CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

¿Alguien sabe algo sobre si esta era la misteriosa Cayetana, que supuestamente tuvo un affair hace años con "Ansar, my friend"?

Me acuerdo que cuando salió el rumor, todo el mundo pensó que era Cayetana Guillén Cuervo, y la gente no salía de su asombro. Cuando ésta lo desmintió, el rumor cesó.

Años después leí en un comentario de una noticia de un periódico algo así como "no será esta la famosa cayetana que supuestamente tuvo un idilio con nuestro expresidente?".
 
¿Alguien sabe algo sobre si esta era la misteriosa Cayetana, que supuestamente tuvo un affair hace años con "Ansar, my friend"?

Me acuerdo que cuando salió el rumor, todo el mundo pensó que era Cayetana Guillén Cuervo, y la gente no salía de su asombro. Cuando ésta lo desmintió, el rumor cesó.

Años después leí en un comentario de una noticia de un periódico algo así como "no será esta la famosa cayetana que supuestamente tuvo un idilio con nuestro expresidente?".
Rumores hubo...
 
A mí me gusta Cayetana, seguro que como amiga no la tendría, pero me encanta como se defiende, la verdad.
No me gusta esta nueva moda que impuso en el congreso Pablo Iglesias con la "cal viva" pero, si van a usar esa técnica, mejor que sea con modales que gritando.
Y me parece muy estilosa.
Ver el archivo adjunto 1487666

mi querida dux, ¿te haces cargo lo políticamente incorrecta que son tus manifestaciones???
por mucho menos la jauría extremista hace pedazos a otros....
 
A mi me encanta. No tiene pelos en la lengua para decirle las cuatro verdades a la oposición. Es una mujer de bandera y me parece muy inteligente (de hecho hay quienes la consideran como la política más brillante de Europa). Ojalá llegue a ser Presidenta de España.
Tal cuál.
Me parece una pena que a una tipa tan brillante se la acose de el modo que se lo hace, casi exclusivamente desde el sector femenino-supuestamente-feminista. Las mismas que hacen malabarismos para defender el salto de cajera de Saturn a ministra de Montero (como digas algo de con quién se acuesta....), el chonismo de la de Hacienda o la incapacidad de la Calvo "¿cómo piensan restituir la credibilidad del gobierno?", "No se ha de restituir lo que nunca ha existido". En fin, vaya tela con más ifolas feministas...
 
Tal cuál.
Me parece una pena que a una tipa tan brillante se la acose de el modo que se lo hace, casi exclusivamente desde el sector femenino-supuestamente-feminista. Las mismas que hacen malabarismos para defender el salto de cajera de Saturn a ministra de Montero (como digas algo de con quién se acuesta....), el chonismo de la de Hacienda o la incapacidad de la Calvo "¿cómo piensan restituir la credibilidad del gobierno?", "No se ha de restituir lo que nunca ha existido". En fin, vaya tela con más ifolas feministas...
Te olvidas a la inefable Lastra y su cazadora vaquera ?
 
Impresionante Olona hoy en el Congreso.
Más políticas como ella y Cayetana hacían falta en este país.
Yo espero que las jóvenes de hoy en día sepan pensar por sí mismas y vean que la ministra de Igualdad se llama Irene Montero como se podía llamar Tania Sánchez o Lilih Vestrynge, y eso es así, me llamen machista, facha o lo que quieran.
Sin embargo, Cayetana tiene una formación envidiable y un gran discurso político (independientemente de su ideología), cosa que brilla por su ausencia en la bancada podemita y del actual PSOE.
Para mí ese es el verdadero feminismo.
 
1593613073130.png
 
Back