Castillos en España

No es España por pocos kms, pero aquí dejo uno de mis castillos favoritos, está en Portugal ♥️
 

Adjuntos

  • C8FF0A45-4C90-40A0-8E5C-8945413DC9DE.jpeg
    C8FF0A45-4C90-40A0-8E5C-8945413DC9DE.jpeg
    427,7 KB · Visitas: 2
para mi fue un chasco, quizas por ser de tierra de castillos bien conservados esperaba otra cosa
tienes razon ,el castillo, nada tiene que ver con lo que puedes ver en francia y en alemania.
A mi me gusta el entorno, el paisaje,me gusta ir y pasear por los alrededores.
Os recomiendo comprar miel , a mi en particular me gusta la miel de la flor del limon
 
tienes razon ,el castillo, nada tiene que ver con lo que puedes ver en francia y en alemania.
A mi me gusta el entorno, el paisaje,me gusta ir y pasear por los alrededores.
Os recomiendo comprar miel , a mi en particular me gusta la miel de la flor del limon
bueno no hace falta salir de España, tenemos el Castillo de Olite, el Alcazar de Segovia, el Castillo de la Mota y muchos mas que son preciosos y estupendamente conservados
 
bueno no hace falta salir de España, tenemos el Castillo de Olite, el Alcazar de Segovia, el Castillo de la Mota y muchos mas que son preciosos y estupendamente conservados
Si, pero estos que dices, ya los subi a este hilo, todos son preciosos, tambien el de Butron, el de Coca ,el de Loarre
Lo que pretendia al abrir el hilo era dar a conocer los castillos que hay en España, algunos mejor conservados,otros con restauraciones lamentables..
El fin era dar a conocer los castillos que aunque no sean tan famosos y conocidos y espectaculares merece la pena conocer su historia

Bienvenida al hilo, toma este hilo como si fuera tuyo, te agredeceria si pusieras videos, fotografias de los castillos que te gusten y conozcas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
594
Back