Cathriona White y Jim Carrey: relación y su***dio de Cathriona.

Jim Carrey está actualmente pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras el su***dio de su ex novia, Cathriona White. Este es el punto más bajo, pero el actor ha tenido en el pasado otras relaciones que no terminaron nada bien.



Cathriona White
La joven actriz dejó una carta de despedida en la que mencionaba su ruptura con el actor solo unos días antes, por lo que el duro golpe ha sido tremendo. “Era una flor irlandesa verdaderamente amable y muy delicada,demasiado sensible para este mundo, a quien amar y ser amada era lo único que le llevaba a brilla“, escribió en un comunicado Carrey al día siguiente de lo sucedido.

El actor dio por finalizado su romance de tres años con White, de 28 años, el pasado 24 de septiembre, aunque no era la primera vez que rompían, ya que también lo hicieron a principios de 2013.

Espero haber sido una luz para mis allegados“, escribió en su Twitter la joven como despedida el mismo día en el que dejaba a Carrey. “Su status puede ayudarle a meter la cabeza en la industria de Hollywood y abrirle puertas a las que no podría acceder si no le hubiese conocido“, decían sus allegados.

Pero ella no pudo aguantar la ruptura y fue encontrada muerta en su casa. Los primeros indicios apuntan a que se suicidó con una sobredosis de pastillas. Sin duda, el capítulo más trágico en la vida amorosa del actor.



Melissa Womer
Carrey contrajo un matrimonio que llegó a durar ocho años, a pesar de su fama de conquistador durante el punto más alto de su carrera como actor. Con esta camarera y aspirante a actriz actriz mantuvo una relación desde antes de 1987, cuando ni si quiera era conocido,y hasta 1995, mientras el actor estaba en la cima de su carrera profesional con ‘La máscara‘. Con ella fue con quien tuvo a su única hija, Jane; se rumorea que la separación fue una de las más caras de Hollywood.



Lauren Holly
Tras su primer divorcio, se enamoró de su compañera de reparto en la película ‘Dos tontos muy tontos’, Lauren Holly. Se casaron en 1996, pero su matrimonio fue muy breve y al año siguiente se divorciaron. Carrey declaró por aquel entonces que “estar conmigo tiene algunas ventajas, y Lauren lo sabe, pero ella se ha hecho su camino en esta industria“. Después de esta experiencia fallida, no volvió a casarse nunca más.



Renée Zellweger
Se conocieron en el rodaje de la mítica película ‘Yo, yo mismo e Irene‘ y fue uno de los romances más recordados y sonados de Jim Carrey, aunque solo estuvieron un año saliendo juntos. Al final, ella no quería estar con él si no le prometía que iban a casarse y a tener hijos. Carrey se plantó en el rodaje de ‘El diario de Bridget Jones’ para pedirle matrimonio a Zellweger, pero mientras preparaban la boda se separaron y él se marchó al viaje que tenían planeado en Hawaii sin ella.



Anastasia Vitkina
Entre todos los líos de faldas que ha tenido el actor, llaman la atención los que tuvo con mujeres mucho más jóvenes que él. Vitkina era una estudiante rusa 20 años menor que Carrey con la que estuvo saliendo un par de meses. Aunque se rumoreó que podría acabar en boda, se quedó en eso, rumores. Su relación terminó cuando se publicaron imágenes del actor por la playa paseando acompañado de otra jovencísima chica.



Jenny McCarthy
Carrey volvió a tener una relación más o menos larga y sólida —cinco años— con esta ex actriz por** y ex conejita de Playboy que tenía un hijo de su anterior relación. A pesar de que hacían una bonita pareja muy aplaudida por los flashes de Hollywood, el distanciamiento comenzó según los rumores cuando Carrey empezó a no querer visitar al hijo autista de McCarthy, yanunciaron su ruptura definitiva en Twitter.



Anchal Joseph
Después de su ruptura con Jenny McCarthy, el actor conoció a esta modelo india, que era famosa por concursar en ‘America’s Next Top Model’, y con la que estuvo saliendo solo un par de meses. Cuando mantuvieron su romance ella tenía 24 años y Carrey 49, y solamente se les pudo ver juntos un par de veces porque la relación no cuajó entre ambos.



