Caso Vitaldent: Patricia Betancort, salpicada por el escándalo

Os parece que va bien vestida???


  • Total voters
    38
La Audiencia Nacional se queda con el caso Vitaldent
La Sala Penal obliga al juez Eloy Velasco a asumir esta investigación por la «complejidad» de la causa, que conviene tener centralizada en un solo tribunal

La Audiencia Nacional asumirá finalmente el caso Vitaldent pese a las reticencias del juez Eloy Velasco a hacerlo. La Sala Penal ha obligado al instructor a quedarse con el caso al tratarse de un procedimiento complejoque afecta a varias comunidades autónomas, por lo que conviene su centralización. Se investiga la comisión de los delitos de pertenencia a organización criminal, falsedad, fraude fiscal, blanqueo, apropiación indebida y delito contra la salud pública.

El caso estaba en manos de un juzgado de Majadahonda (Madrid), pero su titular se inhibió a favor de la Audiencia Nacional, donde, a su vez, el juez Velasco, entendió que este tribunal no era el competente. La Fiscalía Anticorrupción recurrió su negativa ante la Sala Penal, que le ha dado la razón. Los magistrados señalan que es un tema «de gran complejidad, no ya por el volumen y cuantías de que se trata, sino, principalmente, por elelevado número de franquiciados que participan en la operativa, que se encuentran diseminados por todo el territorio nacional».

Según las investigaciones, el fraude de estas clínicas consistió en que un grupo de personas, entre ellas el propietario de Vitaldent, diseñaron «un complejo sistema defraudatorio hacia los franquiciadores, clientes y pacientes y la propia Hacienda», de manera que su cúpula recibía cada año 17,2 millones de euros en B solamente de las 146 clínicas propias que tenía la cadena.


Esta trama organizada, alegaba la Fiscalía en su recurso contra la decisión de Velasco de rechazar la causa, «lleva operando con pertenencia a organización criminal, falsedad, fraude fiscal, blanqueo, apropiación indebida y delito contra la salud pública, y lo hace no solo en España, sino también en países tales como Holanda, Suiza y Luxemburgo», donde se blanqueaba el dinero.

Prácticas que se remontan a 2009
Los imputados en la causa llevaban desde 2009 realizando esas actividades delictivas, asegura el fiscal, en más de 170 clínicas repartidas por toda España (las franquicias propias), a las que hay que sumar otras múltiples clínicas dirigidas por testaferros, informa Efe.

Los últimos en declarar en este caso ante el juzgado de Majadahondafueron los directivos de Vitaldent, que dijeron que «no sabían nada» de la existencia de una «caja» o contabilidad B de la empresa ni de las recogidas de dinero en efectivo en los franquiciados.

Otro de los investigados es el propietario de la cadena dental,Ernesto Colman, que tenía dos cuentas en Suiza y planeaba dejar el negocio en manos de otros ante la sospecha de que sus prácticas ilícitas podían estar siendo investigadas tras las denuncias presentadas en algunas de las clínicas


http://www.abc.es/sociedad/abci-audiencia-nacional-queda-caso-vitaldent-201607211653_noticia.html
 
PATRICIA BETANCORT PRESENTARÁ 'AL DESCUBIERTO', EL NUEVO PROGRAMA DE 13TV

13tv tiene un nuevo proyecto entre manos para Patricia Betancort. La presentadora seguirá ligada a la cadena gestionada por la Conferencia Episcopal poniéndose al frente de Al descubierto, el nuevo programa del canal.

Tal como adelanta El Confidencial Digital, este nuevo espacio, que será estrenado el 12 de septiembre, se centrará principalmente en la crónica social y de sucesos y será emitido de manera semanal de lunes a jueves. Este servirá como un nexo entre el informativo y El cascabel.
Seguirá también con detrás de la verdad.IMG_20160714_065713.jpg

Con esta nueva apuesta de 13tv, la cadena continuará con la estrategia de aligerar la carga política de sus espacios para pasar a apostar por otro tipo de contenidos alejados de la actualidad parlamentaria. Y es que, aunque se trata de un género que ha funcionado muy bien a la cadena desde sus inicios, este ha estancado a 13tv en unos datos por debajo de sus expectativas de crecimiento.
IMG_20160817_230416.jpg
13tv cerró el pasado mes de julio con una media del 1,9% de cuota de pantalla, irguiéndose como una de las cadenas digitales más rentables del panorama audiovisual pese a su poca oferta en el campo del entretenimiento y alto contenido en programación politizada.
333d4ax.jpg


2mpfjn7.jpg


http://bluper.elespanol.com/noticias/patricia-betancort-al-descubierto-programa-13tv
 
Pues yo veo, de vez en cuando su programa, "detrás de la verdad", y los que están con ella hablan bastante bien, se ve que saben de lo que hablan, que son especialistas cada uno en su tema, dentro de temas de sucesos, policiales, crímenes, delitos,.....
Y ella dice muchísimas chorradas, que los demás, con una paciencia y una educación exquisita, le rebaten, le explican, le aclaran....
Me parece bastante boba.
 
