Casting para presidente del PP, avalancha de candidatos

Tu lo has dicho. Tiene que seguir mareando la perdiz para tener a la gente entretenida. En lugar de ocuparse de lo que realmente interesa a los espanoles en su dia a dia, esta con la cantinela de Franco. Que lo desentierre de una vez y se ponga a arreglar los 833673792991 problemas que hay en Espana. Pero claro, si lo desentierra ya, de que va a hablar entonces?:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:Lo dicho: hay que seguir mareando la perdiz.

Tiene un problema gordo. Para poder exhumar un cadaver, la familia tiene que dar su consentimiento, esa es la ley.
La familia de Franco ha puesto pie en pared y ha dicho que se contengan porque les lanzan una querella por profanación de tumbas. Lo malo es que nos tocaría a nosotros pagar las costas del juicio.:cat:

Lo mejor es que se dedique a sacarse fotos con dignatarios europeos y que se mire al espejo el tiempo sobrante, porque cada vez que abre la boca sube el caviar. Qué hombre tan poco inteligente y tan comunistoide.
 
Los que somos partidarios de la legalización del aborto y no somos católicos también tenemos conciencia, estimada Al loro. Y mucha más que algunos que presumen de ella.

No me cabe ninguna duda, me toca y lo vivo de muy cerca, querida Carolino. :cat:

Lo que he escrito es en respuesta a la acusación de alguien que Pablo Casado es de extrema derecha por esas razones.
 
Por eso lo digo, creo que una cosa es que Casado aplique una política económica o de exteriores X, otra cosa es que se dedique a tocar temas sociales sobre los que existe un amplio consenso en la sociedad. Es lo que no entiendo. El aborto le costó a Gallardón su carrera política, no veo que tenga que tocar nada por contentar a una mínima parte de su electorado. Lo mismo con el matrimonio gay. Y respecto a Cataluña se equivoca con una política de confrontación, da alas a los independentistas y fuera de España la gente los empezaría a ver con simpatía. Vamos a ver. Y los que estamos sufriendo todo eso somos los ciudadanos de a pie, tanto españoles como catalanes. No es normal que Cataluña sea más importante que toda esa gente que trabaja y no llega a final de mes, que no puede acceder a una vivienda.
Sin olvidar su master. Sigo pensando que la sociedad española es mucho más moderna y avanzada de lo que Casado piensa.
 
Por eso lo digo, creo que una cosa es que Casado aplique una política económica o de exteriores X, otra cosa es que se dedique a tocar temas sociales sobre los que existe un amplio consenso en la sociedad. Es lo que no entiendo. El aborto le costó a Gallardón su carrera política, no veo que tenga que tocar nada por contentar a una mínima parte de su electorado. Lo mismo con el matrimonio gay. Y respecto a Cataluña se equivoca con una política de confrontación, da alas a los independentistas y fuera de España la gente los empezaría a ver con simpatía. Vamos a ver. Y los que estamos sufriendo todo eso somos los ciudadanos de a pie, tanto españoles como catalanes. No es normal que Cataluña sea más importante que toda esa gente que trabaja y no llega a final de mes, que no puede acceder a una vivienda.
Sin olvidar su master. Sigo pensando que la sociedad española es mucho más moderna y avanzada de lo que Casado piensa.
Con la política de a los indepes ni agua, Casado recupera a su electorado. Y la confrontación es realmente el lema de PigDemont, véase este fin de semana, sin ir más lejos.
 
La vuelta a los 80 en aborto y eutanasia, objetivo sanitario de Pablo Casado al frente del PP
DinqQQAXUAU6EBv-1-e1532338233331-620x250.jpg


menéame
MARÍA IRÚN GONZÁLEZ — MADRID 23 JUL, 2018 - 11:53 AM




El Partido Popular (PP) ha elegido al que ya es su nuevo presidente para los próximos años, Pablo Casado, que en sus discursos previo y posterior a su elección mostró unas pinceladas de lo que serían para él las líneas maestras de la Sanidad si gobernase España, como la vuelta a la legislación sobre el aborto que regía en los años 80 y su rechazo total a la eutanasia planteada por el Gobierno socialista de Pedro Sánchez.


Pablo Casado

En su intervención previa a conocer que sustituiría a Mariano Rajoy al frente del PP, Pablo Casado ya planteó su defensa “sin complejos” de “la vida y la familia”, porque “eso no es de derechas ni de izquierdas”. “No hay nada más progresista que defender la vida”, aseguró. En este sentido, relacionó esa “defensa de la vida” con el impulso de la natalidad y la conciliación, con “la capacidad de que las familias puedan tener hijos”.

“Nosotros somos el partido que nos vamos a oponer a la ley de la eutanasia de Pedro Sánchez”, prosiguió el nuevo presidente ‘popular‘, que justifica esta oposición en que la referida norma es “innecesaria e injusta”. “Esto no es religión”, puntualizó, sino que considera que es “innecesaria” porque los presidente autonómicos ya han legislado sobre el testamento vital y sobre el “no encarnizamiento terapéutico”.

Vuelta a la ley del aborto de 1985
“Nosotros defendemos la vida y aceptábamos el consenso de los años 80, de la ley del aborto de Felipe González, respetada por el Partido Popular. Tuvo que venir José Luis Rodríguez Zapatero a reabrir a los españoles en lo más hondo de su ser”, criticó Casado, que cree que “el Partido Popular hizo muy bien en recurrir” esta reforma socialista ante el Tribunal Constitucional.

Esta ley del aborto de Felipe González, promovida en 1985 -es decir, hace ya 33 años-, despenalizaba en solo tres supuestos la interrupción del embarazo: violación, riesgo para la salud física y psíquica de la madre y malformación el feto. Esto significaría que en todos los demás casos en los que la mujer decida abortar, Casado propone que vuelvan a considerarse un delito.