January Jones
Esta vez parece que el actor no tuvo nada que ver con ser el motivo de la ruptura. Se enamoró de la actriz de ‘Mad Men’ cuando ella rompió con Ashton Kutcher, pero solamente mantuvieron un par de encuentros fugaces debido a que rápidamente descubrió que estaba saliendo con Brandon Davis. De esta forma, el actor decidió romper con ella al poco de comenzar la relación



Anastasia Volochkova
El actor encontró consuelo entre los brazos de una bailarina llamada Anastasia Volochkova, después de un viaje a Rusia donde la vio actuar. Nuevamente, fue una relación muy fugaz en la vida de Carrey.



Laurie Holden
Otro de los breves líos amorosos del actor fue con la actriz de ‘The Walking Dead‘, a quien conoció en la película ‘The Majestic‘. Siguieron manteniendo una buena relación trabajando posteriormente juntos, por lo que probablemente fuera cosa de una sola noche.




Lo he sacado de aquí http://www.segnorasque.com/post/130579282598/tras-la-muerte-de-su-ex-este-es-el-trágico que, a su vez, a saber de dónde lo ha sacado... (mejor no entréis desde móviles, quitar la publicidad es una tortura)
 
Última edición por un moderador:
Mamma mia, menudo historial amoroso tiene! Algo aculto debe de tener que a mi por lo menos se me escapa, porqué guapo no es ni mucho menos, yo diria que lo contrario, y esa sonrisa....Aggggggg!!!!
 
Pues aún hay más (de la misma página, así que con las mismas pegas): http://www.segnorasque.com/post/130673220063/el-escabroso-detalle-sobre-exnovia


tumblr_inline_nvu4ksJKxK1qan247_500.jpg

La muerte de Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey, sigue arrojando novedades escabrosas. El sábado se supo que las pastillas con las que se habría suicidado estarían prescriptas a nombre de un alias del actor pero ayer se descubrió que la joven de 23 años estaba casada -con otra persona que no sería la estrella de Hollywood- en el momento de su muerte.

Parece que un oficial del equipo forense de Los Angeles que está investigando el caso le contó a The Hollywood Reporter que el cuerpo de la maquilladora será entregado a su marido para luego ser repatriado a su país natal, Irlanda. “No vamos a develar más información de ella ni de su familia pero figura como una mujer casada”, declaró el oficial. Por ahora, no hay información sobre la identidad del marido de White ni sobre el tiempo que llevaban casados.

Una fuente cercana a Carrey le confirmó al sitio que White estaba efectivamente separada, y pretendía comenzar los trámites de divorcio el próximo diciembre.
 
la fallecida novia del actor
Cathriona White, novia de Jim Carrey, estaba casada con otro hombre cuando murió
La última e impactante noticia sobre la muerte de la maquilladora es que estaba casada. Las autoridades no han desvelado su nombre porque están a la espera de que acuda a Los Ángeles
cathriona-white-novia-de-jim-carrey-estaba-casada-con-otro-hombre-cuando-murio.jpg

Cathriona White (Instagram).

Carmen Raya
06.10.2015 – 15:16 H.

La historia del su***dio de Cathriona White, novia de Jim Carrey, parece no tener fin. Ahora es 'The Hollywood Reporter' quien ha abierto la caja de los truenos con una impactante revelación. Cathriona estaba casada en el momento de su muerte,y no precisamente con el actor de 'La Máscara'. El periódico inglés 'Daily Mail' apunta a que el marido de la maquilladora es el cámara Mark Burton. Según los documentos emitidos por la oficina del médico forense de Los Ángeles, el cuerpo de la joven será entregado a este para su repatrición a Irlanda, su país natal: "Ella tenía un esposo y este es su familiar más cercano".

asi-era-cathriona-white-la-fallecida-novia-de-jim-carrey.jpg

Así era Cathriona White, la fallecida novia de Jim Carrey

La noticia de que Cathriona White estaba casada ha sido confirmada por una amigo cercano de Jim Carrey: "Él no se hubiese dejado ver en público con Cathriona de haber pensado que seguía casada". Según esta fuente, el actor sabía que Cat había estado casada y que iba a comenzar los trámites de divorcio el próximo mes de diciembre.

