Cataluña. Elecciones.

Si llamarme analfabeto le alivia la tensión que le han causado mis argumentos llenos de faltas de ortografía y sin acentos, haré por bueno su calificación como obra de caridad por usted.

Dejemos de aburrir al personal con tonterias ( no le pongo tilde, que acento si lleva) y que continuen los foreros dando su opinion (uy, otra tilde que no pongo) sobre el tema de este hilo.
 
El artículo 115 de la constitución deja muy clara la supremacia del estado frente a las comunidades autónomas.
Esta legislatura tiene muy fácil abortar la independencia ya que no tiene problemas para obtener la mayoría absoluta del Senado.
Este artículo es el único de toda la carta magna en la que el senado actúa solo, dejando claro que el problema es territorial, no político.
Así que, poder: pueden.

Me gusta mucho tu firma, greyre! (y)(y) Saludos
 
Dejemos de aburrir al personal con tonterias ( no le pongo tilde, que acento si lleva) y que continuen los foreros dando su opinion (uy, otra tilde que no pongo) sobre el tema de este hilo.
Usted deje de hacer las tonterías o no que le de la gana, y permita que yo haga o deje de hacer las que a mi me de la gana también. ¿O no puedo?
Ha caído usted en la pequeña trampa que le he puesto sobre el acento, y que confirma mi teoría de la exposición de las ideas a través de las palabras. Usted como muy bien ha expuesto, todas las palabras llevan acento, unas llevan acento prosódico que es la sílaba en donde se pronuncia con mas intensidad de voz, y otras acento ortográfico (tilde) según las reglas de acentuación. Yo sí debo entender su semántica, y aceptar la exposición de una idea válida para dos conceptos; pero usted no ha entendido la mía sobre las palabras sin acento.
 
No es una incongruencia.
Otra cosa es que usted no lo entienda.

En una republica, igual que en una monarquia caben todos los partidos politicos. De izquierda y derecha.
Usted pregunta si el PP tiene cabida.
Mi respuesta es si.
Si como partido politico pero yo no quiero que gobiernen.
Y no mediante una prohibicion.
Sencillamente porque espero que la gente no los vote.

Es usted el que no entiende la pluralidad politica. Yo si.
Se puede vivir en armonia defendiendo unas ideas y esperando que esas ideas sean las mas votadas.
Y si no... Pues a esperar a la siguiente legislatura.
No olvide que los que ponemos a los gobernantes en el poder somos los ciudadanos.
Hay que respetar lo que vote la gente.
Y si en esa república ganara la derecha y hubiese que respetar la decisión de la gente, ¿cuál es la diferencia con la monarquía actual y qué justifica el cambio de sistema entonces?
 
Una diferencia abismal, Carmensita: en una República se gana la jefatura del Estado sometiéndote a las urnas. En una monarquía, se hereda automática y exclusivamente por derechos de sangre. Como comprenderá usted, esto último no parece encajar mucho con una democracia. Mejor dicho: no encaja nada y chirría demasiado.
 
No me importa que Catalunya se vaya o se quede, me importa que la gente pase hambre, sea desalojada de sus viviendas por no poder pagar hipótecas, me preocupa que haya recortes en sanidad, educación, me importa que nos gobierne un PP tan corrupto como incompetente, que tengamos que aguantar a unos Parásitos Reales. Eso es lo que me preocupa

Unidad de España? Pepe Rubianes define muy bien lo que me importa a mí y a muchos españoles:

 
Cuando veo a Rajoy defendiendo a Egpanya de los catalanes tengo la sensación de que Franco no ha muerto.
Como monten una guerra es para ....... a los dos ineptos.
Espero que antes de que pase nada, Rajoy se vaya a la mierda en las proximas elecciones y que el proximo presidente negocie
y punto.
Lo que puede hacer la gentuza inepta como Rajoy y sus secuaces.
O mejor Ali Baba y los cuarenta ladrones.


Es patetico que no querais que los catalanes sean independientes, pero no nos tragais.
En realidad nos odiais, pero quereis que cataluña sea vuestra a toda costa.
Nunca en toda mi vida me habian insultado con tanto odio como lo estais haciendo los nacionalistas.
Yo creo que estais centrando vuestro odio hacia una situación que os obliga a desapegaros.


