estomagancia!!

Poco estuvieron juntos, lucha de estomagantes.
 
Para mal actor, su hermano.
Cayetana no es una gran actriz, vale, pero tampoco me parece tan maaaaala como decís, como presentadora "intensa" de versión Heggpaña estaba mejor.
Como "mujer" de José Luis Garci estaba ridícula.
 
gentes1a.jpg

1363708054058.jpg

Viva la estomagancia!!

Poco estuvieron juntos, lucha de estomagantes.

Duró lo suficiente para que ella fuera protagonista de dos películas de Garci: "La herida luminosa" (en la que también era protagonista su padre, amigo de Garci) y "El abuelo". Estuvieron juntos más de cinco años. Después ambos conocieron a las que son sus actuales parejas.

Garci no me entusiasma como dire
 
Argh, no me deja editar. Quería escribir que no me entusiasma Garci como director pero que me encanta oírle hablar de cine clásico. Sabe mucho, le apasiona el tema y lo explica con mucha sencillez.

Más inverosímil era la pareja que decían que había formado con Aznar. ¿Os acordáis del rumor?
 
Argh, no me deja editar. Quería escribir que no me entusiasma Garci como director pero que me encanta oírle hablar de cine clásico. Sabe mucho, le apasiona el tema y lo explica con mucha sencillez.

Más inverosímil era la pareja que decían que había formado con Aznar. ¿Os acordáis del rumor?
Garci es muy cursi
 
Aparte de lo que menciona @verde o amarillo sobre su época de estudiante y sus declaraciones altisonantes, durante la época de su relación con Garci trataba con cajas destempladas a la prensa del corazón, cuando lo que querían conseguir de Garci y ella eran alguna foto o unas palabras.
Ella se consideraba una persona seria porque durante una temporada trabajó o colaboró en el programa "Hoy por hoy", de Iñaki Gabilondo, puesto de trabajo al.que tampoco accedía cualquiera.

A mí me llamó la atención su cambio de actitud después de casarse. Ha aparecido con su marido y su hijo en revistas del corazón mientras acudía a actos públicos o cuando estaba de vacaciones en familia. No lo censuro, todo lo contrario. Se habrá dado cuenta de que es una relación de mutuo beneficio y que no necesariamente tiene que vender su intimidad.
Tampoco tiene porqué justificarse si es más distante o más cercana. Es la imagen que ha dado muchos años y la percepción del público está empezando a cambiar.
De sus programas en TVE veo de vez en cuando "Atención Obras".
 
¿Os acordáis cuando Silvia Abril la imitaba en aquel programa de humor? Clavaba su mala ostia. Increíble aquella imitación...

Se la ve que tiene una mala uva impresionante.

Siempre me ha parecido creidísima, encantada de conocerse y pésima como actriz. Y ese tono rubio Paj* que me parece que le queda fatal. Estomagante es poco. Posiblemente lo de masterchef lo haya hecho para quitarse esa imagen de arpía insoportable que tiene.

Lo de "Cayetonta" le viene al pelo.
 
Última edición:
Back