Cavitacion y radiofrecuencia. Opiniones

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
7.899
Calificaciones
48.447
Hola bellezas.
Estoy muy contenta con mi cuerpo salvo por la lorza de la barriga.
Puedo hacer dieta, ejercicio que no se va... Hasta he pensado en pasar por quirófano pero me da miedo...
Me han hablado hace tiempo de la cavitacion y justo este mes he visto un bono de cavitacion +radiofrecuencia 5 sesiones por 95 euros.

La pregunta es, funciona? No espero milagros pero si que mitigue un poco mi lorcita.

Alguna experiencia? Opinión?

También agradezco cualquier otra solución que os haya ayudado a luchar contra la lorza barriguil.
 
Con la cavitación si se consigue la eliminación del adopocito. Pero ojo! Debes buscar una cavitación que trabaje sobre los 30khz. Si trabaja a 40 o más, olvídate porque harás sesiones y sesiones sin ver resultado.
El tema de la radiofrecuencia, para eliminar grasa no es la mejor opción, si para reafirmar, ya que ayuda a crear más colágeno y elastina.
Respecto al precio, lo veo excesivamente barato. Es un centro de estética o una clínica? Conoces cómo trabajan? La aparatologia puede ser muy buena, pero el profesional que te paute el tratamiento es aun más importante.
 
Con la cavitación si se consigue la eliminación del adopocito. Pero ojo! Debes buscar una cavitación que trabaje sobre los 30khz. Si trabaja a 40 o más, olvídate porque harás sesiones y sesiones sin ver resultado.
El tema de la radiofrecuencia, para eliminar grasa no es la mejor opción, si para reafirmar, ya que ayuda a crear más colágeno y elastina.
Respecto al precio, lo veo excesivamente barato. Es un centro de estética o una clínica? Conoces cómo trabajan? La aparatologia puede ser muy buena, pero el profesional que te paute el tratamiento es aun más importante.

Gracias por el mensaje y perdon por contestar tan tarde prima.

por cierto, cual crees que es el mejor tratamiento de cabina para la grasa localizada??
 
El tema está en si después de hacer sesiones de LPG, de cavitación...los resultados permanecen ? Aunque sólo sea en parte? O hay que hacer mantenimiento de pir vida con algunas sesiones?
 
Con la cavitación si se consigue la eliminación del adopocito. Pero ojo! Debes buscar una cavitación que trabaje sobre los 30khz. Si trabaja a 40 o más, olvídate porque harás sesiones y sesiones sin ver resultado.
El tema de la radiofrecuencia, para eliminar grasa no es la mejor opción, si para reafirmar, ya que ayuda a crear más colágeno y elastina.
Respecto al precio, lo veo excesivamente barato. Es un centro de estética o una clínica? Conoces cómo trabajan? La aparatologia puede ser muy buena, pero el profesional que te paute el tratamiento es aun más importante.
Si me pudieras aclarar lo de los herzios...Dices que a 30 sí pero a 40 no....tenia entendido que es efectivo a partir de 40
 
Yo fui el otro día a hacerme un tratamiento de rollaction pero me aconsejaron la radiofrecuencia, para disminuir el acumulo de liquido entre la grasa, he visto resultados desde la primera aplicación. Lo mas importante para mi el asesoramiento de la esteticien.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
413
Back