Y ahora a la de 1, 2, 3 a ver cuantos NO ME GUSTA me he ganado por decir la verdad, sin insultar a nadie.
Y cuantos insultos recibo, porque una ya me falto cuando con todo mi respeto buscaba conversar, pero parece que lo
de conversar no va con vosotros, os gusta mas insultar.
 
¿Y como se explica que si esto es una dictadura tú puedes expresarte con total y libertad en un medio público con éste?
Procura dar una razón lógica porque de lo contrario dejarás patente que la inepta eres tú?


Los insultos no estan permitidos en este foro.
Yo te he tratado con respeto y queria conversar, pero parece que no estas por la labor.
 
No me importa que Catalunya se vaya o se quede, me importa que la gente pase hambre, sea desalojada de sus viviendas por no poder pagar hipótecas, me preocupa que haya recortes en sanidad, educación, me importa que nos gobierne un PP tan corrupto como incompetente, que tengamos que aguantar a unos Parásitos Reales. Eso es lo que me preocupa

Unidad de España? Pepe Rubianes define muy bien lo que me importa a mí y a muchos españoles:


¡Claro francotiradora! Es que cuando gobernaba el PSOE de Felipe y el Guerra en España no había paro, ni desahucios, ni corrupción ¿Verdad bonita? Y los ocho años del gobierno del PSOE de Zapatero, España era de Champion Ligue. Tampoco había paro, ni corrupción ni desahucios expres, todos los españoles éramos felices y ricos y nos regalaban bombillas y todo. Hasta que vino Rajoy a "joderla". ¡Qué pena que España no esté como Venezuela o Grecia...! Esos si que son felices... lo que no sé si comerán perdices...! Pero seguro que Podemos nos pondrá a la misma altura que los griegos y venezolanos y seremos felices como ellos en los corralitos y en los supermercados vacíos. Sigue soñando francotiradora y no despiertes.
 
Una diferencia abismal, Carmensita: en una República se gana la jefatura del Estado sometiéndote a las urnas. En una monarquía, se hereda automática y exclusivamente por derechos de sangre. Como comprenderá usted, esto último no parece encajar mucho con una democracia. Mejor dicho: no encaja nada y chirría demasiado.
Es bueno saber que el Reino Unido, Liechenstein, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Luxemburgo, Mónaco, Noruega y Bélgica no son democracias, puesto que tienen rey. Tal vez eso explique su bajo nivel de vida y desarrollo.
También es bueno saber que en una posible república española no tienen cabida ni la derecha si llega a gobernar, pues es deseable que nadie le vote, ni la monarquía. Todo muy democrático.
 
Los insultos no estan permitidos en este foro.
Yo te he tratado con respeto y queria conversar, pero parece que no estas por la labor.
Pero sigues sin explicar si vives en una dictadura con el PP, cómo puedes expresarte con total libertad. ¿O no tienes explicación para eso? Lo que no se puede conversar es con incoherencias.
 
La culpa de que Grecia esté como esté es del PASOK (PSOE GRIEGO) y NUEVA DEMOCRACIA (PP griego) SYRIZA RECOGIÓ UN CADAVER DE PAÍS por su culpa.

Si para ti todo lo malo procede de la izquierda y te duele que diga eso del PP, será porque votaste o aún piensas votar al PP. Piensas? Huy, que acabo de decir, los que votan al PP y no reciben su sobre, maletin no piensan, ni en ellos mismos ni en los demás.

¡Claro francotiradora! Es que cuando gobernaba el PSOE de Felipe y el Guerra en España no había paro, ni desahucios, ni corrupción ¿Verdad bonita? Y los ocho años del gobierno del PSOE de Zapatero, España era de Champion Ligue. Tampoco había paro, ni corrupción ni desahucios expres, todos los españoles éramos felices y ricos y nos regalaban bombillas y todo. Hasta que vino Rajoy a "joderla". ¡Qué pena que España no esté como Venezuela o Grecia...! Esos si que son felices... lo que no sé si comerán perdices...! Pero seguro que Podemos nos pondrá a la misma altura que los griegos y venezolanos y seremos felices como ellos en los corralitos y en los supermercados vacíos. Sigue soñando francotiradora y no despiertes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back