Cathriona White y Jim Carrey: relación y su***dio de Cathriona.

Me da muchísima lástima su familia y sus amigos. Parece como si todo su pueblo estuviera en su funeral y sí que es cierto que a Jim Carrey se le ve bastante afectado.

Encima si esta chica estaba deprimida con la muerte de su padre y la Cienciología no cree en la psiquiatría (Tom Cruise dixit) pues apaga y vámonos. Lo mejor en estos casos sería haberse puesto en manos de un profesional honrado y no hacer cursos que todavía te puedan desestabilizar más. No quiero ser cansina pero la depresion es una enfermedad y las personas deprimidas no se rigen por los mismos parámetros de "normalidad" que el resto.
 
La desgarradora nota que dejó ex novia de Jim Carrey antes de suicidarse
Antes de que se quitara la vida, Cathriona dejó una nota explicándole al actor su decisión y lo triste que estaba por el término su relación.
2189874.jpg


“Simplemente no soy para este mundo” dice una parte de la nota que le escribió Cathriona White a Jim Carrey antes de que se suicidara luego de que el actor decidiera terminar la relación.

Así lo publicó el portal estadounidense TMZ quienes obtuvieron parte del documento que revela que la ex novia de Carrey le habría escrito una nota antes de cometer el su***dio en septiembre del 2015 donde le cuenta cómo han sido los días luego de que el actor decidiera terminar la relación con ella.

“He pasado 3 días hasta ahora en la incredulidad de que no estás aquí. Puedo seguir con el corazón roto e intentar de poner las piezas de vuelta. Podría, solo que no tengo esa voluntad en este momento”, le escribe White a Jim, agregando que lamenta no haber estado ahí para él. “Traté de darte lo mejor parte de mí”, continúa.

Además, los documentos a los cuales accedió el portal, Cathriona habría tomado unas medicinas para el dolor de espalda que sufría Jim Carrey, también había estado tomando analgésicos prescritos por un procedimiento quirúrgico semanas previas a su muerte.

“No sé realmente sobre el entierro o ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas va a estar bien”, escribe Cathriona en esta desgarradora nota, en donde agrega “por favor perdóname. Simplemente no soy para este mundo”.

Y esta no sería la primera vez que Cathriona pensara en quitarse la vida, en dos oportunidades intentó suicidarse tras la muerte de su padre en el 2012 y en el aniversario número tres de la muerte de él.
 
Me acorde de Alejandra Pizarnik, quien también se suicido:

Simplemente no soy de este mundo… Yo habito con frenesí la luna. No tengo miedo de morir; tengo miedo de esta tierra ajena, agresiva… No puedo pensar en cosas concretas; no me interesan. Yo no sé hablar como todos. Mis palabras son extrañas y vienen de lejos, de donde no es, de los encuentros con nadie… ¿Qué haré cuando me sumerja en mis fantásticos sueños y no pueda ascender? Porque alguna vez va a tener que suceder. Me iré y no sabré volver. Es más, no sabré siquiera que hay un “saber volver”. No lo querré acaso.
En extrañas cosas moro. Alejandra Pizarnik
 
A través de un comunicado, el actor habló de la filtración de la nota que Cathriona White le dejó antes de suicidarse con sus medicamentos.

jim1.jpg

Jim Carrey habló de lo sucedido con su ex, Cathriona White. Foto:Facebook


Después de que se diera a conocer parte de la nota que Cathriona White le dejó a Jim Carrey antes de suicidarse, el actor ha decidido romper silencio sobre el tema.

A través de un comunicado publicado por el sitio web de People, Jim expresó lo siguiente: "Cuando vine a Hollywood para ser comediante, pronto aprendí que los detalles de mi vida privada deberían ser entregados a los medios como váuchers para una cena gratis. Nunca pensé que la gente que más amo en el mundo también estaría en el menú. ¡Qué vergüenza!".

Aunque anteriormente ya había hablado al respecto igualmente con un comunicado, nunca había tocado el tema -hasta ahora- de su ex novia y lo difícil que fue para él afrontar esta situación.


jim-cortejo.jpg

El actor mostró su molestia por la intrusión a su privacidad. Foto:Getty Images

Según la información obtenida por Daily Mail, Cathriona falleció a consecuencia de la combinación de una serie de fuertes medicamentos. Además, reveló que el propio Jim Carrey le había mandado un mensaje de texto la noche anterior a su muerte preguntándole si sabía dónde habían quedado algunos de los calmantes que le había recetado el médico, pues éstos habían desaparecido.
 
Demandan a Jim Carrey por muerte de su ex novia
Jim Carrey fue demandado por la muerte de su ex novia Cathriona White. El esposo de Cathriona está demandando al comediante y afirma que tuvo que ver el la sobredosis fatal que sufrió la chica.

