CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

se parecen lo mismo q un huevo a una castaña pero hay un noseque en ella q me recuerda a ana botella q me cae fatal y cayetana no se queda atras incluso diria q la supera
en ambos casos me refiero a como me caen como personas segun lo q me transmiten con su imagen sus gestos sus dichos sus actos etc ,el tema politico queda aparte prefiero no comentar nada al respecto.
 
Es un fenómeno.
Ha conseguido que cada vez que sale por tv cambie de canal.
No sé que me desagrada más su comunicación no verbal o cuando vomita esas lindezas con su boquita piñón.

Pues a mi me provoca lo contrario. Si está Cayetana veo el debate. De las pocas que saben hablar en público, en la política actual.
 
cuéntanos más...
mira que yo pensé que lo de Argentina se lo había inventado... con esos aires de grandeza aristócrata que se biografiaba....

hola @aisea !!!

Te cuento lo poquito que se...

Es cierto que vivio en Argentina. De hecho Patricia, su madre, es argentina.

Fue al colegio Northlands con una intima amiga mia (mismo colegio al que fue Maxima). Segun mi amiga era muy buena estudiante

Yo la recuerdo de varios festejos de cumpleaños de mi amiga en los que conversamos algunas veces. Mira que han pasado años y me la acuerdo patente

Tenia feo modo la pobre ( conmigo y con todo el mundo). Era muy corta, antipatica, estaba siempre muy seria y realmente se creia lo mejor del mundo. En fin... había que aguantarla.

Despues terminó el colegio y se fue a estudiar a Londres

Que tal es ahora me diras vos, porque yo no la sigo jjjajajajaj

besos
 
¿Sigue con Arcadi o ha vuelto con el ex?
Ayer fue al tanatorio a despedir a Gistau con su exmarido.

Reportajes_466466955_144862323_1706x1280.jpg


15813738442292.jpg


Hacen buena pareja.
 
Ahora si es verdad que se ha acostado con el ultramisogeno Arcadi Espasa ( otro que no sabe pronunciar la "R"), debería ir rapidamente al ginecólogo...
 
1592422041413.png


Carmen TascónSeguir
10 de junio a las 22:00
Conozcamos la historia de "La marquesa", si, esa que insulta a Pablo Iglesias y que está a años luz de la categoría moral e intelectual del Vicepresidente del gobierno de España..
-----------------------------------------
Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, la herencia de un saqueo" (Raúl Solís)

Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, marquesa de Casa Fuerte, la señora que ha acusado a Pablo Iglesias, en sede parlamentaria, de ser hijo de un terrorista y que tendrá que pagar una buena indemnización por calumnia, es hija de la oligarquía argentina, aunque con orígenes castellanos, heredera de los que invadieron y saquearon América Latina, motivo por el que su estirpe concentra en la actualidad millones de latifundios de tierra y de las ganaderías de vacuno en el país argentino.

Nacida en España en 1974 por pura casualidad, hija de padre francés y madre argentina, pertenece a lo que en Argentina se llama “familia patricia”, los colonizadores españoles que llegaron y arrasaron con todo e impusieron sus leyes y sus privilegios en el siglo XVI. Frente a los “negros de mierda”, en Argentina están los patricios: la oligarquía de toda la vida que acumula las producciones de soja y las explotaciones de vacuno, las dos grandes potencias económicas y exportadoras del país del tango.

Ahora andan rabiando los dueños de la soja, los patricios, porque el presidente Alberto Fernández planea poner un impuesto para poder financiar el gasto social de un país rico que, sin embargo, tiene a un 50% de su población en la pobreza por la insolidaridad de una clase parasitaria que cierra carreteras y bloquea el país si se le suben los tributos para financiar las necesidades de la patria.

Para conocer a Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, hay que conocer cómo se las gasta la oligarquía argentina, el profundo clasismo que desprende y el odio con el que tratan a sus súbditos, que viven a cuatro cuadras de sus enormes mansiones con medidas de seguridad y vigilancia privada.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ahora vicepresidenta, le puso un salario a las empleadas de hogar, valorando así el trabajo doméstico hecho históricamente por las mujeres, y el eslogan que los ricos gritaban en las calles era que por culpa de Cristina no tenían ya criada en casa. Pagaban tan poco a niñas semi-analfabetas de las villas miseria que el subsidio del Estado supuso un bloqueo a la explotación laboral.