Propuesta del PSOE
En cuanto a la ley de eutanasia de Pedro Sánchez a la que hizo referencia el ‘popular‘ en su discurso, está basada en una Proposición de Ley Orgánica de regulación de la eutanasia, que prevé su inclusión en la cartera básica de servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS) para aquellos supuestos de enfermedad grave e incurable o de discapacidad grave crónica.

Con ello, la Administración socialista pretende ir un paso más allá de la muerte digna y atender a aquellos que, aun sin estar en fase terminal, su sufrimiento o situación de invalidez les lleva a solicitar ayuda para morir de forma anticipada.

Sanidad sin confrontación
Estos dos temas, el aborto y la eutanasia, son los dos únicos puntos concretos que tienen que ver con la Sanidad de los que Casado mencionó en sus discursos. De manera más general, apuntó su “preocupación por una Sanidad y unas pensiones excelentes, a la altura de las necesidades de nuestra sociedad, pero también sostenibles, justas, con los que ya se retiran, pero también garantizadas para los jóvenes que vienen detrás”.

“Una Sanidad en la que no quepa la confrontación partidista ni el meter facturas en el cajón para que tenga que volver otra vez el Partido Popular a rescatar un sistema que otros dejan quebrado”, agregó Casado, que situó estas cuestiones en el sexto lugar de sus prioridades.

https://www.actasanitaria.com/aborto-eutanasia-casado/

Solo le falta revocar los matrimonios entre gays y ya de paso los civiles como Franco. Aprovechando que lo habeis sacado a relucir......:happy:

¡Que modernidad aporta este chico tan jovenal PP!:LOL: ¡Una regresión de leyes del siglo pasado!:(
 
http://www.elmundo.es/espana/2018/07/23/5b56234be2704e58908b45a8.html

La Universidad Rey Juan Carlos dice que "no le constan" los trabajos del master de Pablo Casado
TRIBUNALES
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 23 JUL. 2018 20:59
15323721802142.jpg

Pablo Casado, tras Alberto Núñez Feijóo esta tarde en la catedral de Santiago. Lavandeira jrEFE
23comentariosVer comentarios

El Supremo confirma el aforamiento de Casado a la juez que investiga las irregularidades en la URJC

La juez pide a la Guardia Civil que informe sobre las vinculaciones políticas, con la URJC y cargos públicos de Casado en 2008-09

La Universidad Rey Juan Carlos ha informado a la juez que investiga el 'caso master' que "no consta" que Pablo Casado aportara los trabajos con los que aprobó su master en Derecho Público. Además, la URJC afirma que tampoco hay rastro de mails, correo postal o de cualquier otro tipo de comunicación que acredite que el nuevo presidente del PP entregó esos trabajos en la universidad, según ha adelantado el diario El Independiente.

La juez, que ha recibido ya la confirmación de que Casado es aforado (y, si se le investiga por este caso, tendrá que hacerlo el Tribunal Supremo), ha ordenado a la URJC que los profesores que tienen que declarar busquen pruebas de la entrega de esos trabajos antes de sus próximas citaciones judiciales. La providencia dictada este lunes por la magistrada Carmen Rodríguez-Medel ha ordenado que los profesores del master Enrique Álvarez Conde y Alicia Pérez de los Mozos, también responsables docentes en el año que cursó el master Cristina Cifuentes, aporten toda la documentación que tengan sobre los trabajos de Casado antes del 2 de agosto.

Además, la magistrada ha realizado una petición singular: ha ordenado que se requiera a RTVE la rueda de prensa de Casado en la que explicó cómo había aprobado el master. También ha ordenado que se le envíe la grabación antes del 2 de agosto. La rueda de prensa se produjo el 10 de abril de este año, después de que el diario El País publicara que Casado también había cursado el polémico master y que no recordaba "si había ido a clase".



Casado se defendió argumentando que él sólo había hecho "lo que le dijo la universidad". Pero la juez quiere ir más allá y conocer exactamente qué explicaciones dio el político respecto a su master, cuando contó que le habían convalidado 18 asignaturas de las 22 que tenía el programa del master. Las otras cuatro materias las aprobó con esos trabajos que no constan por ningún sitio. Casado enseñó unos trabajos de unas 15-20 páginas, encuadernados en canutillo, pero no los mostró en detalle, sino sólo por fuera.

La tercera orden de la juez también va encaminada a investigar un presunto trato de favor en el master de Derecho Público: ha pedido a la Guardia Civil que informe si Casado tenía vinculaciones en 2008 y 2009, años del master, con partidos políticos o la URJC, si ocupaba cargos públicos y qué actividad laboral desempeñaba. Como es sabido, Casado estaba ya entonces en el PP y era diputado. Primero fue diputado en la Asamblea de Madrid y después en el Congreso. Además era presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Su vinculación con la URJC era diversa: por una parte, años atrás había solicitado su ingreso en la carrera de Derecho desde Icade, aunque finalmente optó por terminarla en el Cardenal Cisneros, un colegio adscrito a la Complutense. Allí logró aprobar media carrera de golpe, justo en los cuatro meses posteriores a ser elegido diputado regional.

Con ese título en Derecho, se apuntó al master de la URJC y consiguió las 18 convalidaciones. Además, Casado terminó la carrera de ADE, que también había iniciado en Icade, en la URJC. Algunos profesores del Cisneros también lo eran en la Rey Juan Carlos.
 
Pues va a ser que los masteres son una filfa. Mal por la URJC. Y es la punta del iceberg. Que investiguen a las Unis. Casado no se ha inventado nada.
 
Back