Mark Burton, el esposo de Cathriona White – de quien estaba separado – está demandando a Jim Carrey por homicidio culposo. El hombre afirma, en los documentos introducidos este lunes, que Carrey le dio un cóctel de drogas para la depresión a su novia y trató de cubrir el hecho de que tuvo algo que ver en su su***dio.

Por su parte Jim Carrey, 54, emitió un comunicado a E! criticando esta demanda:

“Qué terrible vergüenza. Seria fácil para mi ir a una habitación con el abogado de este hombre y hacerlo desaparecer, pero hay momentos en la vida cuando tienes que pararte y defender tu honor contra la maldad de este mundo.”

“No voy a tolerar este cruel intento de explotar a la mujer que amaba o a mi. Los problemas de Cat estaban mucho antes de que que la conociera y tristemente su trágico final estaba fuera del control de alguien. Realmente espero que algún dia la gente deje de tratar de sacar beneficio de esto y la deje descansar en paz.”

En la demanda, Burton, quien aún estaba casado legalmente con Cathriona cuando ella salía con Jim, dijo:

“Este es un caso sobre Jim Carrey usando su inmensa riqueza y estatus de celebridad para obtener y distribuir ilegalmente, medicinas controladas altamente adictivas y en este caso, mortales.”

El esposo de Cathriona acusa a Carrey de “controlar y manipular” la depresión de White, quien se suicidó tomando una sobredosis de pastillas recetadas a Jim bajo el alias de “Arthurd King”.

Burton añade que el actor de ‘Ace Ventura’ “le proporcionó medicamentos con receta médica a pesar del hecho de que él sabía que la señorita. White estaba mal preparada para ingerir y manejar drogas recetadas altamente adictivas fuera de la supervisión de un medico, era propensa a la depresión, y que había intentado suicidarse previamente.”

So sad! No imagino el dolor que debió sentir esta chica para decidir hacer eso y por lo que deben estar pasando sus familiares.

jim-carrey-sad.jpg


Jim Carrey en el funeral de Cathriona White el 10 de Octubre, 2015.

pagesix

cathriona-white.jpg


Cathriona White se suicidó tomando unas pastillas

recetadas a Jim Carrey
 
Jim Carrey acusado de contagiar ETS a su ex novia
Jim Carrey es acusado de contagiar a su ex novia Cathriona White con una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) y por eso ella se suicidó, esto lo dicen los papeles de la demanda por homicidio culposo que introdujo el esposo de la chica en contra del comediante.

El esposo de Cathriona White, Mark Burton modificó la demanda contra Jim Carrey, y en los nuevos documentos dice que Cathriona tuvo una conversación con Jim vía mensaje de texto en febrero 2013 donde le decia que pensaba que había contraído una ETS.

En los papeles, Burton afirma que Cathriona se hizo los exámenes y descubrió que tenia Herpes Tipo 1, Herpes Tipo 2 y Gonorrea. Dice que Jim Carrey trató de presionarla para que se quedara callada al respecto, lo cual ella hizo.

El esposo de Cathriona dice que antes de que ella se suicidara en septiembre 2015, le escribió una carta a Jim, diciendo que las ETS le harían imposible conseguir a alguien luego de su ruptura. Ella también se refirió a sí misma como “algo dañado.”

La demanda de Burton incluye los mensajes de texto que dice que Jim y Cathriona intercambiaron en 2013, y el que habla de las ETS.

TMZ trató de contactar a los abogados de Carrey pero no lo lograron, sin embargo anteriormente dijeron que Burton solo quiere obtener dinero de la muerte de White.

cathriona-funeral-jim.jpg
 
Última edición por un moderador:
La actitud del "viudo oficial" es vergonzosa, es peor que un ave carroñera, intentando sacar beneficio de un hecho tristísimo.
Espero que después de gastarse dinero en abogados y demandas, no consiga nada de los jueces.
 
Jim Carrey responde a los alegatos de ETS
Jim Carrey respondió a los nuevos alegatos en la demanda por homicidio culposo realizada por el esposo de su ex novia, Cathriona White.

Mark Burton, esposo de Cathriona, de quien estaba separado, demandó a Jim Carrey por homicidio culposo, alegando que Jim Carrey de 54 años le dio a White drogas que ella usó para suicidarse. Carrey dijo anteriormente que Cathriona tomó las drogas sin que él lo supiera.

En una modificación realizada a la queja introducida este jueves, Burton alega que Carrey contagió a White con varias Enfermedades de Transmisión Sexual(ETS) durante su relación.

“Esta es la manera que un ‘esposo’ honra la memoria de su ‘esposa’? La verdadera enfermedad aquí es la codicia, vergonzosa codicia!” dijo Carrey en un comunicado el viernes.