POLÉMICA Nuevos horizontes
Patricia Betancort multiplica proyectos tras el escándalo Vitaldent
14718778246351.jpg

Patricia Betancort en una captura de pantalla
La canaria, casada con el vicepresidente de las clínicas estéticas, presentará un nuevo espacio en 13TV. Lo compatibilizará con el que ya conduce en la misma cadena y otro en Divinity, 'D.Lujo'

Patricia Betancort, la presentadora casada con un 'capo' de Vitaldent

Twitter
Facebook
Whatsapp
0
ANTONIO DIÉGUEZ
@antodieguez
23/08/2016 03:11
Aunque su nombre acaparó un sinfín de titulares el pasado mes de febrero por su relación marital con el vicepresidente y copropietario de las clínicas Vitaldent, Bartolo Conte, Patricia Betancort (47) ha logrado sobrevivir al escándalo. De hecho, la presentadora canaria está en racha, profesionalmente hablando, medio año después de que se destapara este caso de fraude fiscal y de blanqueo de capitales, que se saldó con la entrada en prisión de su marido y de otros cinco directivos de la cadena odontológica.


Actualmente, Patricia prepara Al descubierto, un programa de crónica social y sucesos para 13TV. La cadena se resiste a confirmar a LOC que si se emitirá de lunes a jueves en la franja previa al prime time a partir del 12 de septiembre, como apunta El Confidencial Digital, alegando que el proyecto se encuentra aún "en fase de diseño". Sin embargo, el departamento de comunicación de 13TV sí que aclara que "en principio" Betancort compatibilizará este programa con el otro que ya conduce en la misma cadena, Detrás de la verdad, donde la mujer de Bartolo Conte aborda diversos temas de actualidad como sucesos, estafas y noticias de tribunales junto a David Alemán.

Por otro lado, la presentadora, quien cuenta con una trayectoria de más de 21 años, continúa en Divinity al frente de D.Lujo, en el que ahonda en noticias relacionadas con el mundo de la moda y estilo de vida más exclusivo. Queda claro que la Operación Topolino, que es como se denomina el caso que salpica a su marido y al resto la cúpula de Vitaldent, no ha afectado ni lo más mínimo la carrera de la canaria.

Gracias al excelente momento profesional que saborea en el presente, Patricia Betancort está sobreponiéndose al escándalo de las clínicas odontológicas de las que forma parte Bartolo Conte. En febrero, días después de que su esposo entrara en prisión, la guapa presentadora se desvinculaba del entramado asegurando que llevaba meses separada del empresario, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común.


Aunque no ha querido dar más detalles sobre su situación personal, Patricia ha dejado constancia de sus sentimientos en las redes sociales. "Mientras que tú sepas quién eres, no tienes nada que demostrar", compartió semanas tras la salida a la luz de la Operación Topolino. "Y ahí entendí que mejor no insistir, que mejor no entusiasmarse, que mejor no pensarlo tanto, que mejor sea lo que tenga que ser. Breve o eterno", posteó la canaria este mes de julio.

Patricia Betancort multiplica proyectos tras el escándalo Vitaldent | loc | EL MUNDO
 
Betancort la que se puso dientes de conejo?
platicanos....
como esta tu marido el profugo de la justicia?
dejaron a muchos con la endodoncia a medio hacer, toda la caries con sus empastes a medio pulir.
Un dolor de muelas literal.
 
Patricia Betancort protagoniza este magazine diario que se encarga de repasar todas las caras de la actualidad. Una batería de reportajes nos ofrecen una revisión de casi media hora de noticias condensadas sobre sucesos, crónica social, música, cine, moda, deporte y tendencias de nuestro país narradas con un estilo muy visual y un ritmo acelerado.

2my3t4n.jpg


sxyuxc.jpg


Se estrena este lunes a las 21:15
 
Back