Castillos, palacios y fincas: las imponentes propiedades donde viven la reina Isabel II y su familia

Isabelle de Rouvre del chalet de Suiza la pobre se dejó timar por estos dos, creyó que Andrés iba ir a la cárcel y que no tenían un duro, que ilusa. Se dejó engañar ella misma por sus falsas creencias.

La socialité francesa indignada por la compra de la casa de Sarah, la duquesa de York en Mayfair
Isabelle de Rouvre acordó saldar las deudas de Sarah y su ex esposo, el príncipe Andrew, ya que creía que "no tenían ni un centavo".
Por Isaac Bickerstaff 9 agosto 2022
Ver el archivo adjunto 2619129
La semana pasada, se reveló que Sarah, duquesa de York, había comprado una propiedad de £ 5 millones en Mayfair, supuestamente vendida a precio reducido por su amigo, el duque de Westminster. Ahora, otra de sus conexiones de quien obtuvo un buen trato ha revelado su indignación por la medida, alegando que le hicieron creer que la realeza "no tenía ni un centavo".

Isabelle de Rouvre habló con el Sunday Times este fin de semana sobre su conmoción por la noticia y describió la compra como "increíble e increíble". La socialité francesa vendió al duque y la duquesa de York un chalet en Verbier en 2014 por £ 18 millones, con el acuerdo de que pagarían £ 5 millones de la suma en efectivo, con intereses. El año pasado, De Rouvre inició un proceso legal contra la pareja real después de que no pagaron sus deudas, y finalmente acordó una suma menor en noviembre porque tenía la impresión de que tenían problemas de liquidez.
Ver el archivo adjunto 2619131

"Me vi obligada a involucrar a los abogados y me conformé con aproximadamente la mitad del monto", dijo, explicando que si bien la deuda era de 6,8 millones de libras esterlinas, había aceptado pagar 3,4 millones de libras esterlinas, en parte porque le preocupaba que el duque pudiera ser encarcelado. en los EE. UU. luego de la demanda de Virginia Giuffre, acusadora de Jeffrey Epstein, en su contra.

“Entendí que no tenían el dinero y creía que iría a prisión en Estados Unidos, así que pensé que era mejor conseguir lo que pudiera”, dijo. “Estoy indignado porque ahora me dicen que ha gastado millones en otra propiedad. Es simplemente increíble y toda la historia increíble. Es una historia sucia en lo que a mí respecta.

Se cree que la propiedad de las caballerizas es una inversión a largo plazo para las hijas de la duquesa, las princesas Beatrice y Eugenie.

El duque de York llegó a un acuerdo extrajudicial con Giuffre en febrero, según los informes, acordó pagar £ 10 millones, así como hacer una "donación sustancial" a la organización benéfica de derechos de sus víctimas.
Andres y Sara son estafadores 🤦🏼‍♀️Con corbata
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
723
Back