Cathriona White y Jim Carrey: relación y su***dio de Cathriona.

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Cathriona White, novia de Jim Carrey, se suicida

El cuerpo de la joven de 28 años fue hallado el 28 de septiembre de 2015


De acuerdo con reportes del sitio TMZ, Cathriona White, novia del actor Jim Carrey, se suicidó la tarde del lunes 28 de septiembre de 2015 en Los Ángeles.


Aparentemente, la policía de Los Ángeles respondió a un llamado de emergencia en Los Ángeles la noche del lunes en una residencia, donde se halló el cuerpo de Cathriona y una nota de su***dio, en la cual se mencionaba a Carrey y que la pareja había terminado su relación el 24 de septiembre de 2015.

982fdd01be94900e628a4dfc81514120.jpeg


White conoció a Carrey en 2012.
Foto: Twitter


Hasta el momento se cree que la muerte de White fue a causa de sobredosis de drogas.

Cathriona y Jim terminaban y reaunudaban su relación constantemente. La pareja se conoció en 2012 y, tras meses de separación, retomaron su relación sentimental en mayo de 2015.

El último Tweet de Cathriona fue publicado el 24 de septiembre de 2015, día que volvió a terminar su relación con el actor:

tweet.jpg


El último tweet de White.
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co...e80674a3ab8817e8d344dbc9cbaba13aq160512n.html
 
Conmoción: se suicidó la novia de Jim Carrey
Cathriona White tenía 28 años.

Martes 29 de Septiembre de 2015 | 12:17
28f609f900000578-3087984-image-a-7_1432262208502.jpg

Cathriona White, la novia del famoso actor Jim Carrey, fue encontrada muerta en un departamento de Los Ángeles.

Según confirmó el portal TMZ, la joven maquilladora de 28 años, se suicidió con un cóctel fatal de drogas. La Policía encontró pastillas junto a su cuerpo.

White y Carrey mantuvieron una relación inestable desde 2012, año en que salieron apenas unos meses. En mayo de 2015 volvieron a encontrarse y a mostrarse juntos en público como una pareja feliz, de la mano por las calles de Nueva York (fotos).

Se cree que hace cinco días se habían separado nuevamente y ella, de hecho, escribió en Twitter un mensaje de despedida de la red social. "Me salgo de Twitter", apuntó. Ahora, sin embargo, ese tweet podría tener otro significado.

Por último, el portal TMZ también revela que la joven dejó una carta de despedida dirigida a Carrey con fecha del 24 de septiembre.
Como dato; Cathriona, irlandesa, tenía la misma edad que Jane Erin Carrey, la única hija del actor de 53 años.


http://tn.com.ar/show/hollywood/conmocion-se-suicido-la-novia-de-jim-carrey_624473
 
Con 28 años, que dolor. Me estoy acordando que el propio Jim tuvo también episodios depresivos y creo que también ciertos flirteos con las drogas.
 
Pobre Jimmy, esta en sus horas bajas en lo profesional, parece que lo personal tampoco acompaña.
Sufría depresión , no me extrañaría que acabara como Robín Williams, cómicos con una insatisfacción por la vida absoluta.
 
La palabra de Jim Carrey tras el su***dio de su novia


Através de un comunicado enviado a la prensa, Jim Carrey se mostró conmocionado por la muerte de su novia Cathriona White, quien fue encontrada sin vida en su residencia de Los Ángeles.

Fuentes judiciales indicaron que se presume que la causa de muerte de la joven de 28 años fue una sobredosis de droga, ya que se encontraron pastillas al lado de su cuerpo.

Además, dejó una nota de su***dio mencionando su separación del cómico, que fue el pasado 24 de septiembre.

“Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona”, reza parte del comunicado compartido por ET.

Y siguió: “Ella era una verdadera flor irlandesa amable y delicada, muy sensible para esta tierra. Alguien que iluminó a todos sus queres queridos y fue amada por ellos”.

“Mi corazón está con su familia y amigos, y cualquiera que la amó y se preocupó por ella. Todos fuimos golpeados por un rayo, concluyó Carrey.
http://exitoina.perfil.com/2015-09-29-357345-la-palabra-de-jim-carrey-tras-el-su***dio-de-su-novia/
 
Back