Odio a los pobres

También es oportuno recordar para saber cómo se las gasta la oligarquía argentina, educada en el odio al “negro de mierda”, que, cuando murió Evita Perón profanaron su tumba y se llevaron el cadáver fuera del país porque no podían soportar que los pobres tuvieran un símbolo de poder popular, un lugar donde peregrinar y la herencia de que la justicia social era posible.

Odian tanto al peronismo popular que durante los años de la dictadura militar estuvo prohibido siquiera decir el nombre del general Juan Domingo Perón o de Eva María Duarte, popularmente conocida como Evita Perón, creadores de la clase media argentina, de la sanidad, educación, universidades, paga extra, jornada de ocho horas, el voto femenino, planes de viviendas, de la industrialización del país y hasta crearon residencias de verano para que los pobres pudieran ir a la playa en como lo hacían los ricos.

“Mírenlos de tú a tú”, venía a decir Evita, convertida en un mito de las clases populares y el recuerdo más nítido de que es posible gobernar a favor de la gente sencilla, porque un país es más rico y próspero cuanto más gente es incluida dentro del sistema.


Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, criada en el colegio más exclusivo de Buenos Aires, en el Northlands School, bilingüe, carísimo, donde también estudió la mismísima Máxima de Holanda, la reina argentina de los Países Bajos que en Argentina es conocida como 'La Holandesa'. El gran drama de Cayetana es que no ha pisado suelo real en su vida. Por eso siempre habla como si no fuera a encontrar respuesta.

Mientras Argentina se moría de hambre por las medidas neoliberales impulsadas por las familias patricias del país, la ahora diputada del PP estudiaba Historia tan ricamente en Londres, en la Universidad de Oxford, con las élites económicas del mundo, sin “negros de mierda” que tanto le molestan y ensucian las calles de Buenos Aires.

Cayetana Álvarez de Toledo pertenece a la clase social de los fachos que dieron todos los golpes de Estado, en América Latina y en España, los que hicieron desaparecer a miles de militantes de la justicia social tirándolos por los aviones en medio del mar de la Plata, los que robaron hijos y nietos a las mujeres pobres que todavía se concentran en la Plaza de Mayo de la capital bonarense para reclamarlos, los que han puesto de rodillas varias veces a Argentina y escupen al paso de un “negro de mierda”.

España

Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, que llegó a España justo cuando su país se moría de hambre por las medidas económicas neoliberales que ella defiende en el Congreso de los Diputados, representa el odio de los ricos cuando ven amenazados sus privilegios. La ideología de Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos es el odio a los pobres y la persecución contra quienes defienden la justicia social y poner firme a la oligarquía parasitaria.

Por eso profanaron la tumba de Evita, han intentado meter presa a Cristina Fernández de Kirchner y tienen tanta ira contra Pablo Iglesias. Son parásitos, todo lo que tienen es herencia de un saqueo. Se irritan porque los “negros de mierda” les están disputando sus privilegios. En España, en Argentina y en el mundo entero.
 
Pablo Iglesias Turrion es el chico de los recados de Ana Botin, y su partido podemos fue creado por la ínclita niña de Rajoy, la otrora Soraya saenz de Santamaria.
 
Un familiar tuvo la mala suerte de trabajar con ella hace unos años, cuando escribía artículos en El mundo. No entró en detalles, pero debe ser una cabrona del quince.
 
En el interesante artículo que aporta @IDOLO hay algo que me ha dejado estupefacta, la loa al peronismo.
Perón fue un admirador de Mussolini, amigo de dictadores como Trujillo, Somoza y Stroessner. Apoyó a Franco cuando internacionalmente se intentó aislar a España, dió créditos a muy bajo interés, cosa que salvó a España de una hambruna que posiblemente hubiera supuesto el fin de Franco por los probables levantamientos sociales. Envió un embajador, mandó a Evita cuando ningún pais quería nada con España.
En fin, habría que ahondar más en la cuestión y no quiero escribir un aburrido tocho.
Intentar desprestigiar a Cayetana (que no me gusta un pelo), hablando de su oligárquica familia y llamandolos fachos, mientras se ensalza el peronismo....
 
A mí me gusta Cayetana, seguro que como amiga no la tendría, pero me encanta como se defiende, la verdad.
No me gusta esta nueva moda que impuso en el congreso Pablo Iglesias con la "cal viva" pero, si van a usar esa técnica, mejor que sea con modales que gritando.
Y me parece muy estilosa.
IMG_20200622_153156.jpg
 
Última edición:
Back