Caso Vitaldent: Patricia Betancort, salpicada por el escándalo

Os parece que va bien vestida???


  • Total voters
    38
de dónde ha salido el rollo ese de que patricia lleva peluca?. Es que solamente lo he leido en este foro, cada vez que aparece una famosa, con un buen pelazo, alguien dice que lleva peluca, pero de dónde sacais estas cosas?. YO lo flipo, que pasa que no se puede tener una buena melenaza o que.
 
En la tele parece una peluca, totalmente. Luego ya en fotos es diferente y se nota mas natural.
 
Siempre le queda muy bien, no me gusta cuando se lo alisa, porque se nota que lo tiene como muy alisado, pero cuando lo tiene más ondulado le queda genial. ADemás se nota que se lo cuida mucho , es su seña de identidad, eso y la dentadura que tiene, que seguro que se lo ha hecho en Vitaldent.
 
En la televisión no parece nada, ni peluca. Es su pelo, lo que pasa que tiene un pelazo que ya lo quisieran muchas.

Me alegra que a ti no te parezca nada. A mí sí. Cada quien con su opinión sin imponerla a los demás. No me gusta el pelo que no deja ver el rostro, por lo demás está señora no me interesa en lo más mínimo.
 
"DETRÁS DE LA VERDAD" SE CONVIERTE EN MÁS ALLÁ DE LA VERDAD
Fenómenos inexplicables, leyendas, psicofonías y cuestiones nunca resueltas protagonizan este miércoles “Detrás de la Verdad” en una edición especial con motivo de la Fiesta de Todos los Santos que será titulada “Más allá de la Verdad” (Miércoles, 00.30H).

Durante las más de dos horas de programa presentado por Patricia Betancort y Ricardo Altable, se tratará de explicar desde un punto de vista lógico y científico fenómenos extraños y, aparentemente, irracionales. Para ello, el late night de TRECE contará con la presencia de alguno de sus protagonistas.

Colaboradores habituales del programa como Mónica González, Alfredo Perdiguero, Laura García Agustín y Miguel Pedrero estarán acompañados de expertos en la materia como Juan Miguel Marsella, presentador del espacio de radio “Extrañologías La voz del misterio”.

Entre los temas abordados se encuentra un clásico que saltó a los medios hace más de dos décadas: Las psicofonías del Palacio de Linares, la actual Casa de América, en la que, según se publicó, se escuchaban las voces de la duquesa de Linares. "Yo tuve una hija", "¿Mi hija Raimunda? Nunca oí decir mamá" eras las palabras oídas por algunos trabajadores durante las obras de rehabilitación. La investigación concluyó que las psicofonías eran, en realidad, trucos.

Este miércoles “Más allá de la verdad” permitirá descubrir qué se esconde tras este monumento del Siglo XIX. Pero el Palacio de Linares, no será el único lugar cargado de leyendas en el que estará el equipo de “Más Allá de la Verdad”. Varios equipos del programa se han desplazado a diferentes puntos de España para conocer en profundidad los detalles de algunos de los casos de misterio más mediáticos y otros que han permanecido ocultos hasta ahora.



Echa un vistazo al Tweet de @DVerdadTRECE:
 
Me da una pereza esta tía.:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Me parece una absoluta hortera ,pero de siempre lo que pasa es que cada vez está más fea y artificial :X3::X3::X3::X3:
Qué mal envejece
 
y ella de que sale en el programa?
alma en pena?
chica de la curva?
medium?
charlatana?
imagen de consultorio dental?
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back