Por el momento, la oficina del forense de Los Ángeles ya ha confirmado que los resultados de la autopsia se harán públicos dentro de 8 semanas como mínimo: "Todo apunta a un su***dio, pero aún tenemos que confirmar con los análisis las sustancias que había en su cuerpo". Según 'TMZ', Cathriona ingirió tres tipos de medicamentos que estaban a nombre del actor.
 
Última edición por un moderador:
murió a causa de una sobredosis
Cathriona White, novia de Jim Carrey, ya intentó suicidarse tras la muerte de su padre
El tercer aniversario de la muerte de su progenitor, la ruptura con el actor de 'La Máscara' y una discusión con su madre fueron las posibles razones de su su***dio
cathriona-white-novia-de-jim-carrey-ya-intento-suicidarse-tras-la-muerte-de-su-padre.jpg

Cathriona White (Instagram)

Carmen Raya
07.10.2015 – 17:49 H.

El caso del su***dio de Cathriona White, novia de Jim Carrey, sigue dando mucho de que hablar fuera de nuestras fronteras. Ahora es el portal 'TMZ' quien ha lanzado el último e impactante dato sobre la muerte de la joven. Fuentes cercanas a la maquilladora aseguran que ya había intentado acabar con su vida en septiembre de 2012, días después del fallecimiento de su padre, Pat White.

pat-white-con-sus-hijas-cathriona-y-lisa-instagram.jpg

Pat White con sus hijas Cathriona y Lisa (Instagram)

Además, una llamada de su madre refiriéndose a ella como "una fracasada", sumado a su ruptura con Carrey, habrían hecho mella en Cathriona. Tres motivos de peso que podrían haberla llevado a quitarse la vida. A la espera de los resultados oficiales de la autopsia, lo que sí afirman los medios internacionales es que Cathriona ingirió tres tipos de medicamentos la noche de su muerte.

Casada con otro hombre en Las Vegas
Otra de las revelaciones sobre la vida de White que más revuelo ha generado es su matrimonio con el cámara Mark Burton. La pareja contrajo matrimonio el 15 de enero de 2013 en la capilla Heavenly Bliss de Las Vegas. Aunque llevaban separados un tiempo, Cathriona tenía pensado iniciar los trámites de divorcio el próximo mes de diciembre.

Las últimas noticias respecto al cuerpo de Cathriona White apuntan a que la familia está a la espera de que su marido, Mark Burton, firme los papeles para su expatriación a Irlanda, su país natal.
 
Última edición por un moderador:
uh que pena... era tan jovencita y bonita como se ve en las fotos....
vu sus fotos, se veia divertida, dedicada algo, como le gustaba salir... hasta posar con su perro... jamas entiendo por que tenia un secreto...
por que carajo que casi todos los jovenes tanto como los adultos mueren depremidos por romper con alguien???? Eso no esta bien.
me pregunto : Jim es culpable o no???
no se.... si yo fuera novia, yo me dedico romper con mi novio por situacion compiclada .... despues el sufre depresion por mi y ahora se sucidia por ...¡mi culpa???? ¡soy culpable??? si todos los amigos o familiares me llaman culpable pero en realidad no soy asi, no he hecho nada malo, simplente queria terminar porque no soporte que hacia mi novio... (ojo es un ejemplo de imagination)
 
Las drogas son malisimas,no entiendo como las prueban y luego siguen consumiendo algo que hace tanto daño.(n)
Eres muy afortunada en no conocer en carne propia lo que es una adicción. Es una enfermedad que desafía toda lógica...
Mi cuñada que murió de cancer al pulmón (fumadora de toda la vida), cuando se hacia las quimios, pedía que la recojan media hora después que acababa su tratamiento... Un día mi otra cuñada, que era la que la recogía, llegó un poco antes al hospital, y la encontró fumando cerca a la puerta del hospital...aún en tratamiento, siguió fumando. No las tres cajetillas diarias de antaño, pero sí UNA CAJETILLA diaria.
 
