Cataluña. Elecciones.

En una república civilizada nadie piensa en "poner cercos sanitarios" a fuerzas tan legales como el que los pide. Pregunte usted a los Willy Toledo, a los Pablo Iglesias y troupe y a los Nicolás Maduro si en lo que ellos entienden por república cabe por ejemplo el PP.
Lo podemos averiguar en este foro haciendo esta simple pregunta: ¿En la Tercera República Española cabría el PP de Mariano Rajoy?
Veremos quien se atreve a responder

Si.
Pero no en el gobierno.
 
Si.
Pero no en el gobierno.
¿Y cómo se entiende esto? ¿Sería usted capaz de desarrollar esta incongruencia con la ley en la mano? ¿O habría que hacer una ley que diga que el PP cabe en la Tercera República pero está prohibido votarle? ¿Pero por qué es tan incongruente la Izquierda? ¿Son ustedes así o lo hacen aposta? ¿O está usted vacilando con el personal?
 
Ve greyre como al final me da la razón. La Izquierda no quiere a la Derecha en la Tercera República, usted de forma inconsciente lo ha declarado ¿Espero y deseo que a este equivocado y desinformado como usted me ha catalogado, le de una lección magistral de como en una república cabe una idea pero que esa idea no gobierne?
Y lo que quiero pensar que además de su incoherencia pretenda usted que esa Derecha que si cabe en "su república" sea sumisa y calladita. ¿Verdad que usted no es "tan tontita" para creer eso?
 
Espero Greyre que antes de llamarle "indigente intelectual" y fanática, de una explicación fundada con leyes democráticas (no leyes dictatoriales) como se puede restaurar una república en la que quepan una idea pero que no gobierne.
 

No es una incongruencia.
Otra cosa es que usted no lo entienda.

En una republica, igual que en una monarquia caben todos los partidos politicos. De izquierda y derecha.
Usted pregunta si el PP tiene cabida.
Mi respuesta es si.
Si como partido politico pero yo no quiero que gobiernen.
Y no mediante una prohibicion.
Sencillamente porque espero que la gente no los vote.

Es usted el que no entiende la pluralidad politica. Yo si.
Se puede vivir en armonia defendiendo unas ideas y esperando que esas ideas sean las mas votadas.
Y si no... Pues a esperar a la siguiente legislatura.
No olvide que los que ponemos a los gobernantes en el poder somos los ciudadanos.
Hay que respetar lo que vote la gente.
 
Espero Greyre que antes de llamarle "indigente intelectual" y fanática, de una explicación fundada con leyes democráticas (no leyes dictatoriales) como se puede restaurar una república en la que quepan una idea pero que no gobierne.

Le recuerdo que los insultos no estan permitidos en este foro.
Demuestre usted que es capaz de dialogar sin caer en la falta de educacion y en el menosprecio a los que no piensen como usted.
 
No es una incongruencia.
Otra cosa es que usted no lo entienda.

En una republica, igual que en una monarquia caben todos los partidos politicos. De izquierda y derecha.
Usted pregunta si el PP tiene cabida.
Mi respuesta es si.
Si como partido politico pero yo no quiero que gobiernen.
Y no mediante una prohibicion.
Sencillamente porque espero que la gente no los vote.

Es usted el que no entiende la pluralidad politica. Yo si.
Se puede vivir en armonia defendiendo unas ideas y esperando que esas ideas sean las mas votadas.
Y si no... Pues a esperar a la siguiente legislatura.
No olvide que los que ponemos a los gobernantes en el poder somos los ciudadanos.
Hay que respetar lo que vote la gente.
¿Y por qué dijo antes: Sí pero no el gobierno, y ahora dice que NO quiere que gobiernen? ¿O usted no es capaz de entender los matices de las palabras? Ahora si se ha explicado con coherencia, antes no. Deseos tenemos todos, pero afortunadamente sus deseos ni los míos son leyes.
 
¿Y por qué dijo antes: no el gobierno, y ahora dice que NO quiere que gobiernen? ¿O usted no es capaz de entender los matices de las palabras? Ahora si se ha explicado con coherencia, antes no.

La explicacion es la misma.
Es usted el que no lo entendio
 
Pues siento decepcionarle.
Pero el analfabeto es usted
Si llamarme analfabeto le alivia la tensión que le han causado mis argumentos llenos de faltas de ortografía y sin acentos, daré por bueno su calificación como obra de caridad por usted. Y usted a mí jamás podrá decepcionarme por razones obvias.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back