CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

El mejor sin duda es Casado
Nadie tan rápido como él. Media carrera en medio año y los masteres como las cerezas
Mejor 8 años para hacer la mitad de la carrera y en seis meses en Cardenal Cisneros se metió la otra mitad. Derecho en 8 años y seis meses. Y el máster en HarvAraca.
No lo querría ni para presidir mi comunidad de vecinos
 
A mi, y de manera objetiva, sin entrar en guerras ideológicas, me llama la atención que se nos venda como una abanderada del conflicto catalán a una persona que lleva poco más de 10 años con nacionalidad española. Realmente no me puedo creer que, con padres de dos nacionalidades diferentes, una vida cosmopolita en Londres, hermanos que no están vinculados a España (de ahí que el título el padre se lo concediera a ella)... te sientas tan identificada con una problemática que esos antecedentes “ni te va, ni te viene”.
Tampoco conozco su biografía muy a fondo, pero me parece curioso.
 
A mi, y de manera objetiva, sin entrar en guerras ideológicas, me llama la atención que se nos venda como una abanderada del conflicto catalán a una persona que lleva poco más de 10 años con nacionalidad española. Realmente no me puedo creer que, con padres de dos nacionalidades diferentes, una vida cosmopolita en Londres, hermanos que no están vinculados a España (de ahí que el título el padre se lo concediera a ella)... te sientas tan identificada con una problemática que esos antecedentes “ni te va, ni te viene”.
Tampoco conozco su biografía muy a fondo, pero me parece curioso.
Eso es puro oportunismo y me resulta muy coherente que los reyes magos de Carmena hundieran la infancia de sus hijas, pero su divorcio les ha debido de sentar genial. Son todos defensores de la familia tradicional, no al aborto, no a la eutanasia, no al feminismo, pero el divorcio ni lo mencionan.
 
A mi, y de manera objetiva, sin entrar en guerras ideológicas, me llama la atención que se nos venda como una abanderada del conflicto catalán a una persona que lleva poco más de 10 años con nacionalidad española. Realmente no me puedo creer que, con padres de dos nacionalidades diferentes, una vida cosmopolita en Londres, hermanos que no están vinculados a España (de ahí que el título el padre se lo concediera a ella)... te sientas tan identificada con una problemática que esos antecedentes “ni te va, ni te viene”.
Tampoco conozco su biografía muy a fondo, pero me parece curioso.
Se identifica con ese tema porque es la lotería el que se lanza de lleno se lleva el gordo....en el resto de España el tema catalán es una máquina de conseguir votos ....el día que no estemos ni catalanes ni vascos a ver a quien le echan la culpa de todo...por cierto la ha visto en tv y la veo insegura nerviosa...no se mucha apariencia pero me da que se queda en eso apariencia postureo debajo poca cosa....cuando empieza el discurso se tira unos minutos venga a toquetear nerviosa los micros....y por ultimo tanta lumbrera..que si latin historia 5 carreras 6 idiomas másters a porrillo y de la ruina en que vivimos quien nos saca? Pregunta de una ignorante que solo llego a bachiller superior y que no tengo a mi nombre nada más que el coche....eso si deudas ni una




el rédito político que están sacando en el resto de España es
 
A mi, y de manera objetiva, sin entrar en guerras ideológicas, me llama la atención que se nos venda como una abanderada del conflicto catalán a una persona que lleva poco más de 10 años con nacionalidad española. Realmente no me puedo creer que, con padres de dos nacionalidades diferentes, una vida cosmopolita en Londres, hermanos que no están vinculados a España (de ahí que el título el padre se lo concediera a ella)... te sientas tan identificada con una problemática que esos antecedentes “ni te va, ni te viene”.
Tampoco conozco su biografía muy a fondo, pero me parece curioso.

Precisamente ella sabe que no se puede discriminar y el daño que hace el nacionalismo, en Londres la mirarían mal por ser argentina y en Buenos Aires lo mismo por venir de Reino Unido.

La nacionalidad la tendrá hace 10 años pero lleva desde principios de los 2000 viviendo en España y de niña pasaba aquí los veranos. Los hermanos no tienen vinculación con España porque son de matrimonios anteriores y cada uno hace su vida.

Y por cierto, Gerardo Pisarello, otro argentino, actual concejal de Barcelona, lleva viviendo en España desde el 2001 y nadie lo cuestiona.
 
Creo que, para tratar de valorar con cierta perspectiva a los políticos, debemos intentar despegarnos de nuestras filias/fobias, y eso no lo digo en concreto por tí ni muchísimo menos, sino de forma general. Cayetana, intelectualmente, parece ser brillante: quizá a sus cualidades naturales ha sumado el disponer de un amplio abanico de grandes oportunidades para desarrollarlas, porque es obvio que no todos hemos tenido ocasión de acudir a centros educativos de élite y de acabar obteniendo una titulación en Oxford. Por lo que he leído (y tampoco he leído mucho, debo reconocerlo), Cayetana es historiadora y se hizo su tesis bajo la batuta del mismísimo sir John Elliott, toda una eminencia en su campo, con un currículo académico de esos que pesan mucho. Según mis lecturas, Cayetana se ganó los elogios de Elliott por tomárselo muy en serio y bordarlo.