Eres muy afortunada en no conocer en carne propia lo que es una adicción. Es una enfermedad que desafía toda lógica...
Mi cuñada que murió de cancer al pulmón (fumadora de toda la vida), cuando se hacia las quimios, pedía que la recojan media hora después que acababa su tratamiento... Un día mi otra cuñada, que era la que la recogía, llegó un poco antes al hospital, y la encontró fumando cerca a la puerta del hospital...aún en tratamiento, siguió fumando. No las tres cajetillas diarias de antaño, pero sí UNA CAJETILLA diaria.
Yo soy fumadora niaquinialla,no mucho,pero fumo.:notworthy::unsure::(
 
Yo soy fumadora niaquinialla,no mucho,pero fumo.:notworthy::unsure::(
Un fumador ocasional no es un adicto. Tiene simplemente un mal hábito. Como el que de cuando en cuando se come un bocadillo a deshora, o el que de cuando en cuando se toma unas copas demás. Pero una adicción es algo que no tiene sentido en una mente normal.
 
Me da mucha pena. Pobrecita. Es terrible que tu propia madre te diga que eres una fracasada. Eso es algo completamente destructivo.

se suicidó con medicamentos del actor
La escalofriante nota de su***dio de Cathriona White, novia de Carrey: "Jim, te amo"
Un fragmento de la carta que escribió la joven antes de morir ha salido a la luz. En ella, Cathriona le expresa su amor a Carrey y le pide que cuide de su familia
http://4www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/4bf/04b/5be/4bf04b5be89bbdb98d338458bdbb67c7/la-escalofriante-nota-de-su***dio-de-cathriona-white-novia-de-carrey-jim-te-amo.jpg?mtime=1444289753
Cathriona White (Instagram)
Autor
Carmen Raya
Email

Fecha08.10.2015 – 08:49 H.

Cathriona White, novia de Jim Carrey, ya intentó suicidarse tras la muerte de su padre

Inventan una pastilla que imita los efectos del deporte moderado en nuestro cuerpo

Cathriona White, novia de Jim Carrey, estaba casada con otro hombre cuando murió

Cathriona White se suicidó con pastillas prescritas a nombre de Jim Carrey
El portal Radar Online ha tenido acceso a la carta de su***dio que dejó escrita Cathriona White, novia de Jim Carrey. En la nota, dirigida al actor, la joven se confiesa ante el que era su amor en ese momento: "Jim, te amo. Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo".

Con estas desgarradoras palabras, Cathriona se despide del actor antes de quitarse la vida. Ahora se entienden las palabras del actor tras la muerte de la joven: "Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo".

asi-era-cathriona-white-la-fallecida-novia-de-jim-carrey-instagram.jpg

Así era Cathriona White, la fallecida novia de Jim Carrey (Instagram)
En la misiva, Cathriona también le pide a Jim que se ocupe de los arreglos para su funeral y ayude a su familia. Algo que el actor ha cumplido tras encontrarse con la madre y la hermana de la joven en su casa de Los Angeles.

Una muerte rodeada de polémicas


La revelación de la nota de su***dio de Cathriona es uno de los muchos e impactantes datos que se han filtrado desde su muerte el 28 de septiembre. Hasta el momento, sabemos que la joven era miembro de la Cienciología, que estaba casada con el cámara Mark Burton, que iba a iniciar los trámites de divorcio en diciembre, que tras la pérdida de su padre, Pat White, había intentando suicidarse, y que había discutido con su madre días antes del fatal suceso.

Además, la joven se quitó la vida utilizando tres medicamentos recetados a nombre del alias que utiliza Jim Carrey para salvaguardar su intimidad en temas médicos. El actor, quien ha colaborado en todo momento con la policía, no ha vuelto a pronunciarse respecto al tema después de su sentido comunicado días después del fallecimiento de su novia.
 
