Cathriona White y Jim Carrey: relación y su***dio de Cathriona.

Yo soy fumadora niaquinialla,no mucho,pero fumo.:notworthy::unsure::(
fumar no es una droga para nada.
yo tambien fumo por mi costumbre nada mas. pero no todos los dias. algunas noches por 1 o 2 veces.
el problema es que si una persona fuma todos los dias por cada tiempo osea en la mañana, en la tarde y en la noche , es muy malo. lamentablemente, he conocido a muchos casos personales , la gente han muerto de cancer. tenia un tio abuelo que fumo toda la vida hasta adulto murio.
lo mas horrible es que fuma mientras come , esta malo.
 
Jim ha empezado encrucijadas personales que no entiendo muy bien, por ejemplo, esta obsesionado con las vacunas y con el daño que hacen.(¿¿)
Me da un poco de pena lo mal que esta su carrera actualmente, aunque es verdad que ha rechazado la segunda parte de " dos tontos..."
y ha elegido algún que otro bodrio para olvidar.( Los pingüinos del señor Popper)
 
Esta pobre chica debia tener un trastorno de tipo depresivo, que no sabemos si se lo estaba tratando o no.
Puedes estar triste por una muerte o ruptura, pero no es motivo para siquiera pensar en el su***dio.
 
2D3FC8AA00000578-3266196-Family_and_friends_of_Cathriona_White_who_died_in_tragic_circums-a-40_1444426488234.jpg
2D401F4700000578-3266196-Ms_White_s_mother_Brigid_left_was_seen_in_floods_of_tears_as_she-a-66_1444426488961.jpg

Su madre, con chaqueta tejida con bordes negros.
2D401E9700000578-3266196-Hundreds_of_mourners_walked_behind_Ms_White_s_coffin_in_a_tragic-a-33_1444426488224.jpg
 
Última edición:
Jim asistio al funeral?? ... lei que si iba . no lo veo en las fotos o no lo capptaron...

siento mucha pena por la familia que ha perdido un querido familiar... segun mi pareser, no entiendo por que tenia una familia amorosa mientras estuvo deprimida... si su mama o papa la criaron bien.... tenia una vida divertida como se veia en las fotos...

tomar drogas es muy mala desicion....
 
Jim asistio al funeral?? ... lei que si iba . no lo veo en las fotos o no lo capptaron...

siento mucha pena por la familia que ha perdido un querido familiar... segun mi pareser, no entiendo por que tenia una familia amorosa mientras estuvo deprimida... si su mama o papa la criaron bien.... tenia una vida divertida como se veia en las fotos...

tomar drogas es muy mala desicion....
Estas son tomas del velatorio y la llevada del feretro a la Iglesia. Su madre, su madrasta, abuelitos, hermanos, estaban en el velatorio. También las niñas del equipo de fútbol al que ella perteneció. El funeral será sabado y se espera Jim Carrey esté presente. La enterrarán junto a su padre que murió de cáncer en 2012.
La chica estaba en la Cienciología, tenía un exmarido miembro actual de la Cienciología. Aparentemente murió de una sobredosis de pastillas, algunas de las cuales eran prescripción médica a nombre de Jim Carrey. Su primer intento de su***dio fue al poco tiempo de la muerte de su padre. Se mató el día del aniversario de su muerte.
 
Bueno, no todo el mundo rompe y se queda deprimido. Para algunos es una liberación, lo cual no significa que quieran ver muerta a la persona con la que rompieron. Es más, no significa que no sientan cariño por esa persona. Me parece de una mala leche tremenda la nota.
toda la mala leche del mundo podrá tener el articulo, pero si es cierto lo que pone, mas grave es que el tio este de fiesta días después de morirse la novia.
 
Última edición:
Back