Dicho lo cual: coincido contigo en que alguien puede tener un bagaje formativo impresionante y luego, al meterse en política, no es precisamente ni lo único que cuenta, ni, si me apuras, lo que más cuenta. Para mi propio gusto, que por supuesto es cuestionable como todos los gustos, Cayetana adopta una actitud a la hora de dirigirse al público, de manifestarse, que puede que deje admirados a los que ya de entrada estaban bien predispuestos hacia ella, el votante fiel de su partido, el votante sólo un poquito dubitativo que se deja persuadir por ese tono de "la Messi del PP" (Casado dixit). Pero no sé, la verdad, si ese tipo de discurso, si ese tono un tanto agresivo y/o pontifical, acaba atrayendo "voto nuevo", es decir, el voto de todas las personas que, por no tener una militancia ni ser simpatizantes claros de unos u otros, fluctúan según vengan las cosas en cada convocatoria. Y mi impresión es que para llegar a ganar ese voto fluctuante es esencial la empatía, transmitir la impresión de cercanía y de accesibilidad (aunque sean falsas, a menudo, que la política, ya sabemos todos y todas...). No sé si a Cayetana le luce, en mi opinión no le luce, pero puedo estar totalmente equivocada en mi análisis político...
Da gusto leer este tipo de comentarios, a pesar de no estar totalmente de acuerdo: chapeau!
Para mí es un error lo de cambiar discursos para agradar, en eso era experto Rajoy, al que la izquierda alaba ahora... Después de echarlo con uns moción de censura.

Precisamente ella sabe que no se puede discriminar y el daño que hace el nacionalismo, en Londres la mirarían mal por ser argentina y en Buenos Aires lo mismo por venir de Reino Unido.

La nacionalidad la tendrá hace 10 años pero lleva desde principios de los 2000 viviendo en España y de niña pasaba aquí los veranos. Los hermanos no tienen vinculación con España porque son de matrimonios anteriores y cada uno hace su vida.

Y por cierto, Gerardo Pisarello, otro argentino, actual concejal de Barcelona, lleva viviendo en España desde el 2001 y nadie lo cuestiona.
Ni a la monja coñazo del independentismo, ni a Echenique, ni a la musulmana de ERC que bien cubridita se permite decir que España es machista....
Aquí todos son muy bien recibidos, siempre y cuando se dediquen a echar pestes del país que los acoge... Pero importar "fachas", que por a o por b quieran al pais no, por favor!!
 
Precisamente ella sabe que no se puede discriminar y el daño que hace el nacionalismo, en Londres la mirarían mal por ser argentina y en Buenos Aires lo mismo por venir de Reino Unido.

La nacionalidad la tendrá hace 10 años pero lleva desde principios de los 2000 viviendo en España y de niña pasaba aquí los veranos. Los hermanos no tienen vinculación con España porque son de matrimonios anteriores y cada uno hace su vida.

Y por cierto, Gerardo Pisarello, otro argentino, actual concejal de Barcelona, lleva viviendo en España desde el 2001 y nadie lo cuestiona.

Eso de que no lo cuestionan JA! A él y a Echenique les echan de España de cada 5 días 3, y a Manuel Valls cuando ataca la ultra derecha fascista del partido que no debe ser nombrado exactamente igual, Manolo vete a Francia es lo más suave que le dicen.
El acento argentino/pijo/tengo un sobao pasiego en el carrillo le sale natural no?
 
Da gusto leer este tipo de comentarios, a pesar de no estar totalmente de acuerdo: chapeau!
Para mí es un error lo de cambiar discursos para agradar, en eso era experto Rajoy, al que la izquierda alaba ahora... Después de echarlo con uns moción de censura.


Ni a la monja coñazo del independentismo, ni a Echenique, ni a la musulmana de ERC que bien cubridita se permite decir que España es machista....
Aquí todos son muy bien recibidos, siempre y cuando se dediquen a echar pestes del país que los acoge... Pero importar "fachas", que por a o por b quieran al pais no, por favor!!

Que no nos quieran como nos quiere Cayetana por favor!
 
No os preocupéis por la carrera de Cayetana, para formados, preparados y capacitados para hacer las leyes en nuestro país la próxima legislatura, si nuestros votos no lo remedian, tendremos a Juan José Cortés y Miguel Abellan. El primero puede poner el puesto de bragas que tenía en Lepe apoyado en uno de los leones del Congreso y a Miguel con el capote y la espada y a diferenciar leyes ordinarias, orgánicas, decretos ley, decretos legislativos. Si no nos jugásemos tanto sería para reírnos mucho. Hay más nivel en supervivientes.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
505
Back