Última edición por un moderador:
adview

Gente
Las inquietantes hipótesis sobre el su***dio de Cathriona White, la novia de Jim Carrey
a. caleroAngieCalero / madrid
Día 08/10/2015 - 12.54h

Fármacos a nombre del actor y un mensaje de su madre donde la llamaba «fracasada» habrían llevado a la joven a quitarse la vida
claves-suicido-Cathriona-white-novia-jim-carrey--644x362.jpg

MaxNY/FAMEFLYNET PICTURES
Cathriona White y Jim Carrey

Son muchos los misterios e incógnitas que rodean a una muerte no natural. Cada vez que se conoce que un personaje mediático se ha quitado la vida comienzan los rumores que siempre son alimentados por gente de su entorno. Lo hemos visto con personajes como Robin Williams o Bobby Kristina Brown, que aunque murió por un coma inducido, fue encontrada en la bañera de su casa y todo apuntaba a un supuesto su***dio.

Ocurre lo mismo con Cathriona White. La que fuera novia de Jim Carrey hasta días antes de quitarse la vida, fue encontrada en su casa rodeada de varias cartas que apuntaban a un su***dio y frascos de medicamentos. Las últimas informaciones dirigen las razones del su***dio hacia la madre de White, que le habría enviado una carta donde tildaba a su hija de «fracasada».

Primera hipótesis: una sobredosis
La muerte de White se conoció el pasado 30 de septiembre, cuando la agencia Reuters afirmó que el cuerpo de la joven de 28 años había sido hallado sin en su casa de Los Ángeles. Fueron dos amigos los que se desplazaron hasta su casa al no tener noticias de ella desde hacía un par de días. Ellos sabían que la joven no pasaba por su mejor momento y decidieron acercarse hasta Sherman Oaks. La principal hipótesis que se barajó desde el principio fue que la joven habría muerto a causa de una sobredosis.

Antes de su muerte, cerró Twitter
Tal y como informó «TMZ», White y Carrey habrían cenado el 19 de septiembre para celebrar el cumpleaños de la joven. Días después, White se habría derrumbado cuando el actor le comunicó que quería terminar con la relación intermitente que tenían desde el año 2012. Días antes a la cena, la joven habría abandonado Twitter diciendo: «Cierro Twitter. Espero haber sido una luz para mis personas más queridas. Os quiero a todos».

Las dos rubias de Carrey
La noche en que Carrey daba por finalizada su relación y White intentaba recomponerse, el actor acudió a una fiesta donde se le pudo ver coqueteando con dos rubias.

Ella era miembro de la Cienciología
Días después de que se conociera la muerte de White y de que la única razón del deceso fuera el su***dio, el periodista Tony Ortega publicó que la novia de Carrey era miembro de la Iglesia de la Cienciología. Al parecer, durante los últimso meses se había sometido a una terapia de culto llamada Survival Rundown. Una práctica por la que uno aprende a controlar a los demás y a ser controlado. Una terapia que, según algunos ex miembros de la Cienciología, podría desestabilizar mucho a las personas que lo practican.

Cambió de país
Además, la joven quería ser actriz. Por eso, desde la Cienciología la animaron a que dejase Tipperary, en Irlanda, para mudarse a Los Ángeles y ser maquilladora. Después de cinco trabajos dentro de la industria del cine y una profesión frustrada, White reenfocó su vida profesional hacia trabajos de fotografía.

Una relación tóxica
Ni ella ni Carrey fueron alardeando de su relación. Comenzaron en 2012 y estuvieron un año. Después todo fueron idas y venidas en una relación que se tornó tóxica. No existe ningún rastro de paparazzi que certifique que han seguido juntos. La única se tomó el pasado mes de mayo en Nueva York.

Ella estaba casada
«Él nunca se hubiera dejado ver con ella en lugares públicos de haber sabido que estaba casada con otro hombre». Quizás esta declaración de un amigo cercano a Carrey esclarece el misterio de su relación secreta. Al parecer, White estaba casada con otro hombre cuya identidad no ha trascendido. El mismo que ahora estaría tramitando el traslado de su cadáver a Irlanda, su país natal.

Los fármacos que tomó eran de Carrey
Aunque la autopsia se dará a conocer dentro de ocho o doce semanas, la mezcla letal estaba compuesta de Ambien (contra el insomnio), Percocet (opiáceo contra el dolor) y Propranolol (contra la ansiedad). La familia de White ha asegurado que todos estos fármacos los sacó ella de casa de Carrey sin que él se diera cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Back