Casos sin resolver.



No comprendo porqué si algún vecino tenía llaves dice que no pudieron acceder a la vivienda....
Igual es una errata y lo que pasó es que nadie tenía llaves y por eso no pudieron acceder....pq tampoco se comenta que hubiera nada impidiendo el paso o la entrada.
Tiene toda pinta de que fue alguien muy conocido,o bien una persona con la que se había citado en su propia vivienda.
 
Claro que era conocido,no habían forzado la puerta,como alguien puede ser tan cruel,él estaba desnudo y apuñalado,mucho psicópata suelto,que descanse en paz y algún día se pueda esclarecer,por su familia que se lo merece
 
Igual es una errata y lo que pasó es que nadie tenía llaves y por eso no pudieron acceder....pq tampoco se comenta que hubiera nada impidiendo el paso o la entrada.
Tiene toda pinta de que fue alguien muy conocido,o bien una persona con la que se había citado en su propia vivienda.
Yo pienso, por el perfíl que describen del chico, que su asesino podría ser un tío, rollete sentimental/sexual.
Tuvo mucho tiempo para borrar huellas, buscar coartada....
Qué pena que siga impune...
 
Hay muy poca información en internet sobre ese caso. Dejó algunas huellas dactilares. Se cree que pudo haber tenido relaciones sexuales con su asesino o asesina en los mementos previos, y que este o esta usó guantes de latex.

Son alrededor de 500 crímenes sin resolver en España en lo que va de Siglo XXI. Aquí al lado de mi casa tengo uno de hace unos 15 años, de un humilde guarda de una finca donde las altas esferas se encargaron de echar toneladas de tierra para tapar el caso porque el principal sospechoso era un niño de papá. Le perdí la pista en aquellos años y no hay nada de información. Supongo que se quedaría en nada, ni sé, incluso, si este caso forma parte de esa estadística o drectamente, da igual...

https://www.elperiodicoextremadura....homicidio-guarda-finca-talarrubias_49543.html
 
Igual es una errata y lo que pasó es que nadie tenía llaves y por eso no pudieron acceder....pq tampoco se comenta que hubiera nada impidiendo el paso o la entrada.
Tiene toda pinta de que fue alguien muy conocido,o bien una persona con la que se había citado en su propia vivienda.
En dos noticias diferentes dice lo mismo, que los vecinos no pudieron acceder con las llaves, tal vez tenía las llaves puestas por dentro o cambió la cerradura y sus familiares no lo sabían...


Yo pienso, por el perfíl que describen del chico, que su asesino podría ser un tío, rollete sentimental/sexual.
Tuvo mucho tiempo para borrar huellas, buscar coartada....
Qué pena que siga impune...
Tuvo cuidado de no dejar huellas y suponen que llevaba guantes pero luego dejó una huella en el interruptor de la luz del rellano, qué raro....
Los vecinos no habían visto la mancha en el interruptor?

Hay muy poca información en internet sobre ese caso. Dejó algunas huellas dactilares. Se cree que pudo haber tenido relaciones sexuales con su asesino o asesina en los mementos previos, y que este o esta usó guantes de latex.

Son alrededor de 500 crímenes sin resolver en España en lo que va de Siglo XXI. Aquí al lado de mi casa tengo uno de hace unos 15 años, de un humilde guarda de una finca donde las altas esferas se encargaron de echar toneladas de tierra para tapar el caso porque el principal sospechoso era un niño de papá. Le perdí la pista en aquellos años y no hay nada de información. Supongo que se quedaría en nada, ni sé, incluso, si este caso forma parte de esa estadística o drectamente, da igual...

https://www.elperiodicoextremadura....homicidio-guarda-finca-talarrubias_49543.html
Parece que hablan de un asesino en masculino, tendrían pruebas de que mantuvo relaciones con un hombre, supongo...

Y en el caso que dices se sabe qué tenía el supuesto asesino en contra del guarda?
 
Tuvo cuidado de no dejar huellas y suponen que llevaba guantes pero luego dejó una huella en el interruptor de la luz del rellano, qué raro....
Los vecinos no habían visto la mancha en el interruptor?
Es muy raro lo de la huella, sí , un despiste que también pasó desapercibido a los vecinos.
Si llevaba guantes y fue a la cita con intención de matar, me hace pensar en que quizás el móvil fue el robo o un posible chantaje al que la víctima no accedió. Sería una relación discreta y no hay forma de relacionar al asesino con la víctima.
 
Y en el caso que dices se sabe qué tenía el supuesto asesino en contra del guarda?

Lo que te cuente, son los rumores de aquel entonces, que mis hermanos me contaban a mí por estar más próximos. Al ver este hilo, me he acordado del caso y mi sorpresa ha sido no encontrar más que la noticia de 2003. Les volveré a preguntar a ver que me cuentan. El caso creo que sigue sin resolver.

