Casualidades/Coincidencias en la vida.

El chico con el que salgo vive en la calle de mi ex, a menos de 50 metro ; ninguno somos de allí .
La cosa es que no se conocen que yo sepa pero cuando se enfrió la cosa haces unos añosa con el chico apareció después de bastantew años mi ex a pedirme que le perdonase por ser tan ‘dndkddoxidbwl, fue simultáneamente . El caso es que después se desenfrio con el otro etc etc
Total que tengo el pueblo súper visitado...
 
El día antes de visitar la casa en la que vivimos ahora, le dije a mi novio esa casa es para nosotros, yo la odiaba, no me gustaba nada y había mucho trabajo que hacer en ella, pero sentí un escalofrío y algo que me dijo que estaba destinada. Contra pronóstico porque teníamos muchas cosas en contra, se la dieron... y aquí estamos contra viento y marea
 
En mi caso iba por mi barrio andando hacia una tienda a la que ya había ido otras veces,tenía que pasar por una calle por la que paso a menudo y justo al entrar a esa calle pensé: voy a cambiar a la acera de en frente que voy siempre por la misma.
Cuando había caminado unos metros,a mi misma altura pero en la acera de en frente se cayó un macetón desde la quinta planta,me quedé blanca.
Trajiste un recuerdo a mi memoria. Mi esposo y yo íbamos por una vereda, pasamos frente a la puerta de un edificio y ni bien dimos tres pasos cayó un cuerpo desde un cuarto piso. Un suicida!
La conmoción que nos causó verlo y pensar que podía habernos caído encima fue tremenda! Además de lo triste y tremendo del caso!
 
Tengo muchas coincidencias en mi vida por así llamarlo. Una de ellas es que cuando era pequeña y jugaba con muñecas a papá y mamá, a la muñeca le llamaba "fulanita" y al muñeco "fulanito" (eran nombres propios, pero para no dar más datos)... Cada vez que jugaba utilizaba siempre los dos mismos nombres.
Pasaron los años, y tuve varios novios. Lo dejé con uno que justamente se llamaba "fulanito". Al pasar unos meses conocí a mi actual novio, y resulta que él también había dejado a su ex novia hacía unos meses y adivinad el nombre??: "fulanita". Justo los dos nombres que yo utilizaba.
Me parece mucha coincidencia que sean exactamente los mismos, y también que ambos estuviésemos dejando la relación con ellos a la vez. Qué curioso!

Otra anécdota con mi novio: vivíamos en un piso y decidimos mirar casas. Él me fija un presupuesto máximo para que mire las que cuesten por debajo. Cabezota yo, subo un pelín el presupuesto y encuentro una muy interesante. Resulta que la casa cumplía todos nuestros requisitos, hasta más y tenía la cocina de sus sueños. Le enseño las fotos y se enamora. Pero me dice que se sube del precio acordado. Le digo que tranquilo, que podemos ir a verla y preguntamos si bajarían de precio. Así fue. Fuimos a ver la casa. Nos encajaba todo y sí bajaban de precio, y aquí viene la coincidencia: el número de buzón de la casa es uno que me persigue toda mi vida con el que también tengo muchas coincidencias. Era una señal. Años después seguimos en esa casa y super felices.

Son coincidencias, o el destino. 🥰
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back