Casualidades/Coincidencias en la vida.

Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
5.722
Calificaciones
7.660
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria.
A raiz que hoy he visto a una amiga, me ha dado pie a crear este nuevo hilo (si acaso ya hay otro hilo igual, pido disculpas y la administradora lo puede borrar). Es para que contemos coincidencias anecdóticas que hemos tenido.
- Hoy me acordé que hace años a la salida del teatro fui a que un actor me firmara un autógrafo. La chica que iba después de mi, no tenía bolígrafo y me lo pidió prestado. Pasaron unos meses y fuimos a visitar a un amigo de mi madre que está casado y tiene una hija (a la hija yo no la conocía). Al llegar a la casa y la madre fue a presentarme a su hija...¡era la que me había pedido el bolígrafo!. No solamente tenemos una amistad sino que yo, como broma cada vez que viajo, le regalo un bolígrafo del sitio donde viajo.

Tengo más coincidencias, pero ya las iré contando.
 
Yo quisiera hacer una pequeña aportación, pero más que casualidad lo clasificaría como curiosidad, se trata de mi madre y la mayor de sus hermanas: traernos a los hijos "emparejados" esto es cuando una de ellas salía embarazada de un varón la otra traía en su seno una niña.... y viceversa.

En el año 2016 mientras yo festejaba mi 25 aniversario, el mundo árabe festejaba Eid al Fitr, la fiesta de la ruptura del ayuno, para la mayoría era el primer día de celebración, meses despúes las festividades de Navidad y Janucá coincidieron exactamente en fechas: 25 de Diciembre/25 de Kislev..... fueron las fechas más especiales de mi vida.
 
En mi caso iba por mi barrio andando hacia una tienda a la que ya había ido otras veces,tenía que pasar por una calle por la que paso a menudo y justo al entrar a esa calle pensé: voy a cambiar a la acera de en frente que voy siempre por la misma.
Cuando había caminado unos metros,a mi misma altura pero en la acera de en frente se cayó un macetón desde la quinta planta,me quedé blanca.
 
:)

Mi anécdota es sobre mi mejor amiga de la adolescencia; conoció a su novio de varios años en un boliche(discoteque) de "provincia"Ramos Mejía a kms de la capital en dónde vivíamos.
Conoce a un muchacho palabra va palabra viene...Vivían a menos de 100 metros el uno del otro y nunca jamás se habían cruzado en el barrio!!!Era el destino creo...
 
:)

Mi anécdota es sobre mi mejor amiga de la adolescencia; conoció a su novio de varios años en un boliche(discoteque) de "provincia"Ramos Mejía a kms de la capital en dónde vivíamos.
Conoce a un muchacho palabra va palabra viene...Vivían a menos de 100 metros el uno del otro y nunca jamás se habían cruzado en el barrio!!!Era el destino creo...
Pinar de Rocha?
 
:joyful::joyful::joyful:

Ese mismo!!!(y) Ellos era de capital,barrio de Belgrano.
Cosas raras si pasan no???:kiss:
sí, pero quién no iba a Pinar? es como no haber vivido...yo también he ido y qué maravillosos recuerdos tengo de esas épocas. Felicidad y alegría a montones!!!
Saludos Lore, yo también soy de Belgrano.
Lo increíble realmente es que estuvieran en el mismo sitio en el mismo momento.
La vida es sorprendente, de verdad.
Saludos querida Lore!!!
 
Cuando entré en el coro hice muchas migas con una señora llamada Bibiana. Recuerdo que un día le pregunté a mi madre si había conocido a alguna Bibiana. Ella me contestó que cuando estaba en el colegio tenía una compañera llamada así y que era la única Bibiana que había conocido. Al finalizar mi primera actuación, se la presenté a mi madre y se reconocieron: ¡Era la excompañera de mi madre!.
 
Esto no tiene que ver mucho con las casualidades que he contado anteriormente pero sí es algo curioso.
En uno de los días que estuve hace años de vacaciones por Sevilla, cogí un taxi para ir a un determinado sitio. Ahí estuve un par de horas. Luego me fui a un paso de peatones a esperar otro taxi para regresar al hotel. Cuando paro el taxi y me subo, tanto el taxista como yo nos reimos. Era el mismo taxi que me había llevado. ¡Mira que Sevilla es grande y doy con el mismo taxista!.
 
Cierto día fuí de compras y dejé una prenda para hacer un pequeño arreglo al dar mis datos la dependienta se puso muy roja y casi para llorar .Le pregunté si pasaba algo y me dijo que su novio y ella lo habían dejado para salir con una chica que se llamaba y apellidaba igual que yo y era de mi mismo pueblo.
En mi localidad no había otra , la única que se llamaba así era yo.
Me preguntó directamente ,sales con xxx ? El nombre lo conocía, pero a él no ,se trataba de un futbolista de primera división y seguido me contó toda la historia.

Ha pasado mucho tiempo y todavía recuerdo la cara de aquella chica ,por cierto muy mona...una tampoco estaba nada mal je je.
Siempre me pregunté que historia sería esta.
 
Hace unos minutos que me acabo de quedar de piedra. Hace aproximadamente un año, pasé una etapa algo desagradable con una compañera de coro (hasta el punto que ni nos saludamos, allá ella). Hoy me sorprendió porque me pide amistad por Facebook, aunque yo no la he admitido. Se me ocurrió cotillear entre los amigos que ella tiene agregados y...¡un primo de ella es uno de los jefes donde yo trabajo!. Menos mal que no se me ocurrió contar el caso de esta compañera de canto con la gente del trabajo. Cada vez me doy más cuenta que hay que tener cuidado de lo que se dice y a quién se le dice.
 
Cuando yo iba en el kinder, llevé un libro llamado 'Mis Primeros Trazos'.
pasaron los años y el libro se extravió. Pude terminar una carrera universitaria y hace menos de un año fui al centro de la Ciudad de México, a una 'Librería de Viejo' (Sí, soy súper fanático de la lectura, especialmente de los libros viejos)... ¿Y qué creen?
En un montón de libros de remate encontré mi viejo libro que llevaba en el kinder. Estaba en perfectas condiciones y obviamente lo compré.
Ahora lo tengo en mi librero que está arriba de la cabecera de mi cama y se ha convertido en uno de mis más entrañables tesoros...

Charly Elvis Rocker
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back