No se que podría tener en contra, lo que se rumoreó o se decía es, algo típico en estos casos, que vería algo que no debió ver o que sabría más de lo que debía saber. Parecido a alguna de las hipótesis del crimen de los Galindos. Se sospechó de un pariente próximo a los dueños de la finca, al que se le vio por allí en aquellos días y que se marchó fuera de España en cuanto la investigación se puso en marcha. Hay mucho más sobre ello, pero hasta que no pregunte de nuevo, no comentaré nada puesto que no lo recuerdo bien. Por supuesto, megaabogados, pasta y falta de pruebas contundentes, supongo.
 
Es muy raro lo de la huella, sí , un despiste que también pasó desapercibido a los vecinos.
Si llevaba guantes y fue a la cita con intención de matar, me hace pensar en que quizás el móvil fue el robo o un posible chantaje al que la víctima no accedió. Sería una relación discreta y no hay forma de relacionar al asesino con la víctima.
Parece que era un hombre reservado, difícil encontrar al asesino si era una relación casual
Solo se llevaron algunos objetos personales de poco valor y su DNI... Tampoco tiene mucho sentido llevarte el DNI de alguien que has asesinado y no vas a poder utilizar, se lo llevaría de recuerdo de su crimen...
 
Parece que era un hombre reservado, difícil encontrar al asesino si era una relación casual
Solo se llevaron algunos objetos personales de poco valor y su DNI... Tampoco tiene mucho sentido llevarte el DNI de alguien que has asesinado y no vas a poder utilizar, se lo llevaría de recuerdo de su crimen...
Una relación casual sería lo más probable, o al menos no de mucho tiempo porque, en caso contrario, los vecinos podrían reconocer al asesino por sus entradas y salidas. Lo que se llevaron no tiene sentido, pero no sabemos si aquel día, por cualquier motivo, disponía en casa de dinero en metálico y el asesino lo sabía. Bueno, es por elucubrar, tampoco hay mucha información por internet. Lo cierto es que ahí está sin resolver.
 
Siempre vengo a leeros de noche y esto un día me traerá consecuencias en modo pesadilla?.

Me pregunto cómo alguien que pudo matar una vez (cuando matas 2 o 3 me imagino que aprendes a llevarlo sin levantar la liebre ni hacerte preguntas o problemas), luego vive tranquilo, se casa, tiene hijos, va al bar, deja propina... ¿Se le viene a la cabeza alguna vez? ¿Aprende a ignorarlo? ¿Tiene miedo por si le descubren? ¿Tiene pesadillas? ¿Está alguna vez en ese punto de querer contarlo a alguien próximo pero no lo hace porque sabe las consecuencias? ¿Leerán buscando en internet si se habla de ellos?
 
Yo creo que a todas esas preguntas, la respuesta es SI, menos a la de Internet que ya sería retorcido (aunque puede haberlos). Pero, efectivamente, aprenden a ignorarlo, si no se irían de cabeza a una comisaría ( hay quienes lo hacen).

Para mí, es muy parecido, por ejemplo, a la pederastia. Imagina, los guardianes del bien haciendo el mayor de los males. Y viven, y no enloquecen y tienen apetito y comen, algunos, incluso, más torrijas en el desayuno que hostias reparten en misa ( Fernando Fernán Gómez en el Abuelo).

Debe haber algo en el cerebro, relacionado con el instinto de salvación y supervivencia. Al fin y al cabo somos animales, básicos y primarios.

Cuando escuché que se había suicidado en su celda, el violador y asesino de la chica esta de Madrid (creo), detenido en Francia casi 20 años después con su nueva vida hecha, no me extrañó. Creo que él, debió aprender a vivir siguiendo la máxima: “ Solo pensaré en ello, sufriré, me avergonzaré, si me detienen algún día, pero hasta que esto ocurra….
 
Siempre vengo a leeros de noche y esto un día me traerá consecuencias en modo pesadilla?.

Me pregunto cómo alguien que pudo matar una vez (cuando matas 2 o 3 me imagino que aprendes a llevarlo sin levantar la liebre ni hacerte preguntas o problemas), luego vive tranquilo, se casa, tiene hijos, va al bar, deja propina... ¿Se le viene a la cabeza alguna vez? ¿Aprende a ignorarlo? ¿Tiene miedo por si le descubren? ¿Tiene pesadillas? ¿Está alguna vez en ese punto de querer contarlo a alguien próximo pero no lo hace porque sabe las consecuencias? ¿Leerán buscando en internet si se habla de ellos?
Y lo más fuerte...
No tenemos ni idea de si alguien con quién nos relacionamos,,,ha cometido un crimen alguna vez...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back