Los nuevos documentos afirman que Carrey contagió a White con tres tipos de ETS en 2013, la dejó y la amenazó para que se quedara callada. Más tarde ellos se reconciliaron.

Los documentos incluyen una carta escrita con su puño y letra, escrita luego de saber su diagnóstico en febrero 2013.

En la carta Cathriona le dice a Carrey que está dañada y que ahora tiene ese estigma con ella, y debe aceptar algo que siempre temió y es estar sola. Sola y abandonada.

También hay una serie de mensajes de texto de Jim donde le dice a Cathriona, que se preocupa mucho por ella pero que ha sido demasiado. Que ha estado sufriendo peligrosos niveles de estrés y que debe dejarlo ir. Que él ya llegó al final. Y le desea (a Cathriona) que esté bien.

Según lo que se puede ver, parecía que la pareja había terminado, pero según People no era así. La pareja se conoció en un set en 2012 y salieron en el 2013, se reunieron a comienzos del 2015. Ellos habían terminado una semana antes de que Carthriona se suicidara.

El abogado de Jim Carrey, Martin D. Singer emitió un comunicado diciendo que esos alegatos son falsos.

El alegato de que el Señor Carrey contagió a Cathriona White con ETS se disputa categóricamente.” Dijo el abogado, añadiendo que Cathriona había llamado a Jim para reconciliarse ne noviembre 2014. “Este es un alegato desesperado falso.”

El abogado acusó a Burton y White de haberse casado por conveniencia para que White se pudiera quedar en los States. Según Singer, hay numerosos testigos que afirman que Burton se involucró en un matrimonio por conveniencia, lo que es una violación a la ley federal que prohíbe casarse para evitar las leyes de inmigración.

Con este matrimonio, Cathriona White que nació en Irlanda, se podía quedar en USA. El abogado también afirma que Cathriona y Burton vivían en estados diferentes después de casarse.

Fuentes dijeron a People que los familiares de Cathriona estaban en “muy impresionados” al saber de la demanda de Burton, y afirman que ellos ni si quiera eran tan cercanos cuando ella murió.

SAD!

Jim-Carrey-LACMA-50th-Anniversary-Gala-2015.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jim Carrey demandado por madre de ex novia Cathriona White
Jim Carrey está siendo demandado por la madre de su ex novia Cathriona White, la señora alega que su hija se tomó una sobredosis de drogas cuando se dio cuenta que Carrey le había contagiado tres enfermedades de transmisión sexual (ETS), ella lo enfrentó y él la dejó. La demanda es por homicidio culposo, igual que la demanda del esposo de la chica al actor.

La madre de Cathriona White, Brigid Sweetman alega en una nueva demanda, que Jim no solo infectó a su hija. La demanda alega que él la avergonzó llamándola “wh*re” (pvta) y amenazándola con la ayuda de “fixers” quienes intentaron mantenerla callada. (Los “Fixers” son personas estilo “Olivia Pope” y “Ray Donovan” que arreglan situaciones así de gente importante).

Sweetman dice que su hija supo en 2013 que había contraído 2 tipos de herpes y clamidia. La madre dice que Carrey primero fue despectivo y luego afirmó que ella no contrajo ninguna enfermedad, que ella pudo tenerla de otra persona. En la demanda del esposo de Cathriona también acusa a Jim decontagiarla con ETS.

Luego dice que cuando su hija persistió, Carrey terminó la relación y dijo: ” Te has convertido en mucho drama”.

Según la demanda, los “fixers” asustaron a su hija para que se quedara callada. La demanda alega que Cathriona luchó emocionalmente antes de lasobredosis que la llevó a la muerte. Las pastillas que tomó la chica eran supuestamente prescritas bajo un seudónimo y pertenecían a Jim Carrey.

Jim-Carrey-FuneralCathriona.jpg


Jim Carrey demandado por la madre de su ex novia Cathriona White
 
Última edición por un moderador:
Por mucho que me guste cotillear (razón por la que estoy aquí), encuentro terrible poner la foto de Jim Carey REAL llegando el cuerpo de su ex novia muerta EN EL VELORIO. ¡¡Es un momento atroz!! Y muy vulnerable durante el cual todos, famosos y no famosos, deberíamos ser respetados. No sé por qué esta foto está en todas partes, quizá solo fueron insensibles o distraídos los primeros, y ahora al parecer se puso se moda ponerla para hablar de él (nada personal Eurícide), y a mí me molesta.

Jim Carey tiene derecho a tener pena y privacidad mientras lleva el féretro DE SU NOVIA MUERTA (tuve que repetirlo, jajaja, sorry) sin tener literalmente millones de personas en el mundo, espiándolo a través de esa foto.
 
Back